“Buena y económica opción”

y 1 sitio más
Travelodge London Covent Garden
Ocupa el puesto n.º414 de 1.076 hoteles en Londres
Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, cerca de la estación de subte y de muchas paradas de buses. Aunque es a varias cuadras, se llega caminando a picadilly circus y al big ben. Lo reservamos con mucha antelación a muy buen precio, y nos sorprendió para bien ya que por ese precio no conseguíamos nada más en Londres! Tiene lo justo y necesario y es prolijo y limpio.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (7.744)

Opinión escrita 29 mayo 2014

Merece la pena por su situación, pero sólo si lo reservas con antelación y el precio es bueno, ya que a nosotros nos costó 80€/habitación doble! En pleno Covent Garden, pero alejado de ruidos.
De hecho vamos a ver las etapas del Tour en Inglaterra y volvemos a alojarnos aquí!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2014

Mi pareja y yo hicimos una reserva para 6 noches a través de la página web del hotel y pagamos con paypal un total de 860 euros. Al finalizar el pago dió un error la web de travelodge diciendo que el pago no se pudo completar pero el pago con paypal ya estaba completado y el cargo en la tarjeta reflejado.
Después de llamar por teléfono y enviar 3 correos electrónicos no conocen la diferencia de pagar con tarjeta y con paypal y no han cancelado la transacción con paypal. A consecuencia de esto se nos han cargado 860 euros y nos dicen que no le consta ninguna reserva a nuestro nombre.
El personal muy poco preparado. Nunca más reservaré en esta cadena, es un desastre en atención al cliente y esperemos que no los tenga tenga que denunciar judicialmente para que me devuelvan el dinero. Han pasado 7 días y siguen sin reembolsarmelo.
Me dicen que vuelva a reservar y pagar de nuevo 860 euros ¿están locos o me quieren timar?

Consejo sobre las habitaciones: No reservar ninguna, ir a otro hotel.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2014

Muy bien situado entre tres estaciones de metro todas a uno o dos minutos caminando, la habitacion grande y comoda, la comida estupenda (el desayuno era tal cual aparece en la foto de la pagina web) y el personal encantador, el unico fallo es que no limpiaban demasiado durante la estancia, pero a la llegada estaba perfecto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelodge
Opinión escrita 6 febrero 2014

Creo es difícil encontrar en Londres, algún hotel con mejor relación calidad-precio. Tenía mis dudas antes de viajar, pero su situación, limpieza y comodidad de la cama, me confirmaron el acierto de la elección. Claro que internet en la habitación, ni gel, ni champú, pero el precio lo compensa.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
TravelodgeUK, Amy from Customer Services en Travelodge London Covent Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014
Traducir con Google

We can confirm that as standard we do not provide toiletries in our hotel rooms Xevatico. We do however; have a number of essential toiletries available from a vending machine in reception if guests require additional items.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Strand Palace Hotel

Dirección: Drury Lane Moat House 10 Drury Lane, Londres WC2B 5RE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Covent Garden
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante
N.°336 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios: 51 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Travelodge London Covent Garden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Travelodge Hotels Ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge London Covent Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Travelodge London Covent Garden Londres
Travelodge London Covent Garden Hotel London