The Tower
Hotel 41(Londres)
880 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Park Grand London Lancaster Gate(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
394 US$
293 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Rafayel on the Left Bank - Hotel & Spa(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
194 US$
351 US$
7.532 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un Hotel limpio, personal educado y amable. El desayuno es bueno, el chef cocina omelettes muy ricos.
Con sólo dar unos cuantos tienes el puente de la Torre. La vista es hermosa a todas horas. Una estancia placentera.
Las camas son cómodas, en general se disfruta la estancia.

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Esperaba mas del hotel al ser un 4 estrellas, creo que las habitaciones son un poco viejas.
Pero la ubicación lo merece! tuvimos una habitación con vistas a Tower Bridge, increíbles vistas por la noche,
El servicio también es algo a destacar, tuvimos mucha suerte a la hora de hacer el check in, nos encontramos con una Española, Lucía, que desde el primer momento fue muy atenta, nos solucionó todas nuestras dudas, y en todo momento se ofreció a ayudarnos con el inglés en Consierge, dónde nos dieron un montón de indicaciones, después se preocupó de que todo estuviera bien, en la habitación ( ya que era por una ocasión especial, nuestro aniversario) y en el resto de nuestra estancia.
También cenamos en Brasserie, lo recomiendo, comida de muy buena calidad, y de nuevo el servicio excelente.
Sin duda volvería a este hotel, aunque creo que necesita una reforma.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir consejo a la hora de tener la habitación
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2013

El hotel estuvo muy bien hace unos años, pero necesita obras urgentemente. Las ventanas da miedo abrirlas y el baño deberían cambiar los saneamientos.
Por otro lado, el servicio muy correcto y atento.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Está situado en un sitio precioso, las vistas son increibles. Los empleados muy atentos especialmente Jaime en recepcion. El desayuno tambien estupendo, espero repetir la experiencia. Metro cerca, bien comunicado.

Consejo sobre las habitaciones: No todas las habitaciones estan orientadas al tower bridge.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2013

Un hotel muy lindo excelente trato y limpieza muy buen servicio solo que esta un poco lejos pero es accesible en metro.. o autobús en general muy bueno la vista es buena el lugar es tranquilo.
El trato es muy amable, el desayuno y las personas del comedor son super amables y buscan complacer en lo posible

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante