“Muy bien situado.”
Opinión sobre Astor Court Hotel

Astor Court Hotel
Ocupa el puesto n.º591 de 1.075 hoteles en Londres
Opinión escrita 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Lo primero es q no esperaba grandes lujos por el dinero q pagué y xq en Londres los hoteles son normalitos. Está en pleno centro de Londres asi q esto es lo mejor del hotel, su situación. El primer dia nos tocó una habitación en el piso d la planta d la recepción con el baño reformado y la habitacion normalita pero cuando llegó la noche, despues d estar todo el dia andando, en el silencio d la noche no podiamos dormir xq habia un sonido d fondo constante q no t dejaba dormir a parte del ruido del metro...Al dia siguiente m asomé a la calle y vi q la sala de máquinas d la calefacción estaba justo debajo d mi habitación. Lo dije en recepción y m cambiaron d habitación. El número d esta habitación es la 2, lo digo x si os la dan...decid q otra.La nueva habitación era igual q la otra solo q estaba en la planta 4, y q el baño no estaba reformado..pero bien, pa dormir calentito y ducharte...ya va bien. Los desayunos... bueno...se pueden comer. Lo q me parece fatal es q en el año en q estamos no hubiese internet xq a mi m pilló el nevazo y anularon muchos vuelos y hasta q no fui al aeropuerto no supe si mi vuelo también estaba afectado. Por lo demás muy amables.

• Se alojó en enero de 2013

Opinión escrita 6 noviembre 2012

Estuvimos una semana en una habitación triple, y no podemos decir nada malo del hotel. al igual que el resto de los comentarios, coincidimos en que estabamos a un paso del centro de londres. Por otra parte, nuestra habitación era enorme, con 3 camas individuales y suficiente espacio para movernos sin estrecheces. El desayuno, sin ser espectacular, estaba bien;no era desayuno inglés, sino continental. Totalmente recomendable

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 octubre 2012

Situado en una de las mejores zonas de Londres. Habitaciones amplias con muy buenas camas tanbién buena calefacción. Su punto débil, sin duda, son los cuartos de baña, muy anticuados, mal dotados, ya que tienen muy poco espacio para colocar las cosas. La taza del váter, seprada del resto, no tiene calefacción, con lo que se te pueden quedar algunas partes anatómicas congeladas al utilizarlo.
El desayuno es escueto y un tanto monótono.
El personal es sumamente educado y profesional, aunque no hablan español.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 octubre 2012

Está situado en una buena zona de Londres, para más señas, junto a la BBC.
Desde allí puedes visitar la ciudad sin problemas. Es coqueto y está decorado en tonos blanco y verde manzana. El hotel no es muy grande, lo que se agradece, ya que no lo hace impersonal. Las habitaciones están decoradas al modo tradicional inglés, pero necesita un repaso.

Según abres la puerta, está el baño, una bañera antigua con agua muy calentita. Tiene cortinas de baño y alguna habitación cuenta con mampara de cristal en vez de cortinas. Sólo hay una pequeña repisa junto al lavabo en la que no se puede poner gran cosa, y la luz es insuficiente. No cuenta con una percha dentro del baño, por lo que tendrás que dejar la ropa fuera. Tampoco cuenta con una papelera, así que tendrás que trasladar la del escritorio allí, dejando éste sin ella.

El inodoro se encuentra en otra habitación al otro extremo del pasillo, y tiene un sistema de cisterna antiguo que hace mucho ruido, por lo que por la noche conseguirás que se despierte el compañero de cuarto si no está sordo. Las camas están en una alcoba que sale de la sala en la que se encuentra un escritorio con un par de butacas y una mesita para tomar el té. Cuenta con un armario, caja fuerte, calentador de agua, y té, café, y demás cosas para tomarlo. El secador de pelo está en la sala, y también cuenta con una tabla de planchar. Hay que tener en cuenta que los enchufes son diferentes que en España, por lo que debe llevarse un adaptador o te lo dejan en el hotel previa fianza de 5 libras que te devuelven cuando lo entregas en recepción. De todos modos hay varios enchufes en la habitación, lo cual permite a los varios ocupantes que los utilicen a la vez, y no por turnos, como suele suceder. Las camas son muy cómodas y tienen cada una de ellas 2 almohadas y un cojín. A pesar de todos los inconvenientes se duerme muy bien allí. La habitación es muy calentita, lo que se agradece por el frío que hace en Londres. El suelo es de madera con una moqueta y cruje bastante cuando se pisa.

En cuanto al bufé del desayuno es muy malo. Ni siquiera es el tradicional bufé inglés. Tan sólo café, té o leche y un zumo de bote. Unos cuantos bollos y pan de molde para tostar, con mantequilla, mermelada, miel o queso. También hay yogures de fresa o vainilla, muy malos, y cereales. No es que sea limitado, es mínimo. Se echa de menos la fruta, el jamón de york, o una simple mortadela. Nada de huevos o bacon. Vuelves a España soñando con comer fruta, verdura y carne.

El personal que lo atiende es profesional y agradable. No saben más idioma que el inglés, por lo que si desconoces esta lengua lo tienes difícil. De todas las chicas de recepción se merece una mención especial por su competencia la morenita de rasgos orientales (al desconocer su nombre, tengo que describirla). Lo resuelve todo enseguida. Las demás correctas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 abril 2012

Hemos estado 3 días mi marido y yo. Por algunos comentarios que había leído me esperaba otra cosa peor pero me ha sorprendido gratamente. Lo principal la ubicación fantástica a 5 min de Oxford Circus, muy bien comunicado tanto por metro como por bus. El personal de recepción no habla español, tan sólo una chica y muy poco pero bueno nos entendimos bien con nuestro Spanglish. La habitación era una doble con baño. Cama supercómoda, habitación amplísima, baño separado de la zona de la ducha. Estaba muy limpio, y para nada hacía frío como había leído en algún comentario, el agua de la ducha estaba calentita.Las habitaciones tienen secador y un aparato llámalo "tabla autoplanchado" que lo enchufas y se supone que quita las arrugas a los pantalones, no lo probamos. El servicio de desayuno muy bien, había: café de todos los tipos, te, cereales, croisants, napolitanas, pan de molde, integral, bollitos de pan, zumos, yogures.. en fin que para desayunar es más que suficiente y en ningún momento el personal te controla lo que coges, simplemente están pendiente que no falte de nada, limpiando la zona donde están las cosas, o sea que fenomenal. Sin duda repetiría.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Grange Langham Court

¿Has estado en Astor Court Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Astor Court Hotel

Dirección: 20 Hallam Street, Londres W1W 6JQ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Fitzrovia
Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º591 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios: 87 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Astor Court Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Astor Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Astor Hotel London
Hotel Astor Londres