The Royal Horseguards
449 US$
431 US$
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
131 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
216 US$
Orbitz.com
  • Piscina
  • Restaurante
Premier Inn London County Hall Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
Orbitz.com
  • Restaurante
Premier Inn London Ealing Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
5.000 resultados
Opinión escrita 23 de octubre de 2009

Estuvimos este verano 4 noches en este hotel, y resultó todo perfecto. Se nota que el hotel está recientemente restaurado y en las habitaciones todo es prácticamente nuevo. Nos dieron una habitación en la última planta, pero no con vistas al río (ya que esas tienen un precio diferente). El baño, al igual que la habitación, al ser prácticamente nuevo, estaba perfecto y totalmente limpio todo. Tiene televisión en la bañera ¿Que más se puede pedir?. La habitación no era muy grande, pero tampoco creo que sea necesario que sea más grande.
La ubicación del hotel, que es importante en Londres, es inmejorable. Está a dos pasos de Trafalgar Square y a 5 minutos de Picadilly, así que por la noche no necesitas metro ni nada, puedes ir andando, lo cual se agradece bastante. (De todas formas hay una parada de metro casi en la puerta) El personal del hotel muy muy muy amable en todo momento. Y el desayuno genial. El buffet para el desayuno perfecto también. Tenía de todo.
El precio...pues es verdad que no es muy barato, pero dada la calidad del hotel, sin lugar a duda, merece la pena.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
HotelLondon, Guest Relations Manager en The Royal Horseguards, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de noviembre de 2009

Gracias por sus comentaris en el web site de TripAdvisor posterior a su estancie en octubro.

Mui encanto que usted ha disfrutado de su estancia con nosotros.

La reaccion del Cliente es un recurso mui valioso para Futura Reaccion de nuestro standarts en servicio.

Esperamos en el Futuro dan la Bien vernidas en el Royal Horseguards Hotel.

Gracias,

Guest Relations,
The Royal Horseguards Hotel

Opinión escrita 29 de septiembre de 2009

Estuvimos 3 días en el hotel y fue todo increíble. El hotel es impresionante por fuera. Un edificio precioso. Las habitaciones muy nuevas y limpias. Un poco pequeñas pero sin problemas de espacio. Nos tocó la habitación 617 y muy bien porque es lo suficientemente alta para que los árboles que hay delante no tapen las vistas. Supongo que en una planta más baja se verán solamente árboles. El personal del hotel encantador. El desayuno increíble. Todo buenísimo. La ubicación es muy buena. Justo enfrente de London Eye y a un paso de Big Ben, Westminster Abbey y Houses of Parliament. Por otro lado, tiene al lado la parada de metro de Embankment que te lleva prácticamente a cualquier sitio.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja

Gracias por sus comentaris en el web site de TripAdvisor posterior a su estancie en septembre.

Mui encanto que usted ha disfrutado de su estancia con nosotros.

La reaccion del Cliente es un recurso mui valioso para Futura Reaccion de nuestro staandarts en servicio.

Esperamos en el Futuro dan la Bien vernidas en el Royal Horseguards Hotel.

Gracias,

Guest Relations,
The Royal Horseguards Hotel

Opinión escrita 8 de junio de 2009

Una gran elección, alojarme en este lujoso y céntrico hotel y además con la oferta de Hotelopia fue realmente económico. El hotel un edificio impresionante junto al río Támesis a 200 metros de Trafalgar Square, enfrente del London Eye y a 400 metros de sitios tan emblemáticos como el Big Ben o Piccadilly. La habitación realmente bonita, me gustó su decoración, limpieza y el detalle del servicio para preparar té o café y las galletas gentileza del hotel. El baño, perfecto, amplio nuevo, limpio y con varios detalles como TV de LCD, y lo que más me sorprendió la posibilidad de calentar el toallero y el suelo . . . Las vistas de la habitación al Támesis y al London Eye, lástima que delante hay un enorme jardín con árboles muy altos (y al estar la habitación en un 3º) no dejaban ver con claridad, supongo que en plantas superiores las vistas serán magníficas.
El personal de recepción muy amable, e incluso al menos un par de personas hablaban español correctamente.
Para finalizar quiero decir que lo he pasado genial, que Londres tiene mucho que ver,
Museos, Parques, Mercados, Monumentos y edificios emblemáticos etc.
Por supuesto lo he recomendado ya a mis amigos.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de febrero de 2009

Acabamos de volver de una escapada a Londres, y nos alojamos en The Royal Horseguards expectantes por cómo habría resultado la reciente reforma que habían llevado a cabo.

Habíamos leido algunas críticas negativas en tripadvisor, pero decidimos arriesgarnos porque la situación del hotel nos parecía perfecta y habíamos oido que se había efectuado una reforma completa del hotel.

En efecto... la situación es perfecta para darse un paseo caminando por el centro histórico de Londres.

Situado junto al Támesis, enfrente del London Eye, se llega en un breve paseo al parlamento, la abadía de Westminster, el parque St James, y atravesando éste (dando un agradable paseo) hasta el palacio de Buckingham.

Cerca también de Trafalgar Square y del Soho, salimos a cenar por las noches tanto al Soho como a Covent Garden y volvimos caminando.

Está al lado del metro Enbankment, asi que se puede comunicar facilmente con cualquier punto de Londres.

En cuanto a las instalaciones del hotel, y teniendo en cuenta que la media de los hoteles europeos a veces deja mucho que desear para lo que acostumbramos en España, he de decir que nos sorprendió más que gratamente.

Esta completamente reformado y decorado con un estilo clásico pero con muy buen gusto y mucha calidez.

Nuestra habitación no era de las más grandes (reservamos a través de expedia a un precio muy asequible y supongo que influyó en la adjudicación de nuestra habitación) sin embargo tenia un tamaño más que adecuado.

Era una habitación sin vistas al Támesis (daba a la calle de atrás) pero no nos importó en absoluto, tenía buena luz y dada la oferta de la que nos beneficiamos lo considero una pequeñez.

Gratuitamente en la habitación teníamos a nuestra disposición té, café y galletas durante todo el día. Muy de agradecer después del frío que pasamos esos días.

El desayuno inglés que se sirve es tipo buffette, beans, salchichas, huevos revueltos y fritos, variedad de zumos y frutas, quesos y embutidos, bollería.... muy completo.

El personal del hotel muy amable, incluso en la recepción a nuestra salida nos atendió una persona que hablaba español.

En definitiva, lo recomendaría a cualquiera y sin duda en próximas visitas a Londres ni que decir tiene que no buscaré ningún otro hotel.

No se guíen por las fotografías de antes de la reforma, hay un abismo entre las fotos antiguas que aquí aparecen y el estado actual del hotel. Dejo unas fotografías de nuestra habitación para que observen los cambios.

Apunte para fumadores: no se puede fumar en todo el hotel.... y eso que soy fumadora... pero no me importó en absoluto.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 2 de enero de 2008

La ubicacion es perfecta , esta a diez minutos, de cualquier sitio, la estacion de metro a cinco, a quince de la estacion victoria ; el desayuno magnifico, la atencion del personal correcta, recomendable.... y ahora los dos peros .- el primero : me alojaron en la sexta planta en una habitación de fumador( ni mi pareja ni yo fumamos) el ambiente era sencillamente repugnante,el olor a tabaco rancio impregnaba las cortinas , la cama , las toallas, solicitamos el cambio pero nos dijeron que el hotel estaba lleno ( estuvimos del 29/12 al 02/03. Segundo : La habitacion pequeña y con una necesidad imperiosa de un buen repaso de mantenimiento, aspecto sucio y descuidado. Pero bueno si vais huid de las habitaciones de fumadores

• Se alojó en enero de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)