“muy basico en todo, bastante antiguo.”
Opinión sobre Americana Hotel

Americana Hotel
Ocupa el puesto n.º723 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 6 marzo 2014

hotel muy antiguo, necesita una reforma urgente. Habitaciones pequeñas, aseos normales para una noche.Entra aire y se escucha ruido por las ventanas tan pesimas.. Acceso a habitaciones (escaleras y ascensor) de pena. Muy buena ubicacion.

Consejo sobre las habitaciones: no elegir habitaciones en plantas bajas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Un año después (exactamente) de mi primera visita al Americana, mi pareja y yo decidimos volver debido a nuestra buena experiencia. Solemos viajar bastante a Londres. Pero después de esta segunda visita, hemos decidido que será la última.
El día que llegamos, lo hicimos bastante tarde, pero no hubo ningún problema. Nos dieron una habitación en la primera planta. Pero para nuestro disgusto, al llegar a la habitación comprobamos que ésta olía mucho a tabaco, a pesar de que no se puede fumar (que yo sepa no se puede fumar en ningún hotel). El problema del olor a tabaco es que profundiza mucho, sobretodo en la tela. Al haber tanta moqueta, el olor era muy intenso. Fuímos a comentarlo a la recepción y la persona que había, con amabilidad, nos dió la opción de cambiar de habitación a una en el sótano. Se agradece que nos dieran esa opción, pero obviamente el cambio era a peor: una habitación con apenas una ventana por la que apenas se podía ver la luz del día. Habrá gente que se conformará, pero para mi y mi pareja es muy importante tener luz natural, y por eso creemos que pagamos. Rechazamos la habitación e insistimos en que si nos podían dar otra opción, y nos dijeron que estaba todo lleno ese día y el siguiente (noches del viernes y sábado) y que era imposible. Entonces nos ofrecieron "echar spray" a la habitación y ventilarla durante un rato (15 minutos) para ver si se iba el olor. Pero no se fue.
Esa noche mi pareja se despertó varias veces debido al fuerte olor a tabaco.
Al día siguiente volvimos a reclamar, y la que parece que era la dueña (suele estar sirviendo el desayuno), nos dijo de muy mala manera que lo sentía mucho, dándonos a entender que era nuestro problema. Nos decía que en las habitaciones no se puede fumar y que no podía hacer nada, y se fue mascullando. Afortunadamente, la chica de la recepción miró en el ordenador y nos dijo que sí que nos podía dar una habitación, en la cuarta planta donde no llega el ascensor, pero eso no era un problema si la habitación no olía a nada desagradable. Y por suerte así fue.
Estuvimos tres noches más y nos dio la sensación de que la mujer que se desentendió del problema no nos trataba igual que al resto de gente hospedada en el hotel. Incluso hubo una de las mañanas en que llamó la atención a mi pareja cogiéndola del brazo porque no usó la máquina de café como debiera. Por respeto no dijimos nada, pero eso sumaba más a nuestra decepción.
Además la habitación era bastante más fría que el resto del edificio, y al no haber mantas de más y no poder subir la calefacción (es central) pasamos algo de frío por la noche.
En definitiva, al no ser experiencias aisladas, y para ser justos con nuestra estancia, no recomendaría este hotel a nadie. Está claro al menos que nosotros no volveremos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje en octubre de 2013,el hotel es correcto,tiene muchas cosas positivas y algunas negativas,que comento a conituacion:
El hotel esta catalogado como un 3 estrellas ,en España seria un 2 estrellas normal, tiene tres plantas,como el resto de edificios del entorno,no es muy grande,lo que es una ventaja,dispone al entrar de una recepcion con bebida fria a 1L,a la derecha un acogedor salon de estar con una chimenea,una tele plana de grandes pulgadas y un ordenador con interne y sofas con prensa,al lado esta el comedor con mesas,dispone las 24h de una maquina grande de cafes,chocolate y tés de sabores de forma gratuita que te ofrecen al llegar y que viene muy bien al llegar al hotel cansado,asi como una cuenco con manzanas,todo un detalle,en cuanto al desayuno,correcto,abundante aunque de calidad media-baja,crosanes,pasteles(todo industrial),pan de molde,con un tostador que viene bien,queso,jamon york,huevos duro,mermeladas,nutella,cereales,compota de pomelo,zumo y te,todo en abundancia,las habitaciones y baño algo pequeñas pero con todo lo necesario,secador,plancha,caja fuerte,tv,pero sin canales, españoles,tiene una puerta entre la entrada y la habitacion a la altura del baño,recomiendo poner una cuña y dejar la puerta abierta da impresion de amplitud,la habitacion y el pasillo de la habitacion si puerta en medio,el colchon bueno,sabanas toallas limpias,no disponen de los tipicos jabones,champus monodosis,son jaboneras en lavabo y ducha recargables de gel,champu,suelo moquetado como el resto de hoteles de europa,pero limpio,wifi no llega con mucha facilidad a la 2 altura,pero en el salon de estar y comedor si,y es gratuito,en general habitacion reformada pero ya con batalla,limpia y correcta tal y lo que hay Londres,atencion al ascensor centenario,una atraccion del hotela ,ubicación es excelente a 200 metros(calle de atras),de donde te deja el trasfer del aeropuerto de standle y en la misma calle de donde te lleva al aeropuerto,está en la zona 1,a un paeo del centro,pero en una zona muy tranquila y residencia,gran cantidad de lineas de buses y detras de la parada de metro de baker street,hay un tesco dos calles abajo y cantidad de rest. de comida rapida.te dejan dejar las maletas una vez realizada la salida en la recepcion.
En resumen hotel correcto,algo caro para lo que es y ofrece respecto a hoteles españoles o de otro pais ,pero teniendo en cuenta los precios de Londres y hoteles,no está mal,no esperes grandes lujos,sino un hotel correcto y limpio para dormir y desayunar en el centro de Londres.
Posiblemente volveria.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 6 abril 2013

Está en Gloucester Place muy cerca de la estación de Baker. Muy bueno porque es céntrico y si vienes de Luton o de Stansted, tienes asegurado un trasporte económico. El hotel tiene de ventaja que te incluye el desayuno que está bastante bien y que puedes tomar todo el día infusiones o café en el comedor. Las sabanas y toallas blancas y limpias y el baño también lo está. La moqueta deja mucho que desear, vieja y llena de manchas, no está limpia y menos debajo de la cama, pero al menos no hay olores que ya es. Pero viendo lo que hay en Londres uno no se sorprende Hay secador de pelo y adaptadores de enchufes. Gel y champú.. El personal es amable y atienden tus peticiones.
Puedes también comprar comida rápida y tomarla allí, siempre y cuando dejes todo limpio y recogido.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 febrero 2013

Parece que en Londres hay que conformarse con hoteles caros para lo que brindan. La unica manera de conjugar servicio ubicacion y confort es pagando mucho por cinco estrellas. Todo en Londres es caro. Desde este panorama uno se conforma con este hotel, que esta bien ubicado, que tiene un desayuno decente y gente amable. Tiene wi fi enla habitacion. Poca calefaccion . Alfombras manchadas en los pasillos. El lobby es acogedor y tiene cafe o chocolate caliente 24 hs. Eso si, el desayuno es estrictaminte de 7:30 a 9:30 am, asi que nada de remolonear porque con puntualidad inglesa a las 9:30 levantan la mesa. Es un dos estrllas bueno pero al cambio en Londres queda de tres. Si vuelvo a Londres volveria resignado porque es la mejor opcion para mi presupuesto y la ubicacion es muy buena, esta en un barrio elegante, a dos cuadras de la Marylebone av. y Baker st., en donde esta la estacion del subte, del tren, (uno de tantos) y esta lleno de cafeterias, negocios, comida rapida y pubs. Se puede caminar a cualquier hora..

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Travelodge London Central Marylebone
Travelodge London Central Maryle...
N.° 446 de 1.077 en Londres

Información adicional sobre el Americana Hotel

Dirección: 172 Gloucester Place | Regents Park, Londres NW1 6DS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Marylebone
Ocupa el puesto n.º723 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: 77 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Americana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Americana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Americana Londres
Hotel Americana London