“Muy bien ubicado”

Astor Court Hotel
Ocupa el puesto n.º592 de 1.067 hoteles en Londres
“Muy bien ubicado”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

estuvimos alojados con mi marido desde el 2 al 8 de marzo.
Es un hotel pequeño y acogedor, muy bien ubicado en una zona tranquila con restaurantes cerca. Caminando llegamos al Museo Británico, a Covent Garden, a Oxford Circle, al Regent Park, a Hyde Park
La habitación resultó muy cómoda, con un dormitorio y un estar pequeño con escritorio, sillón y silla con mesita y plasma. Cafetera con buena cantidad de café, te y galletitas que reponen todos los días. Buen servicio de wifi. Tienen caja de seguridad en las habitaciones
Es muy limpio
El personal es muy amable aunque no hablan español ponen buena voluntad
El desayuno es pobre, pan y tostadas feas y húmedas, 3 variedades de queso, algunas mermeladas, pocas facturas, cereales y jugos de máquina

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Fui con mi novia a pasar unos días de turismo y shopping por Londres. La lleve al hotel a regañadientes porque segun ella las fotos que salían por internet del hotel con los muebles antiguos y las moquetas eran terribles!!

Al llegar allí nos llevamos una gran sorpresa. Era totalmente lo que estábamos buscando.
Nada mas bajarnos con las maletas en la parada de Oxford St nos dimos cuenta de que estábamos en el sitio perfecto. Era el centro de todo. El hotel esta super bien situado.
La chica que nos atendio fue super amable y la habitación algo sencilla pero muy comoda y espaciosa, con una cama estupenda. Para nada la sensación de cutre y cama pequeña y encajonada de las fotos. El baño era normal y limpio, lo único un poco extraño era que el váter estaba separado del resto, pero nada molesto.

El desayuno básico pero bien.

En definitiva, el hotel era muy comodo ya que al estar cerca de todo, podíamos en cualquier momento volver a dejar bolsas o a descansar por un rato. Tenia muy buenos restaurantes de todo tipo alrededor para comer ,cenar, tomar algo etc... Destaco VAPIANO, un italiano buenísimo al que fuimos varias veces por cercanía y calidad.

Si volvemos a Londres en ese plan volveré a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Tenerife
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Nosotros eramos 2 adultos y 2 ninas y tuvimos una habitación familiar, con 1 dormitorio con dos camas y luego el salón también con 2 camas. La TV está en el salón. Tenía baño/ducha con el WC aparte. También hubo una caja fuerte gratis en la habitación. Además, una pequeña cocina con frigorífico y hervidor de agua para el té y café que te dejan en la cocina con unas galletitas.
Había obras cuando nosotros estuvimos y por eso tuvimos que usar el ascensor de carga pero no hubo problema. El desayuno normal, nada caliente, solo cereales, yogures, panes, bollería, mermeladas etc. Té y café de máquina. El personal del hotel son todos extranjeros (yo soy inglesa) y no me crucé con ningun nativo!
Recepcionistas amable pero hubo un poco de malentindo cuando llamamos para una "llamada-despertador" para la mañana siguiente .. y nos llamaron a las 7 en vez de las 8 ... cosa de idioma quizá pero cuando estás en un hotel en Inglaterra esperas que el personal domine el inglés!
La ubicación del hotel está bien, cerca de las estaciones del tube (metro) que facilita moverse por la ciudad. Habitación amplia y limpia. Era una buena base para nosotros porque al final del día solo lo usas para dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna tiene "buena vista" pero nuestra habitación familiar estuvo en la planta 4 y fue m...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
mar del plata
Opinión escrita el 13 octubre 2013

La habitación era amplia, muy estilo británico con una especie de salita de estar para tomar té o café con masitas y/o chocolate que dejaban todos los días. El desayuno muy bueno, la atención también. La ubicación es buena, el problema es el idioma, en conserjería solo hablan inglés. Tampoco hay muchos lugares cerca para ir a cenar, si es por el mismo precio elijan uno más cerca de Paddington. El wifi carísimo, 2 libras la media hora y no hay en la habitación

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 octubre 2013

He pasado un finde en este hotel y lo recomendaría para los que van a hacer turismo por la ciudad. Nosotros éramos 3 y la habitación era bastante grande, con el baño separado del wc (lo cual se agradece), y muy luminosa la habitación.
El hotel está a 5 minutos andando de Oxford Circus, concretamente detrás del edificio de la BBC. A la vuelta de la esquina también se puede coger el bus 88, por si no quieres caminar.
El desayuno consiste en pan de dos tipos para tostadas, café, 3 ó 4 tipos de zumos, bollería, distintos tipos de cereales, yogur de varias clases y sabores, mermeladas variadas y fruta en almíbar.
Sin duda, una opción muy buena para gente que quiere patearse la ciudad y estar cerca de todo!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Grange Langham Court

Información adicional sobre el Astor Court Hotel

Establecimiento: Astor Court Hotel
Dirección: 20 Hallam Street, Londres W1W 6JQ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Fitzrovia
Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º592 de 1.067 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 221 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Astor Court Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Agoda, Odigeo, Expedia, Booking.com, Fastbooking, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Astor Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Astor Hotel London
Hotel Astor Londres