“Habitación con ruido”

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Las fotos no tienen nada que ver con el Hotel. Habitación-Zulo (pequeña) bastante vieja y sin insonorizar en absoluto (se oye absolutamente todo). La WIFI es de pago y solo disponible a ciertas horas (lo cual es increíble). Para colmo cobran 5 Libras por guardarte las maletas. Sinceramente, el hotel y sus servicios son pésimos.

Consejo sobre las habitaciones: No ir es el mejor consejo que os puedo dar.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
London
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

El Hotel normal, habitación pequeña.
Pero lo que me parece fatal es que alojándote en el Hotel te cobren por dejar las maletas hasta la hora de poder tener la habitación. Al igual nos ocurrio con la salida tuvimos que pagar otra vez por dejar las maletas 3 horas hasta la salida del avión. Eso en ningún hotel o muy pocos pasa. Es que no es suficiente el dinero que has pagado por 4 noches y luego que te cobren 10 libras antes y otras 10 después. VERGONZOSO

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Opinión escrita el 11 septiembre 2013

La fotos de la web no corresponden con las habitaciones del hotel, el primer piso esta refaccionado, creo que de ahi deben ser las fotos. pague 100L y no lo vale, fui varias veces a Londres y por ese precio hay hoteles mejores y con mejor ubicación. esta vez me quede sin lugar, por eso fui ahi. El personal del hotel muy a la defensiva con todos los problemas del ahi. wifi es pago. dejar valijas un rato es pago, todo así.
la primer noche dormimos en una habitación chica y sin cuna para mi bebe, el personal me dijo que como el bebe no paga esa era mi habitación, es repuesta??? nunca me paso, si avisas la cuna siempre es de cortesia. al otro dia nos cambiaron de habitación, a una con cuna. llegamos de un vuelo de 14 hs y tardaron mas de una en hacer el check in. mucha desorganización.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 julio 2013

Hasta la semana pasada estuve en Londres y me apresuro a escribir esta reseña para avispar a los incautos que, como yo, puedan caer en este sucucho convencidos por su aspecto exterior y su buena ubicación.
Los días fueron muy calurosos y estar en las habitaciones era insoportable. No sé si será el tipo de construcción pero en los pasillos parece que hubiese calefacción. Les pedimos cambiar a una con aire acondicionado pero nos dijeron que no había disponibles. Mi hija tuvo un inconveniente con el candado de su valija y solicitamos si alguien de mantenimiento podía ayudarnos. La solución la encontramos saliendo a la calle ya que en el hotel nadie hizo un mínimo esfuerzo para darnos una mano. Las habitaciones son mínimas. Nosotras éramos 2, cada una con equipaje de mano y una valija y para caminar dentro de la habitación teníamos que pasar por sobre el equipaje. Cobran todo!!!! Hasta las impresiones, guardar las valijas, internet, etc!!!! No lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Avni Kensington Hotel

Información adicional sobre el Ambassadors Hotel

Establecimiento: Ambassadors Hotel
Dirección: 16 Collingham Road | Earls Court, Londres SW5 0LX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º924 de 1.063 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 284 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ambassadors Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelsClick, HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambassadors Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ambassador Londres
Hotel Ambassadors Londres