“Espléndido en ubicación, limpieza y servicio”
Opinión sobre The Mandeville Hotel

The Mandeville Hotel
Ocupa el puesto n.º195 de 1.063 hoteles en Londres
Alicante, España
“Espléndido en ubicación, limpieza y servicio”
Opinión escrita el 7 septiembre 2009

He estado cuatro noches y la experiencia resultó magnífica. Se trata de un hotel renovado y muy bien mantenido, a escasos minutos de Oxford Street, en una zona cuajada de pubs y restaurantes internacionales (James Street) donde uno de ellos, La Tasca, sirve tapas españolas, destacando los calamares a la andaluza.
La atención al cliente es magnífica aunque no hablen español, algo muy común en Gran Bretaña. Mi habitación era de las clasificadas de luxe, en la tercera planta, amplia, limpísima, impecable, con detalles como un paraguas en el armario e información sobre el tiempo que iba a hacer al día siguiente en una hoja que te dejaban por las tardes. La cama, de ensueño en cuanto a confort y dimensiones.
El cuarto de baño contaba con una bañera tradicional a un lado y una gran ducha al otro, lo que resultaba muy cómodo.
Como notas negativas, que el secador de pelo se hallaba fijo en un cajón del escritorio, los precios prohibitivos del mini-bar y los desayunos continentales, muy bien presentados y de calidad pero parcos en productos. Por cierto, una de las encargadas de los mismos era una señora llamada Manuela, muy amable y que hablaba algo de español.
Detrás del hotel, a tres minutos caminando, existe un museo de pintura y objetos decorativos poco conocido pero extraordinario, la Wallace Collection, tan recomendable como este hotel para los que quieran estar en el corazón comercial de Londres y disfrutar de un alojamiento de calidad moderno, con estilo, tranquilo, sin aglomeraciones y con magníficas prestaciones.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 29 julio 2009

Realmente amamos los "Hoteles Boutique" tuvimos la dicha de estar alli unos cuantos dias en nuestro viaje de luna de Miel, la ubicacion es estupenda, cerca tiene unos buenos almacenes, y un descubrimiento excepcional del viaje como es "All Bar One" una cadena que se puede conseguir muy buenos precios en vinos. La atencion del hotel no es optima, son muy distantes, falta esa atención agradable, comprendimos porque los tildan de flemáticos. No hay internet sino es bajo pago adicional, no entiendo como promocionan Wi Fi en todas las habitaciones si luego hay que pagar por ello.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
Oviedo
Opinión escrita el 8 diciembre 2008

Hotel con localización perfecta, cerca de Oxford street. Habitaciones pequeñas. Nadie habla castellano. En recepción parece que te hacen un favor por mirarte. La limpieza pasable. La relación calidad-precio es muy mala.

• Me gustó — La situación
  • No me gustó — El personal
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
cordoba
Opinión escrita el 27 septiembre 2008

Ibamos a londres con muchas reservas por la fama de malos que tienen los hoteles aunque sean caros. Nos fiamos de éste por las críticas de intenet y acertamos de pleno, pues cuando entramos a la habitación nos pareció un palacio comparado con lo que esperábamos. (La habitación era más o menos como la de un cuatro estrellas en el que estuvimos en Barcelona unos dias después).
La recepción es modesta, pero las habitaciones son estupendas (la nuestra era standard). Era amplia, con pasillo recibidor en el que estaban el armario y el cuarto de baño. Tenía una sola cama supergrande, al menos de 1'80m, muy bien decorada, las paredes impecablemente pintadas, baño de mármol un poco más pequeño que el de otros hoteles en los que he estado pero suficiente para que dos personas puedan moverse si estorbarse. Un poco racanillos con las amenities, pues no había gran cosa y reponían el gel si no lo pedías. Por cierto, cuando ves el cuarto de baño crees que no hay secador de pelo,pero el tercer día descubrí que estaba ¡¡¡ en el cajón del escritorio !!!, de donde no se podía sacar, aunque había espejo sobre él para peinarse. En fin, era todo tal y como se ve en las fotos que hay publicadas en esta web.
Además del escritorio había una mesita de centro, un sillón y una silla. El minibar estaba precintado y no nos atrevimos a desprecintarlo para guardar comida por temor a que nos cobraran por el uso como nevera. De todas formas no hizo falta, había muchas tiendas de comestibles cerca donde comprar por la tarde algún sandwich para la cena, yogures por unidades, fruta..., si no te apatecía salir. También había muchos sitios donde cenar, pubs, pizzerías, etc. Recomiendo el pub que hay en la esquina yendo hacia Oxford Street.
La situación no puede ser mejor pues estás en una calle tranquila pero la de más allá está muy animada incluso por la noche. Se tarda sólo tres minutos andando en llegar a Oxford Street, donde puedes coger metro y un montón de autobuses de dos plantas (lo que recomiendo, pues se pueden utilizar ambas cosas cuantas veces quieras con el mismo abono diario que cuesta unas ocho libras y si te subes a la planta de arriba es casi como un bus turístico desde el que puedes incluso hacer fotos).
Sólo dos detalles malos: que los ascensores eran pequeños ytardaban mucho en cerrarse y que el último día como nos fuimos a las seis de la mañana no nos ofrecieron nada para desayunar, de modo que perdimos el desayuno de ese día.
Pero, en resumen, muy buen hotel y sobre todo muy bien situado

• Me gustó — Practicamente todo
  • No me gustó — desayuno poco variado
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita el 8 septiembre 2008

El hotel está ubicado a escasos metros de la estación de metro de Bond Street , en una calle perpendicular a Oxford Street, a dos minutos de los almacenes Selfridges (me gustan más que el famoso y saturado de curiosos Harrods) y muy cerca de Hyde Park. Saliendo del hotel te encuentras con muchos bares y restaurantes donde poder tomar una buena cerveza o comer. El chek in fue muy rápido y nos atendió una chica española muy agradable. La habitación no era grande pero muy cómoda y limpia. El baño limpio y suficiente. Quizás el único punto negativo es la insonorización de la habitación. El desayuno bastante bueno y el personal que lo servía muy atento, el comedor y el bar me encantaron. No dejéis de ver los baños de la zona de recepción, son muy curiosos. El Mandeville es un hotel magníficamente situado al que volveré sin ninguna duda en mi próxima visita a la excitante ciudad de Londres.

• Me gustó — Su situación
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Marylebone

Información adicional sobre el The Mandeville Hotel

Establecimiento: The Mandeville Hotel
Dirección: Mandeville Place, Londres W1U 2BE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Marylebone
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°152 de hoteles de lujo en Londres
N.°235 de hoteles para familias en Londres
N.°264 de hoteles de negocios en Londres
N.°320 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 419 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Mandeville Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el The Mandeville Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mandeville Londres
Hotel Mandeville En Londres