“Experiencia desagradable”

Ocupa el puesto n.º896 de 1.088 hoteles en Londres
Corella
“Experiencia desagradable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2012

El 30 de Marzo de 2012, a las 18 h 45' , hora de Londres, me inscribí para pasar 11 días. Subí a la habitación y aproximadamente 30' después bajé a dar un paseo por Hyde Park y realizar algunas compras. Volví 1 h después y descubrí que, tras romper el candado de la maleta, me faltaban un i Pad 2, una cámara Nikin D 3100 y dos objetivos, además de unos 100 ó 200 euros.El i Pad , la cámara y los objetivos estaban en una maleta pequeña sin candado. El dinero estaba en una cartera de documentos. Tanto la maleta pequeña como la cartera de documentos estaban dentro de una maleta grande, con candado, que rompieron.
Nadie había visto la cámara. El i Pad le había visto, y tocado, en el lobby, una persona perteneciente al staff del hotel.
A la vuelta del paseo toda la habitación estaba, aparentemente, exactamente igual que como yo la había dejado.
El hecho se denunció a la policía metropolitana sin resultado.Nº de la denuncia 6517765/12.
Estos son los hechos, no una opinión.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Sinceramente no lo considero un cuatro estrellas,el baño(por llamarle de alguna forma) es extremadamente pequeño .la cama esta muy bien la habitación pequeña pero se puede aceptar la televisión esta dentro del armario y NO esta ni el canal internacional con lo cual ningún en español , de ruidos ,dormi muy bien la gente es correcta y estaba muy limpio,el ascensor solo caben 2 personas con una maleta de las que no se facturan,Si no sabes algo de ingles no esperes ayuda pero bueno esto es que son asi,no hay ninguna información en español ni siquiera una cuartilla con las minimas explicaciones.Un hotel de 2 estrellas en españa te dá esos servicios,por todo ello lo considero.NORMAL

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
españa
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2012

muy cerca del metro, muy buena localización, el hotel muy bonito, buen desayuno, lo malo son sus habitaciones, muy pequeñas, necesita una reforma, apenas puedes abrir la puerta del baño sin que coche con la cama... no hay espacio para las maletas a no ser que las metas en el armario y luego el lio de pisos, a nosotros nos tocó el 5º pero habia que subir al 6º y bajar unas escaleras pero hay entreplantas que lian y encima arrastrando maletas... no es nada comodo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Benidorm, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Nada mas llegar nos querían colocar en las habitaciones de fumadores (que no pedimos), como nos negamos, nos mandaron al sótano, a lo que nos volvimos a negar, así que nos pusieron en una habitación interior con vistas a la habitación de enfrente, pequeña y el baño mas pequeño aun, la cama pasable, en la televisión ningún canal español, el personal pasaba de hablar español (por supuesto), el único un portugués que nos medio entendía, ahh y el wifi, si, pero PAGANDO !!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

reus
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Fuímos recelosos de las críticas que aquí se han ído exponiendo , ¿a ver que nos íbamos a encontrar? . Quizás sea la suerte la que nos acompaño en nuestro viaje a Londres que, al llegar al Hotel Commodore nos vimos también gratamente sorprendidos , la habitación no era grande pero tampoco lo pequeña como la que han descrito algunos casos aquí expuestos. Pasemos primero por la recepción , el personal sólo hablaba inglés pero era eficaz , ordenado , amable y educado , en el día de la llegada , te hacen rellenar una hoja con los datos que necesitan para la policia y además pagas 20 libras como garantía por la habitación e impuesto por el hospedaje al ayuntamiento de la ciudad. Los ascensores son pequeños pero caben 2 personas y algo de equipaje . Los pasillos son estrechos y sinuosos pero bien iluminados . Cuenta con varias zonas comunes -restaurante , sala de estar , bar , gimnasio , etc. ; además de servicio de guardamaletas gratuíto , limpiador de zapatos en las plantas y amplia información de que hacer en Londres y alrededores. La mayoría del hotel está enmoquetado sobre paneles de madera , de ahí el ruído que se oye de quién anda por los pasillos y habitaciones. En los pasillos existen puertas cortafuegos que por la noche se cierran y atenúan el posible ruído existente. La habitación -la que nos tocó fue la 212- está situada al fondo del pasillo por lo que el ruído de los demás huéspedes era apenas apreciable , seguramente esa sencasión de quietud se vió acompañada de que en la habitación superior no habría nadie o tenían otro horario que el nuestro ; la habitación contaba con secador de pelo , caja fuerte gratuíta , minibar de pago , amenities para el desayuno , tetera y complementos, coctelera y complementos , televisión con canales internacionales -en nuestro caso veíamos la 1 de televisión española , manta de recambio , 4 almohadas y cama de matrimonio amplia y bastante confortable, las maletas cabían bien en la habitación sin molestar , la habitación también cuenta con escritorio y un libro de la Biblia y de las Páginas amarillas ; el baño era amplio con cambio de toallas diario si quisieras además de contar con frascos de jabón, acondicionador , etc. Buena iluminación en ambas estancias -daba a un patio interior pero la sensación de quietud era muy alta. Por las mañanas a las 6:30 h. más o menos pasaban por debajo de la puerta el periódico 'the daily telegraph' . Si que los muebles eran algo antigüos pero cumplían perfectamente su función. Se observaba limpio en general . El desayuno que aquí se ha comentado , si que la verdad puede llegar a resultar monótono , pero la verdad creo que es lo bastante suficiente para ir alternando durante los días que dure la estancia -constaba de: 4 tipos de zumos , café , leche , agua , amplia variedad de mermeladas , yogur y copos de cereales y derivados , huevo duro , fruta variada , croassant , diversa variedad de panecillos , dos tipos de queso , dos tipos de embutido ; si que se puede llegar a echar de menos algo más de bollería o algo caliente pero bueno , tampoco creo que sea para echar 'pestes' sobretodo para los días que vas a estar allí . El desayuno inglés había que pagarlo -9 libras- . El Hotel está muy bien situado, a menos de un minuto de una parada de taxis, a dos minutos de una parada de autobus , a seis minutos de una parada de metro , junto a uno de los principales parques de la ciudad , en una zona tranquila y señorial . Existen dos gastro pubs en las inmediaciones por si se quiere ir a tomar alguna 'pinta' de cerveza o los tradicionales 'fish and chips' - la comida an ambos es de calidad y generosa aunque los precios como en todo Londres son algo altos.
Y sí , quizás sea por suerte, no lo sé , pero mi pareja y yo estuvimos muy bien hospedados en este hotel así que, si otra vez volvemos a Londres de seguro que nos hospedaremos allí y pediremos la habitación 212 si está disponible.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Corus Hotel Hyde Park London

Información adicional sobre el Commodore Hotel

Establecimiento: Commodore Hotel
Dirección: 50 Lancaster Gate | Hyde Park, Londres W2 3NA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°398 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Commodore Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelsClick, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Commodore Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Commodore Londres
Commodore Hotel London