“Un desastre, personal muy poco preparado, atención horrible”

y 1 sitio más
Travelodge London Covent Garden
Ocupa el puesto n.º416 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 7 mayo 2014

Mi pareja y yo hicimos una reserva para 6 noches a través de la página web del hotel y pagamos con paypal un total de 860 euros. Al finalizar el pago dió un error la web de travelodge diciendo que el pago no se pudo completar pero el pago con paypal ya estaba completado y el cargo en la tarjeta reflejado.
Después de llamar por teléfono y enviar 3 correos electrónicos no conocen la diferencia de pagar con tarjeta y con paypal y no han cancelado la transacción con paypal. A consecuencia de esto se nos han cargado 860 euros y nos dicen que no le consta ninguna reserva a nuestro nombre.
El personal muy poco preparado. Nunca más reservaré en esta cadena, es un desastre en atención al cliente y esperemos que no los tenga tenga que denunciar judicialmente para que me devuelvan el dinero. Han pasado 7 días y siguen sin reembolsarmelo.
Me dicen que vuelva a reservar y pagar de nuevo 860 euros ¿están locos o me quieren timar?

Consejo sobre las habitaciones: No reservar ninguna, ir a otro hotel.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (7.581)

Opinión escrita 7 marzo 2014

Muy bien situado entre tres estaciones de metro todas a uno o dos minutos caminando, la habitacion grande y comoda, la comida estupenda (el desayuno era tal cual aparece en la foto de la pagina web) y el personal encantador, el unico fallo es que no limpiaban demasiado durante la estancia, pero a la llegada estaba perfecto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelodge
Opinión escrita 6 febrero 2014

Creo es difícil encontrar en Londres, algún hotel con mejor relación calidad-precio. Tenía mis dudas antes de viajar, pero su situación, limpieza y comodidad de la cama, me confirmaron el acierto de la elección. Claro que internet en la habitación, ni gel, ni champú, pero el precio lo compensa.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
TravelodgeUK, Amy from Customer Services en Travelodge London Covent Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014
Traducir con Google

We can confirm that as standard we do not provide toiletries in our hotel rooms Xevatico. We do however; have a number of essential toiletries available from a vending machine in reception if guests require additional items.

Opinión escrita 20 enero 2014

Acabamos de volver de un par de semanas visitando familia y amigos en Londres.
Aunque nuestro presupuesto es modesto nos gustaría alojarnos en el centro de Londres porque mis áreas favoritas son Covent Garden, Soho y el West End. Zonas que tienen el autentico sabor de Londres.
Si estás pensando en viajar a Londres pero nunca has estado, sigue leyendo y podrás encontrar algo que te sea de utilidad.
Vuelo
Londres tiene varios aeropuertos, incluyendo Heathrow, Gatwick, Stansted y Luton que es un cuidad fuera de Londres. También hay un montón de las aerolíneas que viajan allí incluyendo Easyjet, Ryan Air, Iberia y British Airways.
Normalmente volamos con Easyjet. Porque;
• El precio es muy competitivo
• Vuela al aeropuerto de Gatwick que está muy bien conectado al centro de Londres
• Puedes reservar un asiento desde 4 Euros
Cogemos el primer vuelo a las 07.00 para maximizar el día en Londres pero además porque es el primero y entonces hay menos posibilidades de retrasos porque el avión esta aparcado en el aeropuerto por la noche.
Viaje del aeropuerto de Gatwick al Centro de Londres
El Gatwick Express es el mejor manera para viajar al centro de Londres y menos complicado reservarlo antes viajar por la pagina web de Gatwick Express.
¡OJO! Las compañías de tren son privadas y por lo tanto es importante que tu billete coincida con la compañía con que estas viajando. He visto gente multada para no tener el billete correcto. Los trenes son confortables y el horario es cada 15 minutos.
El Gatwick Express termina en la estación de Londres Victoria que tiene el metro, estación de autocares, autobuses locales y taxis.
Intercambiar dinero
Porque siempre tenemos algunas libras esterlinas que podemos usar para comprar bonos del metro esperamos hasta que llegamos en Londres y cambiamos dinero aquí. La tasa es el mejor que hemos encontrado y mucho mejor que los bancos o en el aeropuerto.
Hotel
Hoteles como todo en Londres son caros y como nos gusta el centro alojamos en el Travel Lodge en Covent Garden. Es básico pero limpio y muy bien situado.
¡OJO! El coste del transporte público es muy alto y puede ser más caro para alojarse en un hotel más lejos del centro.
¡OJO! El check-in normalmente es 14.00 sin embargo puedes pagar un suplemento razonable para check-in a las 12.00.
Comer
Comida de pub es probablemente la manera más barata y buena de comer fuera de la casa en Reino Unido y los precios son parecidos el menú del día aquí.
¡OJO! El horario no es el mismo que aquí. La hora de comer es entre 12.00 -14.00 y nadie cena a las 22.00 allí. Es más normal cenar desde 19.00 hasta 21.00 como mucho.
Si te gusta tomar una caña o dos y tienes hijos.
¡OJO! Es difícil encontrar un pub que permite a los niños a entrar pero hemos encontrado el Shakespeare´s Head que está cerca y que permite a los niños a entrar hasta las 21.00 si están dentro antes 20.00.
Información de Londres para las turistas
• The London Pass
Bueno espero que el artículo es interesante y si quieres dejar un comentario puedes en el cuadro de abajo o si deseas más información o aclaración registrarte y te contestaré lo antes posible.
El artículo con enlaces está en mi página web toucheensimismado.com
Saludos,
touché

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Covent Garden T, Manager en Travelodge London Covent Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2017

Dear tensimismado,
Thank you for taking time to review your experience on TripAdvisor. We look forward to welcome you back in the near future.

Yours faithfully,

Mark Crockett
General Manager

Opinión escrita 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Precios más asequibles que en los alrededores, pero no entra el desayuno, no te ponen ni jabón el en baño, sólo hay Internet gratis en el hall... He tenido que pagar "late checkout" porque no te guardan las maletas, y encima se me ha metido el personal de limpieza en la habitación antes de tiempo. LAMENTABLE.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
TravelodgeUK, Dianne from Customer Care en Travelodge London Covent Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2013
Traducir con Google

Dear jumolu, we are sorry to learn that you were disappointed with your recent stay at Travelodge. Unfortunately we do not provide toiletries in the rooms as part of our brand standard however our customers have the option to purchase toiletries from vending machines at reception should they need to, this allows us to continue to offer great rates in great locations. We also do not offer a left luggage service as we do not have storage rooms, although our customers can arrange an early check in or late check out service with the hotel. This allows our customers to check in from 12 noon and check out at 2pm, each service costs £10.00.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Covent Garden

Dirección: Drury Lane Moat House 10 Drury Lane, Londres WC2B 5RE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Covent Garden
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante
N.°337 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios: 61 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Travelodge London Covent Garden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Travelodge Hotels Ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge London Covent Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Travelodge London Covent Garden Londres
Travelodge London Covent Garden Hotel London