“Fantastico, mucho mas de lo esperado”
Opinión sobre Blandford Hotel

Blandford Hotel
Ocupa el puesto n.º402 de 1.063 hoteles en Londres
“Fantastico, mucho mas de lo esperado”
Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El Blanford es un hotel q lo reune todo: buena ubicacion, comoda habitacion, baño perfecto, limpieza y servicio muy buenos, desayuno poca variedad pero muy bueno. Puedes desayunar tipo ingles y continental: tostadas, reposteria, mermeladas y buen cafe.Es el mejor relacion calidad/precio para pasar unos dias en Londres. Lo recomiendo, no defrauda y volvere seguro a ese mismo hotel.

• Se alojó en octubre de 2013

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Quito, EC
Opinión escrita el 25 enero 2013

El hotel queda a dos cuadras de la estación Baker Street del Tube. Se encuentra a minutos caminando a Oxford Street. Está ubicado en un barrio mas bien residencial y muy tranquilo.
La habitación fue bastante pequeña, sin embargo nos acomodamos sin problema. El desayuno estuvo incluido fue variado.
Estuvimos bastante satisfechos con nuestra elección, ya que el hotel está fuera del bullicio de Picadilly Circus, pero es fácil llegar a todo Londres con el sistema del tube cuya estación es bastante cercana.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 23 julio 2012

Es un hotel pequeño, muy bien ubicado, lindo barrio, está a 50 mts de la estación Baker street, de tren y subte.Habitaciones chicas, pero modernas y completas.Muy limpio. Excelente desayuno y atención del personal.Si van a pasear no lo duden y hospedense aqui.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 21 septiembre 2008

Que gran verdad esque en Londres vale más fiarse de opiniones de otros usuarios, que en las estrellas del hotel, a la hora de elegir un lugar para nuestra estancia.
El Blandford Hotel está convenientemente bien situado a 50 metros de la estación de Tube de Baker Street (a unos 150 m de la casa museo de Sherlock Holmes) y a 5 min. de Bus del centro. Nosotros hemos ido andando hasta Picadilly y Trafalgar en 20 minutos dando un paseo. El hotel está bien conservado, en una calle muy tranquila y poco ruidosa. El personal del Hotel muy simpático y atento y las instalaciones muy limpias y bien equipadas. El Cuarto de Baño Completo (con ducha) está dentro de la habitación, y dispone de secador, plancha y de un calentador de agua eléctrico, para tomar té o café que también está disponible en la habitación. Además tiene el Desayuno Inglés incluido en un comedor pequeño pero agradable.
Recomiendo este Hotel para otros infatigables viajeros. Cuando vuelva a Londres, a enseñarselo a mi hijo, muy probablemente repetiré.
Por Cierto, en la esquina de la calle hay un PUB que se llama THE GLOBE, con muy buen ambiente para tomar unas pintas y un Fish & Ships antes de acostaros, y también está a 50 metros el museo de Madam Tussaud.

• Me gustó — La Ubicación
  • No me gustó — -
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
HUELVA
Opinión escrita el 22 junio 2008

Me metí en las webs de tripadvisor para buscar alojamiento en
Londres a buen precio, y encontré estupendas criticas de este hotelito, todo se confirmó, incluso lo de que las habitaciones eran pequeña, cosa que no importa para quien vaya a Londres para estar todo el dia en la calle haciendo turismo, por lo demás limpio, buen desayuno, excelente trato y buenísima ubicación.
Fui a Londres con mis 2 mejores amigos para 3 noches y cogimos una habitación triple con baño incluido, pequeña, limpia, o sea perfecta para nosotros que sólo la utilizamos para dormir y ducharnos. Nada ruidosa. Perfecto para una escapada con amigos, y nos parecio barato para lo que es Londres. Volveria sin dudarlo.

• Me gustó — limpio y centrico
  • No me gustó — habitación pequeña
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Park Plaza Sherlock Holmes London

Información adicional sobre el Blandford Hotel

Establecimiento: Blandford Hotel
Dirección: 80 Chiltern Street, Londres W1U 5AF, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Marylebone
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°239 de hoteles de negocios en Londres
N.°371 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 261 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blandford Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, ACCOR, Agoda, Priceline, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Blandford Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blandford Hotel Londres
Hotel Blandford Londres