“Olia raro”

Ambassadors Hotel
Ocupa el puesto n.º938 de 1.089 hoteles en Londres
“Olia raro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2010

Estuve en Semana Santa en este hotel.
Cuando llegamos, sobre las 10, nos dijeron que la habitacion hasta las 14.00 nada de nada, asi que tuvimos que dejar las maletas en el típico cuartito, y nos fuimos por ahi hasta que nos dejaron entrar en la habitacion.
La gente de recepción no me pareció nada amable, tanto al llegar como al irnos, y no hablaban español y no se esforzaban por entenderte. No puedo decir lo mismo de los camareros del restaurante, al menos sonreian, y una de ellas hablaba español perfectamente.
La habitación pequeña, pero limpia. La vista, una bonita pared de ladrillos y los vecinos de la habitación de al lado. Tengo que decir que en la ducha el espacio del suelo al techo era de 1.85 como mucho, asi que gente más alta, abstenerse. Y además, la habitación olía no muy bien, lo que notabas al entrar en ella, aunque con el tiempo dejabas de notarlo. Eso sí, al llegar a España y abrir la maleta, tuvimos que dejar ventilar la ropa porque olía igual que aquella habitación.
Las paredes son muy finas, con lo cual es facil oir todos los movimientos del pasillo.
La ubicación es lo mejor del hotel, está muy cerca del metro, del museo de ciencias, del de historia natural, de harrods y del Royal Albert Hall. En la parada de Gloucester Road pasaba la linea de picadilly que era la que casi siempre cogiamos, y la que te lleva directamente a Heathrow.
Resumen:
Cosas buenas: la ubicación y la limpieza
Cosas malas: La habitación pequeña, no olía bien y la recepción decepcionante.
Que decir tiene que por el precio no se puede pedir más. Para estar todo el día fuera es suficiente, aunque podría ser mejor.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Santander
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2010

Hombre, el hotel no está mal, está curioso y tal, pero algo que no me gustó nada fueron los baños de las habitaciones. No habia pestillo! Luego en las televisiones de las habitaciones... en cada television se veian unos canales y en otras se veian otros.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2010

Estuvimos 4 días en Londres, así que teníamos poco tiempo para ver y visitar todo, por tanto queríamos un hotel no demasiado caro, ya que íbamos a estar fuera todo el día. Y se cumplió pese a algunos aspectos que podrían mejorar.

Pros:
- Todo estaba muy limpio.
- Cambio de toallas y sábanas constante.
- En la habitación había té, café, leche, etc. Tetera y vasos siempre limpios.
- Amenities del hotel siempre perfecto y no faltaban vasos de plástico.
- El barrio me pareció muy bonito, con buenas vistas y muy tranquilo.
- Cerca del metro (unos 5 minutos andando)
- Cerca de un supermercado, lavandería, restaurantes/ bares, etc.

Contras:
- Cama MUY dura
- Almohadas demasiado finas
- Parte del personal del hotel (los dos chicos), no se molesta en ayudar u orientar lo más mínimo.
- Pedimos una manta (éramos 2 personas en la habitación y sólo teníamos una manta individual) y nos cargaron en el momento su precio a nuestra cuenta, sin previo aviso... Nos devolvieron el dinero unos días después de llegar a España.
- Televisor: se veía 1 canal y con niebla. A mí no me importó, pero este dato puede ser importante para alguien

En fin, para lo que quería el hotel, que era tener un techo para dormir y una cama medio decente, y limpio, por un precio asequible, no estaba nada mal.
En resúmen, el hotel en sí bien, el personal dejaba que desear.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
las palmas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2010

No está mal, está relativamente de todo y bien comunicado. Lo único es que las habitaciones son demasiado pequeñas. El servicio cuando yo estuve fue bastante bueno. En la recepción estaba un chico español muy amable que nos ayudó en todo lo que pudo. También decir que estaba muy limpio. El precio estaba bastante bien

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con los amigos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2010

Acabamos de llegar de Londres y tras un leve percance en el Hotel el primer dia, lo demas todo bien. Respecto a lo del percance tampoco nos supuso nada de importancia ya q nos tubieron que trasladar a otro Hotel de la misma cadena la primera noche, pero el hotel se hizo cargo de todos los gastos de traslados de un hotel a otro. La habitacion he de decir que era algo pequeña pero para dormir esta bastante bien, muy calentito, quizá demasiado pero con el frio que nos ha hecho la verdad es que se agradecia. La hubicacion creo que es muy buena, ya que esta el metro a 5 minutos andando y por alli pasan 3 lineas. Muy tranquilo por la noche. Nosotros personalmente estabamos en una habitacion del ultimo piso y teniamos una ventana Velux con cortina oscura incorporada por la que no pasaba nada de luz cuando estaba bajada, yo personalmente es una cosa q agradezco cuando viajo fuera de España ya que no es lo mas habitual. En cuanto al baño esta bien, el lavabo es algo antiguo ya que tiene un grifo para agua caliente y otro para agua fria, la ducha de la bañaera tenia altura regulable y aun estando en la ultima planta el agua salia con mucha presion. En cuanto al servicio, las toallas las cambiaban todos los dias y reponia el gel o champu sin que hubieramos terminado todos los frascos, pusimos un papelito diciendo que no funcionaba el radiador del baño y esa misma tarde cuando regresamos al hotel ya lo habian arregaldo.Es un hotel que por el precio esta bastante bien. Repetiía.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Avni Kensington Hotel

Información adicional sobre el Ambassadors Hotel

Establecimiento: Ambassadors Hotel
Dirección: 16 Collingham Road | Earls Court, Londres SW5 0LX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º938 de 1.089 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 975 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ambassadors Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, HotelsClick, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambassadors Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ambassador Londres
Hotel Ambassadors Londres