“Excelente hotel”

Club Quarters Hotel, Gracechurch
Ocupa el puesto n.º349 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 8 abril 2012

El hotel está muy bien ubicado en el centro de Londres. La estación de metro está a pocas cuadras y te permite llegar a cualquier sitio en la ciudad.

La habitación es pequeña pero muy cómoda, cuenta con escritorio, sillón, mesas de noche, tiene un sistema de calefacción-aire acondicionado muy bueno, el closet es muy pequeño. Adicionalmente tiene una base para colocar tu Ipod.

Cuentas con acceso a Internet gratuito desde la habitación.

Altamente recomendable y sin duda nos volveríamos a quedar.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 febrero 2012

Buena ubicación, en la City y al lado de Liverpool y Tower Bridge lo cual es muy cómodo para volar desde Stansted y Gatwick respectivamente. Habitaciones muy amplias y con todas las comodidades. Muy limpio, por supuesto. El personal super amable, en especial la recepcionista española, Lucia, te sientes como en casa!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 10 enero 2012

Viajamos a Londres mi mujer y yo, y nos acompañaba mi hijo, 32 años, y mi hija y su marido. Reserve 3 habitaciones. Desde que entramos fueron muy amables en todo momento, y en poco tiempo teniamos las habitaciones. Eran amplias, para lo que es un hotel en Londres, limpias y bien arregladas, sin pretensiones, pero bastante para los 4 dias que estuvimos. 2 habitaciones, la de mi hijo y la d emi hija y su marido, con microondas y nevera. Necesitamos 2 almohadas extras y no tardaron mas de 5 minutos en proporcionarnoslas. Tiene gimnasio, tambien en todas las plantas agua tratada y en todas las habitacione sy hall, cafe y te, gentileza del hotel.
Esta en la City, es decir a un paso de todo y entre 200 y 300 metros hay dos estaciones de metro, monument y bank, con lo que la comunicacion es muy buena.
Vamos, que la estancia fue agradable, y lo recomiendo. Viajo muy amenudo a Londres y de verdad me gusto.
El unico pero, pero no del hotel, es que en la City apenas hay locales por la noche abiertos, aunque al estar enfrente del leadenhall market, hasta las 11 si hay abiertos locales para tomar cervezas, etc. y los comercios Marks & Spencer y otros cierran sabado y domingo, aunque TKMAXX esta abierto, y alguno mas, pero pocos.
Zona tranquila y estas cerca de todo, La torre de Londres, etc. con facil comunicacion

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 noviembre 2010

El hotel Club Quarters se encuentra centricamete ubicado en el Area del Centro de Londres. Esta zona, principalmente del sector financiero, está a pocos pasos del "Monument", entre la Torre de Londres y la Catedral de San Pablo. La zona es segura y tranquila, con algunos comercios y bares cercanos y muy fácil acceso al resto de Londres a través del Underground.

El check-in es super rápido al igual que el check-out, con un sistema de ingreso automático, que nos tomó menos de 3 minutos. El hotel ha sido establecido en lo que fue un antiguo banco. Me sorprendió lo elegante y limpio del lugar. Aunque estaban haciendo unos arreglos en el piso que nos ubicaron, no nos perturbó en nada la estadía. El espacio de la habitación era adecuado, muy práctico, con todos los requerimientos para quien viaje de negocios o placer a un presupuesto razonable. El personal fue atento y de mucha ayuda en todo momento.

Siempre que se requirió algo, se nos pudo suministrar casi inmediatamente (agua, plancha y tabla de planchado, caja de seguridad disponible en el primer piso, adaptadores de electricidad), todo sin costo extra.

Adicionalmente, en el Lobby, hay un excelente espacio para descansar, leer de la amplia biblioteca y diarios disponibles, aprovechando la máquina de bebidas calientes (tés variados y cafés surtidos) que está disponible de cortesía.

Definitivamente lo recomendaría para cualquiera.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2009

Hotel confortable y elegante en la zona finaciera,cerca de la parada de metro de Bank y de la estación de tren de Liverpool station.La zona es muy tranquila y llena de oficinas por lo que los fines de semana hay poco ambiente en la zona,esta enfrente del Leendelhal Market.El hotel es perfecto si tienes que coger el Stanted train temprano para ir al aeropuerto pues esta a 5 minutos caminando!Las habitaciones son muy amplias y equipadas,lo mas flojo el baño,en cada planta hay una maquina de agua con botellas vacias donde puedes rellenarlas gratuitamente.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Club Quarters Hotel St. Paul's

¿Has estado en Club Quarters Hotel, Gracechurch? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Quarters Hotel, Gracechurch

Dirección: 7 Gracechurch Street, Londres EC3V 0DR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > La City
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°245 de hoteles de lujo en Londres
N.°273 de hoteles para familias en Londres
N.°335 de hoteles románticos en Londres
N.°337 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios: 113 € - 298 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Quarters Hotel, Gracechurch 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Quarters Hotel, Gracechurch con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quarters Gracechurch Club
Hotel Club Quarters Gracechurch Londres