The Royal Horseguards
199 US$
451 US$
430 US$
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
131 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
216 US$
Orbitz.com
  • Piscina
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
  • Restaurante
Premier Inn London Ealing Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
  • Bar/Salón
4.998 resultados
Opinión escrita 27 de septiembre de 2011

A mi hijo adolescente y a mí nos encantó la ubicación de este lugar y sus instalaciones. Tiene muchas comodidades. Se puede llegar a las atracciones más importantes de Londres caminando. Es una adaptación de construcciones de más años para brindar calidez y calidad en el hospedaje. Ofrece un buffet de desayuno con la tradición de la gastronomía inglesa incluida. Tiene conexión inalámbrica gratuita, pantalla plana incluso para darse un buen baño de tina. En fin, es un hotel que permite el descanso y ofrece un excelente servicio.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de julio de 2011

El hotel esta bien en lineas generales. Las habitacionesson comodas con wifi libre e incluso estacion de ipod. El baño muy bien. Pero todo ese esfuerzo se ve destrozado si te toca ( como hay bastantes en el hotel) un habitación que da a un patio que no creo que tenga cuatro metros cuadrados y que da igual que sea de noche o de día, No se entiende ( al menos en ESpaña no pasaría) que se haga un esfuerzo e inversión tan importante en un hotel y se sigan manteniendo unos pasillos estrechisimos y sobre todo bastantes habitaciones que dan a patios minusculos y sucios, una pena. En resumen no creo que vuelva ni se lo recmendaría nadie salvo que le garanticen una habitación que no sea practicamente interior.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 19 de agosto de 2010

Un hotel de lujo, a buen precio y situado a pocos pasos de todo: Trafalgar Square a 100 m,
Westminster y Buckingham Palace a un par de minutos a pie, el London Eye justo enfrente, Picadilly, Covent Garden, el Soho y toda la zona de teatros en un corto paseo...
Cuidadas habitaciones y buen desayuno, personal amable y servicial... ¡Qué más se puede pedir!

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de mayo de 2010

Estubimos mi mujer y yo 4 noches en este hotel en abril de 2010,de vacaciones,el hotel es simplemente perfecto.
Empezaré por la situación del hotel, está justo al lado de la noria, del Big Ben, de Down Street, a un paso del palacio de Backinham, trafalgar Square queda muy cerca, en resumen, hay que andar poco para ver todo lo importante.
El personal excelente, solo una pega, solo dos personas hablan español, pero todos muy amables.
Las habitaciones estan bien, cogimos una con vistas al rio, merece la pena pagar el suplemento.
El desayuno perfecto, había de todo y variado, los camareros atentos y muy serviciales,solo una pega EL CAFE, era aguado, pero esto es normal en todo Londres, hacen un café muy,muy,muy aguado.
En resumen, si vuelvo a Londres cogeré el mismo hotel, merece la pena.
Miguel y Ana

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de diciembre de 2009

fuimos tres noches , la primera nos dieron una habitacion abuhardillada que era bastante pequeña y vieja, no funcionaba la calefaccion y nos dieron un radiador de aceite to cutre para el hotel que se corresponde fue un poco decepcionante y sorprendente. Al dia siguiente nos cambiaron y esta si era de categoria.
Lo mejor la ubicacion.

Se alojó en diciembre de 2007, viajó sin acompañante