The Tower
V Hotel(Londres)
7.517 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 mayo 2012

Es un Hotel que cumple bien su función. Tiene una arquitectura exterior horrible pero está situado en un entorno privilegiado, al pie del Tower Bridge, la Torre de Londres cruzando la calle y en St.Catherine´s Way, un antiguo muelle reconvertido con un embarcadero y una zona de restaurantes muy agradable. Su ubicación es buena dependendiendo del tipo de visita que vayas a hacer en Londres, está mujy cerca de la City y los monumentos de interés que he señalado, a un paseo de la Tate Modern . de Saint Paul´s o del Boroughs Market, pero un poco mas alejado del West End aunque bien comunicado por metro (Tower Hill). Tiene ofertas interesantes así que es cuestión de valorar el precio y la ubicación en cada momento. Dado el precio de los hoteles en Londres y la relación calidad/precio de los mismos puede ser una buena opción. Yo he estado varias veces y me viene muy bien porque mi hijo vive en Saint Katherineés Dock pero igual para una visita turística de pocos días a Londres convenga otro hotel. Como he dicho, es un hotel correcto. Tiene un pub muy agradable con unas vistas al Tower Bridge inmejorables y un paseo por el borde el Támesis y por Saintt Katherine´s Dock merece realmente la pena. He estado en distintas habitaciones y no he apreciado realmente la diferencia, no son grandes y la decoración es un poco surrealista, pero están bien equipadas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 abril 2012

Estuve por viaje de trabajo y lo escogi por la cercania al lugar en el que tenía reuniones de trabajo en Londres. Nunca lo escogería como turista o por negocios en otra parte de la ciudad.
Me parecio carísimo para el nivel del hotel (un hotel correcto que en España rasparía las tres estrellas). Ya está algo obsoleto (mobiliario antiguo, aire acondicionado un poco ruidoso).
El entorno es espectacular (Tower Bridge, Tower of London, la zona de St. Katharine, la zona de More London con el nuevo ayuntamiento -Greater London Authority- y, si tienes ganas de andar, el paseo peatonal junto al Támesis hasta la Tate Modern).
De todos modos hay opciones en Londres mas ajustadas calidad-precio.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 24 marzo 2012

Buen hotel, en zona preciosa y muy tranquila.Para algunos demasiado tranquila. Categoría de 4*, renovado en algunas habitaciones pero en pintura y moqueta.El mobiliario de la nuestra era antiguo, pero digno. Habitación pintada hacía poco y cortinas modernas. Se la veía renovada pero con ese toque de que se habían quedado a medias. Era doble deluxe y tenía un tamaño normal de un 4* español. Las dobles normales, eran pequeñas, tipo Londres. Buenas vistas al río Támesis. Desayuno completo pero sin alardes, porque lo cobraban a 21 libras y tampoco era para tanto si no lo tenías cogido. El servicio agradable y rápido. Reservé a través de Rumbo con oferta de 3 noches y desayuno inglés por 270€. En este precio, muy buena relación precio calidad. En su página web, las mismas fechas me pedías 200€ noche, 600€ total, y eso me parece desfasado, por muy cerca de la Torre de Londres y el Tower Bridge que se encuentre. A buen precio, muy buena opción si se quiere esa zona.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2012

Nos alojamos dos noches en éste hotel, nos dieron una habitación con vistas al puente , la habitación maravillosa, limpia y grande, estabamos en la 2ª planta pero las vistas al puente y sobre todo de noche con él iluminado fueron espectaculares. Tuvimos la suerte de encontrarnos dos recepcionistas que hablaban español perfectamente, así que las cosas fueron mucho más fácil para nosotros. Personal del hotel amabilísimo y el desayuno correcto. La única pega por poner alguna es que no nos dieron la habitación hasta las 15 horas del día de llegada, así que dejamos las maletas en consigna y nos fuimos a patear la ciudad.
El metro tower hill está a 10 minutos andando con conexión con el centro de Londres.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2011

es un hotel q acudimos por casualidad xq teniamos q ir a otro de su compañia, pero por overbooking nos derivaron a este por el mismo precio del otro. La verdad es q el cambio fue muy bueno, lastima q teniamos q desplazarnos en metro o taxi para acceder al centro de londres, pero su situacion es esplendida, con la torre de londres enfrente,, el castillo... Las habitaciones estaban muy b ien, nos alojaron en la planta octava, y el desayuno muy completo. Realmente, el cambio nos salio muy bien , para nosotros es un 5 estrellas, lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia