“Me encanta este hotel”

Ocupa el puesto n.º412 de 1.063 hoteles en Londres
Badajoz, España
“Me encanta este hotel”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Ubicacion cercana al metro, barrio muy tranquilo, habitacion pequeña pero acogedora, cama còmoda. Desayuno buffet bastante completo,recepcionistas españolas. Buen trato en general
Al lado de Hyde Park. A diez minutos andando de Oxford street

Mala insonorización de habitaciones al exterior, pero al ser una calle poco transitada no hay mucho ruido.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 23 mayo 2013

Hemos pasado 4 noches en este hotel y hemos estado en la hab 102. La localización es estupenda, a 5 minutos del metro de Lancaster Gate, y junto a Hyde Park. El trato del personal excelente en todo momento. Las instalaciones correctas. El desayuno buffet también bueno. La habitación tipo duplex, con cama de matrimonio en la planta alta, y sofá cama en la planta baja. El baño pequeño pero suficiente. Lo único que deberían reponer los geles, champú, sobre todo, si la habitación no está ocupada solo por dos personas. La otra pega sería la falta de instrucciones para la calefacción, y unas varillas para correr las grandísimas y altísimas cortinas en estas habitaciones, ya que las ventanas no están muy bien aisladas. Por el mismo motivo, es algo ruidoso. Minibar de pago. Te y café de cortesía en habitación. Plancha, secador y caja fuerte gratuita. En resumen una buena elección.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Byron W, General Manager en Best Western Mornington Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Querido Mr. Klmta,

Muchisimas gracias por sus amables comentarios de su reciente estancia en el Mornington Hotel.
Efectivamente la privilegiada localizacion del hotel hace la visita a una ciudad como Londres mucho mas facil ya que le permite tanto caminar a algunas de los mas emblematicos rincones de Londres como utilizar el transporte publico para sus desplazamientos.
Me alegro que el sevicio recibido del personal del hotel tambien haya hecho su estancia mucho mas agradable. Tanto el equipo de recepcion como el del restaurant se lo agradecemos.
La habitacion donde usted estuvo alojado es una de nuestras suites, muy especial debido a que tiene dos espacios bien diferenciados y es tambien ideal utilizarla si como en su caso, son mas de dos personas gracias al sofa cama en la planta baja.
Muchas gracias tambien por informarnos de esos detalles que aun necesitan ser pulidos y que hacen que el servicio en general que le daremos a los futures huespedes del Mornington hotel sea mucho mejor.
Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros las proxima vez que vuelven a visitar Londres.
Cordialmente,
Byron Wilson
General Manager
byron.wilson@mornington.co.uk
Santiago, Chile
Opinión escrita el 3 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje en el hotel por 2 dias con mi esposo. Al llegar tuve problemas con mi reserva la cual se habia realizado a traves de pagina de reserva de hoteles.
Las senoritas de recepcion fueron extremadamente amables y ellas se encargaron de llamar y resolverlo todo.
Con respecto al hotel lo mejor es la atencion y su ubicacion
- a media cuadra de Hyde Park, el cual puedes recorrer hasta cerca de las 6 de la tarde, es un parque hermoso y mu seguro.
- a 1 cuadra de Lancaster Gate, linea de subterraneo central, la cual te lleva facilmente a la estacion de eurostar o a Victoria Station donde se toma el tren al aeropuerto.
- a 1 cuadra del paradero del big bus.
- a 2 estaciones de metro de Nothing Hill / Portobello Market
es una zona tranquila y llena de buenos restaurantes.

El hotel tien un desayuno muy variado incluido (tambien el tipico english breackfast), las habitaciones muy comodas (aunque algo pequenas), con un calentador de agua, te y cafe para que puedas tomar libremente. El hotel cuenta con 2 ascensores y un bar-biblioteca, pero lo mejor de todo es la calidez de su personal.

si vuelvo a Londres seguro me vuelvo a hospedar ahi

• Se alojó en febrero de 2013
Byron W, Manager en Best Western Mornington Hotel, respondió a esta opinión, 15 marzo 2013
Estimada Sra Ceccy_Moran,
Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia durante su estancia en el Best Western Mornington Hotel.
Sus palabras nos ayudan a mejorar nuestro servicio para futuros huespedes.

Me apena saber que tuvo dificultades con su reserva cuando llego al hotel pero que sin embargo nuestro equipo en reception se puso a su disposicion y la ayudaron a resolver el inconveniente surgido. Gracias otra vez por sus amables palabras hacia ellas, les pasare sus felicitaciones por el trabajo bien hecho.
Tambien es cierto que tenemos una ubicacion excelente que hace la visita a una ciudad como Londres mucho mas abarcable y comoda.

En general me alegra saber que hizimos que su estancia en Londres fuera lo mas agradable posible.

Estariamos encantados de darle de Nuevo la bienvenida en el Mornington Hotel cuando vuelva a Londres.

Un cordial saludo,
Byron Wilson
General Manager
byron.wilson@mornington.co.uk
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Paddington / Maida Vale
4.5 de 5 burbujas 883 opiniones

¿Has estado en Best Western Mornington Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Mornington Hotel

Establecimiento: Best Western Mornington Hotel
Dirección: 12 Lancaster Gate | Westminster, Londres W2 3LG, Inglaterra (Previamente BEST WESTERN Mornington Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°285 de hoteles de lujo en Londres
N.°312 de hoteles para familias en Londres
N.°326 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 392 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Mornington Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Rumbo, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Mornington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mornington Hotel London
Hotel Best Western Mornington Londres