8.197 resultados
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la habitación por la noche y la calefacción no andaba, nos dieron un calefactor pequeño y nos cambiaron de habitación la noche siguiente (para peor) la habitación no solo no había sido limpiada sino que el inodoro estaba todo lleno de caca del huésped anterior cosa que me dio muchísimo asco, acto seguido llame espeluznada y si bien TODO el personal fue súper amable quien me ayudaba con las valijas no quería cargarlas, horrible. Me dieron un upgrade por todos los problemas y de ahí en más la estadía fue muy buena, la recepción es hermosa, la ubicación una maravilla y el personal de recepción un encanto lo ubico problemas de habitación que arruinaron los dos primeros días!

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Bechir M, Manager en The Tower, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de enero de 2018

Querido huésped,

Muchas gracias por habernos enviado sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Lamentamos mucho que hayan pasado unos días no tan amables. Pero nos alegra mucho que hemos logrado en darles un upgrade y esperemos que finalmente todo salio bien.
Además queremos invitarles a informarnos sobre su próxima estancia.

Les agradecemos mucho por su visita y esperemos verles muy pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

La ubicacion es muy buena. Hay linea de metro directa desde el London City Airport, restaurantes y bares para salir por la noche y unas vistas muy bonitas. En la recepcion hay varias personas que hablan español. Nosotros hablamos con Monserrat, nos trato fenomenal, nos dio una habitación con unas vistas espectaculares y muy grande!!. En la Conserjeria reservan entradas para musicales. El desyuno es tipo buffet y esta muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al rio o a un canal. La vista mas bonita es la del puente. Por las noche es maravillosa
Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Bechir M, Manager en The Tower, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de diciembre de 2017

Querido Mati,

Gracias por sus comentarios tan positivos sobre su estancia en nuestro hotel. Nos alegra mucho que ha encontrado algunos miembros de nuestro amable personal. Las vistas del Tower Bridge son verdaderamente fantásticas! Estamos muy contentos que han disfrutado del desayuno, importante para empezar un dia bien ocupado.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Bueno tengo lo primero de todo en agradecer a Hapis que desde el primer momento que pisamos el hotel para hacer el check in nos prestó toda su atención y amabilidad hasta el dia final de nuestra estancia....También ha Nicoletta por hacernos las tardes tan agradables , amenas y atentas en el club cuando veniamos cansados de visitar la ciudad. Y sobre todo a nuestro querido Sergio: gracias, gracias y gracias por tu atención, entrega, tu simpatía por tu buen trabajo y profesionalidad.....en fin todo perfecto!...
Nos encantó la habitación por las vistas tan espectaculares, por la comodidad y amplitud y todo tipo de detalles.
El hotel no está en pleno centro pero esta perfectamente ubicado en paradas de transportes cercanos y fuera del masivo jaleo de gente del centro y más en estas fechas.
Tiene mucha clase, elegancia y distinción.
Londres nos ha encantado pero la estancia en este hotel ha contribuido a ello y pensamos volver seguro
El único pero que voy a poner es que a nosotros no nos funcionaba el wifi del hotel....aunque ponia que era free (libre) no pudimos conectarnos...por varios intentos que hicimos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de las esquinas tiene buenas vistas a la cuidad y puente de londres
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Bechir M, Direttore en The Tower, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de diciembre de 2017

Querido Projorojo,

Te agradecemos que hayas dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de tu estancia. Me alegra mucho saber que te gustaron la ubicación de nuestro Hotel y la maravillosa vista de tu habitación. Estoy muy contento de saber que nuestro equipo en el Club Lounge hizo que tu estancia fue muy agradable. De hecho, todo el personal da lo mejor para satisfacer las expectativas de nuestros huespedes.

Esperamos poder darte la bienvenida a nuestro hotel otra vez muy pronto.

Sinceramente,

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

El hotel está genial,la habitación muy amplia y cómoda las vistas espectaculares.El personal de recepción muy bien te atienden con mucha amabilidad y nos ayudaron en todo.Aunque el desayuno también esta muy bien , por decir algo a mejorar yo diría el café ☕️.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Bechir M, Manager en The Tower, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de diciembre de 2017

Querida Mariló,

Te agradecemos que hayas dedicado tiempo para proporcionarnos una valoracion de tu estancia. Me alegra mucho saber que te gustaron el hotel y la vista maravillosa desde tu habitación. Estoy muy contento de saber que nuestro personal hizo que tu istancia fue agradable y ha satisfecho tus expectativas.

Esperamos poder darte la bienvenida a nuestro hotel otra vez muy pronto.

Sinceramente,

Opinión escrita 29 de noviembre de 2017

La ubicación buena no estás en pleno jaleo de gente pero tampoco estás aislado , la verdad que muy bien en 5 minutos tienes la parada de metro , del bus y del bus turístico, si por la noche quieres también se puede dejar en el restaurante del hotel muy bien auténticos y bien de precio y buena calidad, es una pasada ver desde la habitación el puente encendido, precioso ,la atención del personal muy bien todos.

Consejo sobre las habitaciones: Cogimos con tiempo una buena oferta ,elegir las habitaciones que dan al puente es precioso.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Bechir M, Manager en The Tower, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de diciembre de 2017

Querido huésped,

Muchas gracias por sus comentários sobre su estancia en nuestro hotel. Nos alegra mucho que hayan disfrutado tanto de las vistas del Tower Bridge. Las vistas son de verdad muy exclusivas. Gracias por mencionar nuestro personal amable y atentivo.
Esperemos darles otra vez la bienvenida muy pronto.

Un saludo cordial,