Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
London Marriott Hotel Marble Arch
Hoteles cercanos
449 US$
431 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
131 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
Travelodge
Ver oferta
  • Restaurante
Strand Palace Hotel(Londres)
177 US$
160 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
346 US$
300 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
260 US$
217 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
PremierInn.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Premier Inn London County Hall Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
PremierInn.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Premier Inn London Ealing Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
PremierInn.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
PremierInn.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Opiniones (1.683)
Filtrar opiniones
1.683 resultados
Puntuación de viajeros
526
695
303
98
61
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
526
695
303
98
61
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
24 - 29 de 1.683 opiniones
Opinión escrita 2 de septiembre de 2012

- Ubicación: está situado en el barrio árabe de Londres, muy cerca de hyde park, para ir al centro hay una parada de autobuses en la calle principal que son muy frecuentes y entre ellos hay alguno nocturno y a unos 5 minutos andando está la parada de metro de marble arch.
- Habitación: la habitación estaba muy fria cuando llegamos, pero al rato ramos 3 personas y teniamos una habitación king con supletoria, acabamos durmiendo las 3 personas en la cama grande porque la supletoria era muy incomoda y el segundo día pedimos que nos la quitaran, el baño es muy pequeño pero estaba todo muy limpio.
- Instalaciones: fuimos a la piscina y al jacuzzi y está genial, además el horario de 8 a 11 te da mucha flexibilidad para poder ir un rato en cualquier momento.
- Desayuno: Hay mucha variedad para elegir
- Personal: en recepción eran un poco secos por regla general y parecia que les molestabas cuando les preguntabas algo excepto Maira que es una chica muy agradable que siempre que nos veia nos preguntaba por nuestra estancia y nos ayudó en todo momento, el personal de desayunos es muy agradable y servicial, tambien había un mozo muy simpático que hablaba castellano que nos estuvo ayudando y aconsejando sobre el carnaval de nothing hill

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Beatriz246
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de agosto de 2012

Está muy bien ubicado, realmente cerca del Marble arch y de Hyde Park, más o menos a tres cuadras, pero si no quieres caminar (lo cual sería una lástima, porque la caminata es realmente corta y agradable) a una cuadra del hotel pasa el autobús que te deja allí mismo y, si quieres continuar, te lleva a muchísimos lugares de interés inclusive la catdral de St Paul. El desayuno es excelente y con muchas opciones. El trato del personal magnífico, muy amables todos en especial una chica brasileña que habla un poco el español. Les recomiendo que tomen el paquete con acceso al lounge ejecutivo, es muy bueno y así tienes acceso a internet. La habitación estupenda y limpia, pero lo que sí es verdad es que el baño es pequeño, aunque correcto y agua caliente. El spa se veía realmente bueno, pero no tuvimos tiempo de probarlo. Si vuelvo a Londres repito el hotel...

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, diosylore20
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de enero de 2010

estuvimos la noche del 31 de diciembre. la habitación está bien de tamaño, el baño es muy pequeño pero está todo correcto excepto el sistema de calefacción (no ha sido reformado). cuando llegamos la habitación estaba helada y en ningún momento a pesar de dejar el sistema conectado hasta la 1 de la mañana conseguimos tener calor. además era imposible dejarlo funcionando por la noche porque hacia mucho ruido.

como era fin de año y como hemos hecho otras veces quisimos poner la TVE internacional y nos dijeron que era de pago (por más que explicamos que es la TV pública española) y además no conseguimos la conexión ni pagando después de hablar con todo el personal del hotel. Nos dijeron que la mayoría de sus clientes son árabes o americanos y que esas son las cadenas que tienes ???. hemos estado muchas veces en esta cadena y nunca nos había pasado ésto.

El precio de la habitación (nosotros teníamos puntos Marriott) no estaba a la altura del servicio ni de la calidad del hote.

  • Se alojó en enero de 2010, viajó en Business
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, viendomundo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de noviembre de 2007

Para ser en Londres el hotel está muy bien en relación calificación (estrellas)- calidad real. La habitación era amplia y cómoda, excepto el baño, realmente ridículo y con la bañera altísima, imposible para personas con discapacidad o de cierta edad. El personal de recepción era amable, no hablan español y su inglés es muy cerrado y rápido. Algunos miembros del personal del comedor no estaban a la altura del establecimiento, en cuanto a explicaciones, desconocimiento de su trabajo, etc. Los botones de la puerta amabilísimos y serviciales.

  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, Ramón S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 días

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones