“NO REPETIRÍA”
Opinión sobre So Paddington

So Paddington
Ocupa el puesto n.º966 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 21 abril 2014

Habitaciones pequeñas con baño aún más pequeño. Nos tocó un cuarto sin ascensor. La sala del desayuno está en el garaje, el tostador estaba roto. No cambiaban las toallas. Ropa de cama sucia. malo malo

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Hay nuevas opiniones acerca del So Paddington
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 abril 2014

Empezaré diciendo que sí no sabéis lo que es una publicidad engañosa , mirando las fotos de este hotel veréis un claro ejemplo de lo que es,puesto que no tiene nada que ver lo que te enseñan a lo que luego te encuentras cuando llegas.
Para nada os recomiendo este hotel, por llamarlo de alguna manera por que para mi no se merece ni el nombre de hotel.
La habitación aparte de minúscula esta sucia,muy sucia,vamos que cuando yo llegué creo que ni le habían pasado una fregona. Las paredes amarillentas y los rodapiés negros de no haberlos limpiado pues vete tu a saber...
La cama era de muelles y encima debía tener ya sus años por lo que tenía algún muelle sacado lo que hacia que se nos clavara en la espalda,fue horrible.
El baño minúsculo, te sentabas en el wc y tenía que ser de lado por que sino te dabas con el lavabo, vamos, que una persona entradita en kilos no cabe. La ducha, era imposible lavarte la cabeza sin pegar con los brazos por los lados.
Del desayuno solo diré que desayuno mejor en mi casa y del personal me abstengo de opinar.
Lo único bueno que tiene es la ubicación, pero chic@s buscar hoteles en cerca estación paddington y hay un montón.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2014

Muy bien situado, muy cerca de la parada de metro y de muchos restaurantes.
El personal super amable y servicial.
Las habitaciones sencillas pero acogedoras, el baño necesita reforma y faltan enchufes.
Las paredes/ventanas muy finas, se oye tanto a los vecinos como a la gente de la calle(teníamos una hab en planta baja, a lo mejor más arriba no se oye tanto).
Cogimos este hotel por precio y situación y a pesar de algunas incomodidades en general estoy satisfecha.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ascensor, pero supongo que las habitaciones en plantas más altas son más tranquilas en cuanto...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 31 octubre 2013

Es sin lugar a dudas el peor hotel en el que me he alojado en la vida. La foto es una mentira total; la habitación es deprimente, con papel despegado en las paredes. El baño un agujero y la ducha con un chorro de agua ridículo. Carísimo y además un desayuno lamentable. Continental debe ser porque está en un continente porque vamos, vaya vergüenza.
Un timo absoluto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2013

Es un hotel sencillo al que podes llegar fácilmente desde el aeropuerto con el subte o con el tren. Muy buenas las combinaciones de subte para visitar todas las atracciones de Londres. Hermosa vista a la plazoleta y en los alrededores encontras locales de comida de todo tipo. Buen desayuno, los conserjes muy amables y la habitación cumplio con mis espectativas (algo cómodo y calentito donde uno se pueda bañar y dormir)

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Tudor Court Hotel
Mercure London Paddington Hotel
N.° 500 de 1.072 en Londres

¿Has estado en So Paddington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el So Paddington

Dirección: 6-8 Norfolk Square, Londres W2 1RS, Inglaterra (Previamente Warwick Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º966 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios: 88 € - 468 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — So Paddington 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el So Paddington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel So Paddington Londres
Warwick Hotels Londres