“genial”
Opinión sobre The Royal Horseguards

The Royal Horseguards
Ocupa el puesto n.º115 de 1.071 hoteles en Londres
Opinión escrita 14 abril 2013

Acabo de llegar de Londres donde pasamos 5 dias estupendos y agotadores. Quiero dar mi opinion sobre este hotel. Esta en un sitio estupendo si quieres conocer la ciudad ,cerca de la Torre del Big Ben ,de las Casas del Parlamento,de la abadía de Westmister,de Trafalgar square......muy centrico. En cuanto a instalaciones es de lo mas confortable,la habitacion estupenda con todos los servicios que necesites..hasta un paraguas para tu uso..recomiendo contratar el desayuno que es muy bueno....realmente aconsejable si quieres un buen hotel para tener un buen viaje y disfrutarlo

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del The Royal Horseguards
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 febrero 2013

Excelente hotel con un gran servicio.
Las habitaciones son muy cómodas como así también sus baños.
Su ubicación es inmejorable, cerca de todo
El desayuno es realmente muy bueno y el bar también.
El personal en general se pone a disposición para todo lo que uno necesite.
El servicio a la habitación que es las 24 horas es muy bueno,

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una situación magnífica, las habitaciones muy bien, todo estupendo, por ponerle dos peros, uno que por el precio que se paga no me parece que no este incluido el desayuno, que por cierto me pareció cariiiiisimo y dos tanto en el hotel como en el desayuno nadie te explica que opciones tienes, como entrar al club Whitehall One o si puedes pedir huevos al gusto en el desayuno o no.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Mi mujer y yo nos alojamos en Marzo durante seis días. Situado frente a la noria y en la otra orilla. Entre el Parlamento y Trafalgar Square. Al lado de la parada de metro de Enbankment Station. Hotel de lujo. Desayuno, comida y cena maravillosos. En el desayuno creo que no se puede pedir más. Todo tipo de panes, frutas, yogures, el típico desayuno inglés, fiambres, tostadas, cafés, tes, huevos al estilo que tú prefieras, etc. Habitaciones confortables y perfectamente equipadas. Las camas de ensueño. Incluso televisión en la bañera para ratos de descanso en los que meter los pies en agua caliente. Limpieza absoluta. Servicio al mínimo detalle. Nadie hablaba español pero con un inglés básico te entiendes. Tenemos claro que volveremos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2012

Sería difícil elegir un aspecto a destacar del hotel, pero creo que me quedaré con su ubicación: exceptuando los días que fuimos a visitar Candem o Notting Hill el resto del tiempo nos movíamos por Londres andando. Está a un paso del Big Ben y de Trafalgar Sq. Se puede llegar andando desde Victoria Station en unos 15 minutos y tenemos a un paso la estación de Charing Cross.

Las habitaciones están muy bien equipadas y limpias. El cuarto de baño tiene todo lo necesario en cuanto a amenities se refiere (jabón, gel, champú, cepillo de dientes, gorro de ducha...) y también tiene secador (está "escondido" en el escritorio de la habitación). Tiene incluso tele, es toda una experiencia :) La cama es XXXXXL y las sábanas son estupendas. En la habitación hay todo tipo de tés y cafés, galletas de mantequilla y bombones, para tomar en los sofás que hay en la habitación. También tiene wifi gratuito en todas las habitaciones.

El desayuno es buffet, tienes de todo y de calidad. Hay una zona de bollería con muffins enormes de chocolate y frutas, cruasanes, napolitanas...Otra zona con fruta ya pelada, yogures, cereales, 4 clases distintas de zumo (del de verdad, no tetrabrick) y otra con comida caliente: judías, huevos revueltos, salchichas, pescado... El café y las tostadas te lo trae el camarero. Me llamó la atención la amabilidad de los camareros que no escatimaban en tiempo, y se entretenían en charlar con los clientes (eso sí, en inglés, ninguno habla español).

En conclusión, una muy buena experiencia en Londres, por la ciudad y por el hotel. Si vuelvo tengo claro dónde alojarme.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Trafalgar Square / Embankment

N.°39 de hoteles románticos en Londres
N.°43 de hoteles para familias en Londres
N.°60 de hoteles de negocios en Londres
N.°100 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 226 € - 448 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Royal Horseguards 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Horseguards con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Horseguards Hotel London
Hotel Royal Horseguards Londres