“Bien conectado”

Ocupa el puesto n.º664 de 1.067 hoteles en Londres
Córdoba, Argentina
“Bien conectado”
Opinión escrita el 26 mayo 2012

Esta ubicado en el barrio Earl Court a metros de su estación de metro. En Londres es fundamental estar cerca del metro. A nostros nos dieron las habitación Nro 4, que era bastante grande: dos somieres de 2 plazas, caja de seguridad, sin secador de pelo(dato para las chicas), pava electrica para hacer te( esta todo preparado en una bandeja), LCD y baño lindo. El desayuno es aceptable: frutas, yogur, tostadas, medialunas saladas, mermeladas, jamon y queso. Con respecto al WIFI solo te dan 1 hora gratis, el resto tiene un cargo de 5 libras las 3 horas(carisimo). Es importante aclarar que el Hotel ha sido reciclado y esta en buen estado general. Recomendable, con la salvedad del WIFI que es importante para un viajero.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
Maturín, Monagas, Venezuela
Opinión escrita el 7 abril 2012

la verdad la ubicacion exccelente nos parecio super centrico, he leido que las hab son obsoletas nosotros tocamos en las que estan en la parte de abajo que son mas nuevas modernas y comodas un baño muy limpio y la verdad nos gusto bastante porque solo a lo que fuimos dejar maletas descansar un rato en la tarde salir a turistear y regresar a dormir, estuvo magnifico, y en el desayuno muy atentos. gracias espero regresar

Consejo sobre las habitaciones: que les den la mas comoda las que estan abajo que estan practicamente nuevas
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Buenos Aires
Opinión escrita el 10 octubre 2011

Bonito hotel, bien ubicado, a cinco minutos de todo en metro. El problema de este hotel es que no han previsto que los pasajeros generalmente llevan equipaje y necesitan algun espacio en donde acomodar su ropa. Es una pena ya que se trata de un lindo establecimiento en un hermoso barrio.
PD: El baño no es para claustrofóbicos ni para gente muy alta.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Mataró, España
Opinión escrita el 11 diciembre 2010

Tengo que aclarar que estuvimos en este hotel en marzo del 2007. La zona es ideal, hay todo tipo de restaurantes, pubs y algún super para hacer alguna compra de última hora. Tal vez no esté muy cerca de los lugares de interés pero hay una parada de metro muy cerca, "Earl's Court", con lo cual nos ponemos en un plis-plás en el centro de la ciudad. El baño de la habitación era diminuto casi claustrofóbico, nosotros estuvimos un fin de semana con los amigos por lo que tampoco pedíamos mucho, pero si se quiere un poco más de comodidad éste no es el hotel adecuado, pero ya digo...está muy bien ubicado.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
Segovia, España
Opinión escrita el 30 marzo 2009

Bueno pues el hotel dio la casualidad de q cuando yegamos estaba en obras, menuda decepcion,asi q yo no puedo decir cosas muy buenas de este hotel por esto de las obras sino igual no hubiera sido tan mala la experiencia.la zona esta bastante bien el metro esta a 2 minutos y tiene buenas conexiones con otras lineas,se tarda unos 10 minutos en meterte en el centro de londres,hay muchos sitios para comer y cenar en la zona,ay un indio q se llama mansala o algo asi...esta bastante bien pero si te gusta la comida india sino..en la calle donde estaba el hotel hay tb muchos hoteles pero mas o menos parecen todos iguales al oliver plaza.q mas...pues tiene ascensor y menos mal pq a nosotros nos toco en el 4º piso y si no tuvieramos ascensor nose q abria sido de nosotros pq llegabamos al hotel por las noches reventados de tanto andar.la habitacion es mas simple q el asa de un cubo,la nuestra no estaba mal de espacio nos dieron una para 3 personas una cama de matrimonio y otra de uno q ni usamos.tiene un aparato de calefacion y otro q dara aire frio pq evidentemente no usamos,el de calefacion si q le tuvimos q poner pq si q hacia un poco de rasca por las noches,el baño pues normal, la ducha salia el agua sin ganas y pero bueno por lo menos salia agua caliente.y el telefono q tiene la habitacion lo tuvimos q desconectar pq no veas por las noches hacia un sonidito q te cagabas en todo, y las paredes pues eran de papel pq se oia todo lo de la habitacion de al lado.el q estaba en el hotel por la noche era muy tonto,el primer dia cuando llegamos subimos ala habitacion y estaba la ventana abierta,no podiamos cerrarla y bajamos a decirselo al señor este subio y despues de 10 minutos intentando cerrarla al final lo consigio, y nos dijo ``use your brain'' jaja q tronao, bueno asi q na si vais a este hotel y y encontrais la ventana abierta pues intentad cerrarla aunq tardeis una hora no se lo digais al personaje este q se cabrea jaja.bueno y las sabanas nose si las cambiarian algun dia, te acian la cama y las toallas si q las poinian nuevas todos los dias.nose q mas decir del hotel, q igual ahora despues de las obras q estaban haciendo dejan el hotel mucho mejor de lo q estaba,pero sino pues no os espereis gran cosa,la verdad q nos salio bastante barato de precio,256 euros por 4 noches yo creo q pa ser londres no es muy caro y pa ir a dormir q es lo unico para q lo usamos pues bueno...espero q hos haya podiado ayudar si estais mirando hoteles para ir a londres unos dias, por cierto londres es magnifico, mu bonito todo y nos hizo un tiempo de maravilla,todos los dias un sol q vaya suerteeeee,bueno hos recomiendo londres q es la leche!!!1 abrazo y a pasarlo bien!!!

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
London Court Hotel

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante
N.°310 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oliver Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oliver Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oliver Plaza Londres
Oliver Plaza Londres