“EXCELENTE UBICACION Y SERVICIOS CORRECTOS”
Opinión sobre Commodore Hotel

Commodore Hotel
Ocupa el puesto n.º891 de 1.076 hoteles en Londres
Opinión escrita 7 agosto 2014

El hotel está muy cerca del Hyde Park, auna cuadra, la zona es bellísima y tranquila, con oferta gastronómica cerca. El desayuno muy variado, el personal muy atento y con sonrisas siempre, tanto el recepción, aseo, bar, etc. Muy amables siempre, nos indicaron direcciones, nos llamaron un taxi para la estación, etc. El baño tuvo un problemita pero lo solucionaron. Te dejan tesitos, cafecitos, etc lo que viene muy bien y es free. Llegar al hotel supercansados de andar todo el dia y que te hagas un cafecito en tu cuarto....está muy bueno!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las triples son cómodas, estuvimos en un cuato piso, sin probelmas ni ruidos
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 6 agosto 2014

Me gustó esa distinción de un hotel con historia. La zona es bellísima, el personal del hotel muy atentos y con sonrisas. No estuve en un cuarto tan lindo como otros que vi mientras caminaba en los pasillos. El desayuno óptimo, room service correcto con buenos alimentos.Amables para responder a todas las cuestiones que hice.
Cerca hay restós, quioscos. pero es una zona residencial principalmente.
Lindo, very british.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones para matrimonios son mejores.No sentí ruidos , estaba en el quinto piso.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 mayo 2014

El hotel muy bonito por fuera, pero tuve la desgracia de que me tocara una habitación en el sótano. Es una vil ratonera. Puedes orinar y lavarte los dientes al mismo tiempo.
El desayuno rico, pero muy limitado e igual.
Si pueden elegir otro, mejor, sobre todo si eres de habla hispana.
No parece de cuatro estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar el sótano a toda costa.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Estuvimos seis noches alojados con mi esposa en julio de 2013. Nos pareció un hotel sobrado de la categoría que le atribuyen, hemos estado en Londres en hoteles tres estrellas mucho mejor que este, que tiene cuatro. La habitación cómoda pero la alfombra estaba sucia, la higiene del baño era normal. El desayuno muy limitado y sin variantes. El personal correcto y únicamente hablan inglés nadie hablaba español. Tuvimos una habitación en la planta baja, pero para desayunar hay que bajar a un subsuelo por unas escaleras muy estrechas. Para destacar es la ubicación excelente que tiene en la zona de Kensington Park. Considero que le falta para ser un hotel de cuatro estrellas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2013

Estuvimos en Londres tres días con mi pareja, como parte de un tour en Crucero por Escandinavia y Rusia, que realizamos por Royal Caribbean y contratamos a través de Organfur en la Ciudad de Buenos Aires. La estadía en Londres la realizamos en el Hotel Commodore de Londres (50 Landcaster Gate). La ubicación del Hotel es inmejorable. Se encuentra frente a Kesington Park, y a metros de Bayswater Road, con un acceso inmejorable a todos los puntos estratégicos de la Ciudad. Adicionalmente la atención y servicios del Hotel fue excelente.
Estos dos elementos (ubicación y atención) fueron clave para permitirnos una estadía muy buena, y que a pesar de haber sido solo de tres días fueron lo suficiente para conocer todo lo que queríamos conocer de Londres.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Corus Hotel Hyde Park London

¿Has estado en Commodore Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Commodore Hotel

Dirección: 50 Lancaster Gate | Hyde Park, Londres W2 3NA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°401 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 77 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Commodore Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Commodore Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Commodore Londres
Commodore Hotel London