1.722 resultados
Opinión escrita 6 de febrero de 2018

Primero llegamos y nos hicieron dejar un depósito de 50 pounds por habitación (son como $1.500) un total de 100 pounds en mi caso, y cuando dijimos que no teníamos el efectivo y si podíamos dejar la tarjeta de débito solo para los datos me dijeron que si y que no iban a debitar nada de la cuenta, para no solamente debitarme en efecto los $3.000 sino que cuando fui a preguntar me dijeron que me habían congelado la suma y que ese dinero no lo puedo utilizar hasta que el banco me apruebe la cancelación de la especie de compra que hicieron en el Hilton recién al check out.
Luego vamos a la habitación que el Hotel nos proporcionó: asquerosa no comienza a describirla apropiadamente. Era tan chica que ni las valijas nos entraban, ruido de la calle, vista horrorosa y la cama durísima. Ni hablar de las almohadas. El conserje que nos dejó las valijas al ver la situación tuvo la gentileza de preguntarle a la recepción si nos podían cambiar de habitación. Luego de dos días en esa habitación, tuvimos que volver a armar las valijas, nos cambiaron a otra habitación muy hermosa, pero, solo porque se abrió la disponibilidad y ni hablar de que perdimos toda la mañana hasta que nos habilitaron dicha habitación.
Francamente, un desastre. Lo único positivo fue el desayuno, la ubicación y el conserje. No lo recomiendo, además de que sale carísimo y uno esperaría un trato de 4 estrellas.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Dragos-HiltonHelp, on behalf of the staff en DoubleTree by Hilton Hotel London - Marble Arch, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de febrero de 2018

Estimado huésped,

Lamentamos no haberle brindado una experiencia positiva con la calidad de los servicios durante su estancia. Nos esforzamos para ofrecer un servicio incomparable en nuestro hotel, y siempre buscamos maneras para mejorar las experiencias de nuestros huéspedes.

Comprendemos que las interacciones con nuestro personal pueden definir su preferencia en nuestro hotel, y es por eso que nos esforzamos en ofrecer un servicio único, anticipativo, y personalizado para cada ocasión. De hecho, para asegurar que nuestros huéspedes tengan una experiencia excepcional, nuestro personal ha participado en entrenamiento adicional para mejorar nuestro servicio y cumplir con nuestras metas.

Nosotros creemos que las mejores experiencias son genuinas, anticipatorias, y personalizadas y seguiremos trabajando debidamente para ofrecer un servicio de alta calidad en nuestro hotel. Su evaluación nos ayudara a mejorar nuestro proceso de entrenamiento para el personal, y esperamos vernos favorecidos con su próxima visita para demostrarle nuestros resultados.

Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, personal muy amable, hablan español y quien no lo hace se esfuerza mucho por hacerse entender. Cookies de bienvenida.
Habitación amplia y limpia . Wi fi free .
El desayuno muy completo . La ubicación es muy buena, a media cuadra de Oxford Street , cerca de la estación Marble Arch del metro.
Lo recomiendo

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Kim S, Director of Sales en DoubleTree by Hilton Hotel London - Marble Arch, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2017
Traducir con Google

Very nice hotel, very friendly staff, who speak Spanish and he does tries hard to be understood. Welcome cookies. spacious and clean room. Wi fi free. very complete breakfast. The location is very good, half a block from Oxford Street, near Marble Arch underground station. I recommend it

Dear Loli2210

Thank you for taking your time and writing this lovely review about our DoubleTree.

We are delighted to hear that our multilingual staff made you welcome and made the communication that much smoother.

We cannot thank you enough for the recommendation and we certainly hope to see you again in near future!

Kindest regards
Kim Sarpilo
Director of Sales

Opinión escrita 1 de agosto de 2017

excelente, muy bien ubicado, muy cálida la atención y la predisposición del personal.- Baños amplios y muy buenas camas.-Desayuno muy bueno, muy hospitalario el personal.-Excelente ubicación y se puede comprar alli entradas para las excursiones con un valor menor .-

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de mayo de 2017

He reservado una habitación superior y me han ubicado en el sótano en donde las habitaciones carecían de ventanas a la calle y ni siquiera el ascensor principal bajaba. Nos han hecho acceder mediante el ascensor de servicio. Al reclamar me reubicaron en habitaciones en la planta baja con ventana dando al patio de servicio. Todo esto por "solamente" 400€ la noche.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 25 de abril de 2017

Es un buen hotel , moderno, con un personal maravilloso, y una ubicación inmejorable. Justo a escasos metros de Oxford Street, y con la parada de Bond Station, por lo que todo esta a mano, ya sea a pie, o en transporte publico. Si tuviera que poner un 'pero' pondria solamente el tamaño de la habitación, en torno a 15m2, pero es un mal menor, ya que esta impecable y teniendo en cuenta que es un hotel en el que seguramente se vaya a estar solo para descansar.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Kim S, Director of Sales en DoubleTree by Hilton Hotel London - Marble Arch, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de abril de 2017
Traducir con Google

Dear D9927YGdiegor

Thank you for taking your time and writing this lovely review about our DoubleTree!

Thank you for saying that we are a modern hotel and that we heave wonderful staff.
We are aware and grateful that our hotel has such a central location for shopping, restaurants, museums and Marble Arch underground station all within walking distance.

We are looking forward to your next stay with us!

Kindest regards
Kim Sarpilo