“Bien, agradable, buen ambiente”
Opinión sobre Ambassadors Hotel

Ambassadors Hotel
Ocupa el puesto n.º934 de 1.068 hoteles en Londres
Salamanca
“Bien, agradable, buen ambiente”
Opinión escrita el 21 septiembre 2008

Hotel situado en calle Collinghan Road, barrio muy tranquilo y que esta muy bien comunicado con las estaciones de metro muy cercas como Gloucester y Earsl court. He estado esta 3 semana de septiembre del 2008 con mi novia, nos dieron la habit. 304 en la 3 planta con ascensor. Bien, la cama era super grande, de hecho son 2 camas de las grandes de España unidas, pero se duerme super bien, y casi nose nota.

Teniamos un armario con perchas, tv (que no usamos para nada) y secador de pelo (ojo llevaos enchufes de esos de 3 clavijas xa Inglaterra xa cargadores de moviles y otras cosas...) asi como 2 tazas con sobres de nescafe, original, descafeinado y tes, con azucar etc... (vamos pijadas...) y tb un calentador de agua (mas pijadas xo bueno...) luego en cuanto al baño, es completo, con mini plato ducha, inodoro que choca con la puerta y lavabo, pero limpios y que estan bien (este problema del espacio te lo encuentras en cualkier hotel...salvo NH, melias...etc xo claro los pagas a precio muyyyyy alto jejej) y con toallas, que nos cambiaban a diario, asi como nos hacian la habitacion a diario. La verdad estuvimos poco tiempo en la habitacion pues estabamos todo el tiempo viendo Londres, pero en general muy bien.

El desayuno tipo buffet, puedes coger lo que quieras sin que te engañen y que al final de la estancia te claven no se que complementos ni cosas por el estilo, la verdad que muy bien el desyuno. El personal del hotel en general es muy majo y agradable y te ayudan en lo que necesites, aunque esto prefiero no entrar muxo pues depende de como seamos cada uno de nosotros de abiertos, pues la opinion variara, pero para mi el personal era correcto y muy agradables.

Otra cosa es que entras y sales cd kieres sin tener q dejar la tarjeta electronica (llave) y vas a tu aire totalmente.

La verdad es que salimos muy contentos, y cd volvamos a Londres lo tendremos muy en cuenta.

Un saludo. Julian

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 21 mayo 2007

Hotel Ambassadors tiene una ubicación explendida en Earls Court. 1barrio tipico ingles con mucha tranquilidad para pasear y muy centrico para coger el metro y llegar pronto a cualquier parte de londres. El trato es muy bueno y volvería a ir.

• Me gustó — Excelente ubicación junto a 1estación principal de metro y centrica
  • No me gustó — sobresalen las cosas positivas a las negativas
  • Se alojó en abril de 2006, viajó solo
españa
Opinión escrita el 28 enero 2007

El hotel esta situado en una zona muy buena y tranquila, a 5 minutos de la estacion de Gloucester Road (creo que tambien esta cerca de Earl´s Court) y varias paradas de autobus.
En la zona hay cafeterias,bares, restaurantes, una perfumeria y un Tesco 24 horas.
Las habitaciones son pequeñas pero acogedoras, con television, tetera electrica y baño. La recepcion abre 24 horas y el personal fue siempre amable con nosotros y sobre todo muy paciente con nuestro ingles.
Tiene ordenadores con acceso a internet en recepcion (pagando) y conexion centrino en las habitaciones.
Nuestras habitaciones estaban en la planta baja, al principio no nos hizo gracia, pero tenia su encanto. Eso si, la tarjeta electronica no funcionaba bien y tuvieron que bajar a abrirnos la puerta varias veces.
La habitacion estaba bastante limpia, cambiaban las toallas y vaciaban las papeleras a diario. Hacian la cama pero no cambiaron las sabanas en los 5 dias que estuvimos alli.
Lo mejor el desayuno, tipo buffet. Cafe, te chocolate, fruta y bolleria varia.....hasta huevos cocidos. Estaba muy rico y habia muchisimo para elegir.
Para lo que nos costo , la habitacion y el hotel en general estaba muy bien. Un buen sitio para tener en cuenta si tu presupuesto es reducido. Lo dicho, bueno, bonito y barato.

• Me gustó — todo en general
  • No me gustó — nada en concreto
  • Se alojó en enero de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Avni Kensington Hotel

Información adicional sobre el Ambassadors Hotel

Establecimiento: Ambassadors Hotel
Dirección: 16 Collingham Road | Earls Court, Londres SW5 0LX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º934 de 1.068 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 548 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ambassadors Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambassadors Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ambassador Londres
Hotel Ambassadors Londres