“Estancia maravillosa”

EcoLíderesNivel Plata
Zaragoza, España
“Estancia maravillosa”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Esta Semana Santa decidimos viajar a Londres, de entre muchos seleccionamos este Hotel ya que la calidad precio era ideal, bien comunicado, el trato fue excelente, y eso que nuestro ingles era limitado, pero nuestra salvación fue un español, mas concretamente un malagueño, Sergio, que con sus consejos y ayudas no salvo de más de un problema. Por cierto el desayuno muy bueno, eso si, todos los días era lo mismo. La piscina y la sauna estaban bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 13 abril 2014

Me alojé dos noches en este hotel en febrero, en una Queen Superior Room, para 3 adultos. La habitación está muy bien, es amplia con dos camas y suficiente espacio para poder acomodar todo el equipaje. La decoración es moderna sin excesos. Muy funcional. Tienes a tu disposición un calentador de agua para poder tomar tés y cafés.
Nosotros teníamos el desayuno incluido, y se realiza en un comedor de la planta baja. Es verdad que hay momento en los que se juntan bastantes huéspedes por lo que hay que esperar un poquito a que te asignen una mesa, pero fuera de eso, es fantástico. Estilo buffet y con muchas opciones para escoger.

Respecto a la ubicación, está al lado de la parada de metro de Edgware Road y a unos 7 minutos de la estación de Paddington. Igualmente Oxford St y Hyde Park se encuentran a 10 minutos andando. Muy céntrico si lo que quieres es visitar Londres. Asimismo hay muchísimos autobuses que pasan por esa zona (si no quieres utilizar demasiado el metro). Es decir, está muy bien comunicado.

Un detalle que tuvieron con nosotros fue dejarnos ocupar la habitación ya a las 10 de la mañana (hora a la que llegamos) cuando el check in es a partir de las 15 hrs.

En definitiva, es un hotel que merece la pena y una opción muy buena de precio en pleno centro de Londres.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 enero 2014

El Hotel esta muy bien comunicado (junto estacion metro Edgware Road) y a 10 min a pie de Oxford St.
Muy buena habitacion en planta 22 con espectaculares vistas de Londres.
Tuvimos problemas en el desayuno por el bullicio de gente en esas fechas (del 27 al 30 de dic 13.) y decidimos desayunar fuera del hotel.
A pesar de esto recomendamos este Hotel y posiblemente repetiremos en proximo viaje.
Queremos recalcar el excelente trato en recepción de Sergio , desde el momento que llegamos hasta nuestra partida , al cual le agradecemos y deseamos éxitos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Granada, España
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Es un hotel acogedor a pesar de ser enorme ,las habitaciones están recién reformadas y con una estética muy cuidada, pero lo que realmente mas nos ha gustado ha sido la atención recibida, en concreto nos atendió en recepción Ferrán al que queremos dar las gracias por su amabilid y preocupación por nuestro bienestar. Y por último destacar el desayuno,tiene mucha variedad y de calidad,estaba todo riquisimo y allí también nos atendieron tres chicas españolas muy agradables y atentas. Para mi un hotel de 10.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el ala oeste ,creo que es la zona reformada
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Muy bien comunicado (junto metro); Hotel algo castigado y bullicioso... Hotel en proceso de reforma... Desayuno muy bien como es habitual en la cadena... Restaurante con buenas vistas... Servicio correcto. Calidad-precio Ok.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Paddington / Maida Vale

Información adicional sobre el Hilton London Metropole

Establecimiento: Hilton London Metropole
Dirección: 225 Edgware Road, Londres W2 1JU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Paddington / Maida Vale
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°346 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 365 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton London Metropole 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton London Metropole con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton London Metropole Londres
Hilton London Metropole Hotel London