“GRAN UBICACION. TIPICO HOTEL DE LONDRES.”

Best Western Mornington Hotel
Ocupa el puesto n.º419 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Queridos viajeros:
Expondre los puntos fuertes y debiles de este hotel para que lo podais valorar.
PUNTOS FUERTES:
- Gran ubicacion. a dos esquinas de Lascaster Gate(metro). El hotel esta situado enfrente de Hyde Park(calle de detras). y a unos minutos andando de Oxford Street.
-Gran atencion del personal, siempre atento a tus peticiones.
- Desayuno buffet muy correcto y de variedad.
- wifi gratis en todo el hotel.
-ordenadores en el subsuelo para consultar o imprimir lo que sea.
- Gran lobby con periodicos aunque solo ingleses.
-Ascensores nuevos. Se nota que el hotel esta reformado.
-Limpieza correcta, solamente.
- caja fuerte.
-Secador.
-zona muy tranquila para descansar despues de una jornada pateando londres. Bares y restaurantes por la zona muy buenos.
PUNTOS DEBILES:
- Nos toco una habitacion que se parecia a una caja de zapatos en el segundo piso.Superclaustrofobica. Logicamente reclamamos en recepcion y rapidamente nos cambiaron a otra mas grande. Con lo cual no entiendo esta situacion, ¿nos querian tomar el pelo?. Me vieron un poco enfadado
y al dia siguiente nos volvieron a dar otra habitacion mejor que la segunda, mucho mas espaciosa y con vistas a la calle(nada claustrofobica como las anteriores), era una executive room.
- En toda la estancia, 5 noches, no nos cambiaron las toallas.Deprimente.
- Jabones y geles de baño ridiculos, apenas alcanza una ducha.
- El aire acondicionado no funcionaba, aunque la habitacion se mantenia con buena temperatura.
El personal muy atento,si, pero ninguno habla español. Se supone que en un hotel debes hablar idiomas.
- Baño minusculo.
EN FIN: si tuviera que volver a londres me pensaria el volver alli. Aunque el hotel no es malo, solo tiene sus cosillas que solo tienes que protestar y te lo solucionan.

Consejo sobre las habitaciones: Camas que den a la calle, nunca al patio interior. hay un tubo con mucho ruido.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 octubre 2013

Muy malo el hotel y la atención. Nos dieron una habitación en un subsuelo sin ventilación, oscuro y deprimente. Para llegar a la misma,había que pasar por el desayunador,ubicado en el medio de un laberinto. Dicha habitación era de buen tamaño pero tenía una ventana a nivel del piso de la vereda, que daba a un lugar con autos,(no se si era la calle o un estacionamiento) por donde podía entrar cualquiera. Era una habitación triple,fui con mi marido y mi hija,y la cama individual era un "sofa" de esos que se abren. Dicho sofá no quedaba como una cama normal,sino que tenía 3 niveles,por lo que había que ser contorsionista para dormir ahí. Cuando dijimos que no nos quedábamos allí,que nos dieran un lugar decente nos contestaron de muy mala manera que esa era una habitación familiar y que era lo que pagamos. Después de mucho discutir (porque pagamos lo suficiente como para tener un lugar muy bueno para dormir) nos dieron otra habitación de tres camas donde no teníamos lugar ni para poner las valijas y menos para movernos. Después de tres noches, (estuvimos 6) de mucho discutir y de recibir un llamado de la empresa de turismo con la que contratamos,nos mudaron (otra vez) a otra habitación un poquito menos incómoda. En cuanto al baño de todas las habitaciones eran tan chicos que uno no se podía ni mover,y daba trabajo entrar y salir de la bañera. La atención era pésima con excepción de las empleadas que atendían en el desayuno y de un chico español que lo tenían como multiuso.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan ese hotel!!!. Es muy malo y son muy maleducados.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con aire típico londinense, habitaciones cómodas pero algo pequeñas para mi gusto, aunque si el viaje es para visitar Londres, para el poco tiempo que se està en el hotel si se quiere conocer bien la ciudad, es màs que suficiente. El desayuno buffet muy completo y las camareras que atienden el comedor un encanto,todas muy atentas y amables. Está muy bien comunicado,ya que la estación de metro màs cercana (Lancaster) està a 5 minutos andando y con ella llegas al centro ràpidamente. Sin duda,si vuelvo repetiré.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 11 agosto 2013

Ubicacion cercana al metro, barrio muy tranquilo, habitacion pequeña pero acogedora, cama còmoda. Desayuno buffet bastante completo,recepcionistas españolas. Buen trato en general
Al lado de Hyde Park. A diez minutos andando de Oxford street

Mala insonorización de habitaciones al exterior, pero al ser una calle poco transitada no hay mucho ruido.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 mayo 2013

Hemos pasado 4 noches en este hotel y hemos estado en la hab 102. La localización es estupenda, a 5 minutos del metro de Lancaster Gate, y junto a Hyde Park. El trato del personal excelente en todo momento. Las instalaciones correctas. El desayuno buffet también bueno. La habitación tipo duplex, con cama de matrimonio en la planta alta, y sofá cama en la planta baja. El baño pequeño pero suficiente. Lo único que deberían reponer los geles, champú, sobre todo, si la habitación no está ocupada solo por dos personas. La otra pega sería la falta de instrucciones para la calefacción, y unas varillas para correr las grandísimas y altísimas cortinas en estas habitaciones, ya que las ventanas no están muy bien aisladas. Por el mismo motivo, es algo ruidoso. Minibar de pago. Te y café de cortesía en habitación. Plancha, secador y caja fuerte gratuita. En resumen una buena elección.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Byron W, General Manager en Best Western Mornington Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2013

Querido Mr. Klmta,

Muchisimas gracias por sus amables comentarios de su reciente estancia en el Mornington Hotel.
Efectivamente la privilegiada localizacion del hotel hace la visita a una ciudad como Londres mucho mas facil ya que le permite tanto caminar a algunas de los mas emblematicos rincones de Londres como utilizar el transporte publico para sus desplazamientos.
Me alegro que el sevicio recibido del personal del hotel tambien haya hecho su estancia mucho mas agradable. Tanto el equipo de recepcion como el del restaurant se lo agradecemos.
La habitacion donde usted estuvo alojado es una de nuestras suites, muy especial debido a que tiene dos espacios bien diferenciados y es tambien ideal utilizarla si como en su caso, son mas de dos personas gracias al sofa cama en la planta baja.
Muchas gracias tambien por informarnos de esos detalles que aun necesitan ser pulidos y que hacen que el servicio en general que le daremos a los futures huespedes del Mornington hotel sea mucho mejor.
Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros las proxima vez que vuelven a visitar Londres.
Cordialmente,
Byron Wilson
General Manager
Best Western Mornington Hotel
byron.wilson@mornington.co.uk

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Arbor Hyde Park Hotel
The Westbourne Hyde Park
N.° 90 de 1.077 en Londres

¿Has estado en Best Western Mornington Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Mornington Hotel

Dirección: 12 Lancaster Gate | Westminster, Londres W2 3LG, Inglaterra (Previamente BEST WESTERN Mornington Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°30 de hoteles de lujo en Londres
N.°311 de hoteles para familias en Londres
N.°325 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios: 91 € - 285 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Mornington Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Mornington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mornington Hotel London
Hotel Best Western Mornington Londres