“Horrible” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º372 de 1.089 hoteles en Londres
San Antonio, TX
“Horrible”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

Tiene una ubicación regular.
El personal es amable.
Los cuartos horribes, viejos y sucios.
Nos fuimos de inmediato a otro hotel por estar tan feo.
Afortunadamente no nos hicieron cargos.
Los muebles eran corrientes, viejos, mal tratados, etc.
En pocas palabras, es n lugar deprimente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Griego primero
Sevilla, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Buen hotel, sin lujos, habitación executive no muy grande, climatización un poco ruidosa, camas muy amplias y cómodas, baño no muy grande tampoco con los mínimos objetos de aseo. Wifi en habitación, 15£, gratis 1 h. en recepción.
Desayuno buffet correcto sin más.
Quizás se espere más de un Marriot.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Malaga
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Estuvimos en este hotel durantge 3 noches en Noviembre 2012 y la verdad es que fue una experiencia estupenda.
El hotel está situado en una zona estupenda, a 5 minutos caminando de la boca de metro de Marble Arch, de Oxford Street y de Hyde Park.
El hotel es cómodo, nuestra habitación era muy amplia aunque el baño era algo estrecho, pero suficiente para nosotros. Nos dieron acceso al VIP Lounge por lo que cada noche podíamos ir a tomar unas tapas al regresar de todo el día haciendo turismo por Londres, además también en el VIP Lounge había degustación de vinos todos los días de 18:00 - 20:00.
El desayuno también podíamos tomarlo en la sala VIP, pero es pequeña y el desayuno no es demasiado amplio, por lo que preferimos ir cada día al desayuno buffett, situado en el restaurante en la planta baja,y debo decir que era más que variado. Había de todo, caliente y frio, salado y dulce, frutas, cereales.... vamos no puedo ponerle ni una pega.
En definitiva, un hotel estupendo para pasar unos días de turismo en Londres por su estupenda localización, y además un lugar suficientemente cómodo para poder disfrutar también del propio hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

- Ubicación: está situado en el barrio árabe de Londres, muy cerca de hyde park, para ir al centro hay una parada de autobuses en la calle principal que son muy frecuentes y entre ellos hay alguno nocturno y a unos 5 minutos andando está la parada de metro de marble arch.
- Habitación: la habitación estaba muy fria cuando llegamos, pero al rato ramos 3 personas y teniamos una habitación king con supletoria, acabamos durmiendo las 3 personas en la cama grande porque la supletoria era muy incomoda y el segundo día pedimos que nos la quitaran, el baño es muy pequeño pero estaba todo muy limpio.
- Instalaciones: fuimos a la piscina y al jacuzzi y está genial, además el horario de 8 a 11 te da mucha flexibilidad para poder ir un rato en cualquier momento.
- Desayuno: Hay mucha variedad para elegir
- Personal: en recepción eran un poco secos por regla general y parecia que les molestabas cuando les preguntabas algo excepto Maira que es una chica muy agradable que siempre que nos veia nos preguntaba por nuestra estancia y nos ayudó en todo momento, el personal de desayunos es muy agradable y servicial, tambien había un mozo muy simpático que hablaba castellano que nos estuvo ayudando y aconsejando sobre el carnaval de nothing hill

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Maracaibo, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Está muy bien ubicado, realmente cerca del Marble arch y de Hyde Park, más o menos a tres cuadras, pero si no quieres caminar (lo cual sería una lástima, porque la caminata es realmente corta y agradable) a una cuadra del hotel pasa el autobús que te deja allí mismo y, si quieres continuar, te lleva a muchísimos lugares de interés inclusive la catdral de St Paul. El desayuno es excelente y con muchas opciones. El trato del personal magnífico, muy amables todos en especial una chica brasileña que habla un poco el español. Les recomiendo que tomen el paquete con acceso al lounge ejecutivo, es muy bueno y así tienes acceso a internet. La habitación estupenda y limpia, pero lo que sí es verdad es que el baño es pequeño, aunque correcto y agua caliente. El spa se veía realmente bueno, pero no tuvimos tiempo de probarlo. Si vuelvo a Londres repito el hotel...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Mayfair

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Marylebone
N.°263 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 230 € - 390 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — London Marriott Hotel Marble Arch 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el London Marriott Hotel Marble Arch con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott London
London Marriott