“the great”
Opinión sobre The Royal Horseguards

The Royal Horseguards
Ocupa el puesto n.º118 de 1.076 hoteles en Londres
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Mi mujer y yo nos alojamos en Marzo durante seis días. Situado frente a la noria y en la otra orilla. Entre el Parlamento y Trafalgar Square. Al lado de la parada de metro de Enbankment Station. Hotel de lujo. Desayuno, comida y cena maravillosos. En el desayuno creo que no se puede pedir más. Todo tipo de panes, frutas, yogures, el típico desayuno inglés, fiambres, tostadas, cafés, tes, huevos al estilo que tú prefieras, etc. Habitaciones confortables y perfectamente equipadas. Las camas de ensueño. Incluso televisión en la bañera para ratos de descanso en los que meter los pies en agua caliente. Limpieza absoluta. Servicio al mínimo detalle. Nadie hablaba español pero con un inglés básico te entiendes. Tenemos claro que volveremos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (4.875)

Opinión escrita 1 septiembre 2012

Sería difícil elegir un aspecto a destacar del hotel, pero creo que me quedaré con su ubicación: exceptuando los días que fuimos a visitar Candem o Notting Hill el resto del tiempo nos movíamos por Londres andando. Está a un paso del Big Ben y de Trafalgar Sq. Se puede llegar andando desde Victoria Station en unos 15 minutos y tenemos a un paso la estación de Charing Cross.

Las habitaciones están muy bien equipadas y limpias. El cuarto de baño tiene todo lo necesario en cuanto a amenities se refiere (jabón, gel, champú, cepillo de dientes, gorro de ducha...) y también tiene secador (está "escondido" en el escritorio de la habitación). Tiene incluso tele, es toda una experiencia :) La cama es XXXXXL y las sábanas son estupendas. En la habitación hay todo tipo de tés y cafés, galletas de mantequilla y bombones, para tomar en los sofás que hay en la habitación. También tiene wifi gratuito en todas las habitaciones.

El desayuno es buffet, tienes de todo y de calidad. Hay una zona de bollería con muffins enormes de chocolate y frutas, cruasanes, napolitanas...Otra zona con fruta ya pelada, yogures, cereales, 4 clases distintas de zumo (del de verdad, no tetrabrick) y otra con comida caliente: judías, huevos revueltos, salchichas, pescado... El café y las tostadas te lo trae el camarero. Me llamó la atención la amabilidad de los camareros que no escatimaban en tiempo, y se entretenían en charlar con los clientes (eso sí, en inglés, ninguno habla español).

En conclusión, una muy buena experiencia en Londres, por la ciudad y por el hotel. Si vuelvo tengo claro dónde alojarme.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2012

El hotel es estupendo, en un sitio inmejorable. A dos minutos del Parlamento y en frente del London Eye.
Las habitaciones muy confortables, la nuestra daba al interior pero tranquila y con los detalles.
El desayuno en general bien, y el personal con trato muy correcto.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 junio 2012

Muy buena ubicación, gran servicio, magnificas habitaciones.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 abril 2012

Hotel fantástico. Con una ubicación privilegiada, habitaciones muy bien equipadas en confort y tecnologia. No tuve la suerte de tener una habitación con vista (era interna), por eso tengo que bajar un puntito.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Trafalgar Square / Embankment

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Westminster
N.°39 de hoteles románticos en Londres
N.°60 de hoteles de negocios en Londres
N.°103 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 170 € - 391 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Royal Horseguards 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Prestigia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Horseguards con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Horseguards Hotel London
Hotel Royal Horseguards Londres