“Fabuloso”
Opinión sobre The Tower

The Tower
Ocupa el puesto n.º270 de 1.076 hoteles en Londres
Opinión escrita 3 junio 2013

Hemos pasado un fin de semana genial en Londres. El hotel es genial. Bien situado y si vas a algún evento en el O2 Arena la combinación de tren y metro es muy buena.
El hotel tiene un staf muy bueno. El servicio de habitaciones genial, sobretodo si se te olvidó cenar. Los baños algo pequeños pero suficientes. El secador es de clase profesional!

• Se alojó en mayo de 2013

Opinión escrita 31 mayo 2013

El hotel cuenta sobre todo con una excelente ubicación, justo al lado del Puente de la Torre. Es una zona tranquila que te permite ir caminando a The city y recorrer los paseos peatonales a los lados de Támesis. Limpieza muy buena, personal muy amable, vistas aunque no sean a la torre muy buenas. Nuestra habitación daba a un pequeño muelle y se veían el Gherkin y alrededores. Quizás las instalaciones un poco antiguas, pero se duerme muy bien y el baño muy correcto y Wifi gratis en las habitaciones. Lo peor que el desayuno no iba incluido y era muy caro, pero hay un Starbuck muy cerca.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 mayo 2013

Hemos estado una semana en The Tower, y la verdad que todo muy bien, limpieza, servicio del personal de recepcion, aunque creo que con el precio de las habitaciones podrian incluir aunque sea un desayuno continental..Para tener vistas al London Bridge habia que pagar 15 libras mas por noche.... Nosotros hemos estado desde el 6 al 13 de Mayo, y el precio era un poco mas elevado de lo normal, por lo demas todo muy bien, hemos quedado muy satisfechos...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2013

Estuvimos 4 noches alojados, en una habitación con unas magníficas vistas al tower bridge. La habitación era amplísima, y la situación del hotel es inmejorable. El entorno muy agradable para pasear, y con muchos y buenos restaurantes. Personal muy amable. Buen desayuno. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 noviembre 2012

Mi familia y yo estuvimos en agosto recien pasado y tuvimos una experiencia maravillosa en este hotel. Desayuno variado, habitaciones amplias, muy accesible y bien ubicado. Todo el personal muy amable. En nuestro proximo viaje a Londres, nos hospedaremos de nuevo en este maravilloso hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
La City

N.°201 de hoteles románticos en Londres
N.°201 de hoteles de lujo en Londres
N.°224 de hoteles para familias en Londres
N.°292 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios: 119 € - 289 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Tower 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Stayforlong S.L., Odigeo, Atrapalo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tower Of London
The Tower a Guoman Hotel