Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ME DECEPCIONO”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
DoubleTree by Hilton Hotel London - West End
Ocupa el puesto n.º405 de 1.081 hoteles en Londres
Opinión escrita 21 junio 2012

Fui por una recomendaciòn de una amiga a este hotel y realmente me decepcionò el servico y la relaciòn costo/calidad. les paso a detallar:

1) ubicaciòn. es excelente.

2) servicio. bastante deficiente.

a) apenas llegue tuve que esperar 4 horas (llegue 11 horas) para que me asignaran una habitaciòn, ni siquiera se dignaron a invitarme a tomar algo o a dejar las valijas. detalles que deberìa tener en cuenta un hotel de esa categorìa.
b) limpieza. deficiente. mi cama no la encontraba debidamente limpia ni cambiaban todos los dìas las sàbanas.

c) internet. es pago. y muy caro. 5 libras la hora. un hotel de esta categorìa deberìa ser gratuito.

d) frigobar. carecìa del mismo. sin palabras...un hotel de este nivel no puede no tener un frigobar en la habitaciòn.

3) desayuno. variado. el jamòn y el queso denotaba que no estaba bien cortado y que habìa sido cortados varios dìas atras por su resequedad.

4) varias veces a la noche sonaba una alarma del hotel y no supieron darme explicaciones. esto sucedio a la noche bien tarde...

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, PABLOCOPES
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (3.292)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

47 - 51 de 3.292 opiniones

Opinión escrita 20 abril 2012

La ubicacion es muy buena.
Las habitaciones son pequeñas
El wifi hay q pagarlo
Los costos extras son muy altos
Personal amable
Hay una opcion de 20 libras mas q podes hacer check out mas tarde y wifi 24 hs free q es conveniente pagarlo.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, puntamanya
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 abril 2012

Me alojé en este hotel 3 noches con mi marido. La habitación era grande y limpia. El baño era amplio y limpio.
El hotel ha sido reformado recientemente de modo que todo es nuevo.
El personal es amable y dispuesto a ayudar.
Encontramos una oferta con desayuno incluido. Se trata de buffet muy completo con muchísima variedad - bollería, tostadas, cereales, jamón, queso, huevos, salchichas, judías, zumos, etc.
La ubicación es ideal. A 10-15 minutos de Covent Garden andando. La estación de metro de Holborn está a unos 3-4 minutos y tiene 2 lineas, de modo que era perfecta. Cerca del hotel hay restaurantes y un supermercado y el ambiente a cualquier hora del día es muy bueno.
No puedo decir nada que no me gustara. Cuando vuelva a Londres seguro que vuelvo a este hotel.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, BabyNuclear
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Philli D, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel London - West End, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Philli D, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel London - West End, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Westminster
DoubleTree by Hilton London - Westminster
Bloomsbury
Mercure London Bloomsbury
Mercure London Bloomsbury
N.° 399 de 1.081 en Londres
2.243 opiniones
Trafalgar Square / Embankment
The Waldorf Hilton London
The Waldorf Hilton London
N.° 336 de 1.081 en Londres
4.527 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Fitzrovia
Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel
La City
DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London
Bloomsbury
The Bloomsbury
The Bloomsbury
N.° 67 de 1.081 en Londres
3.465 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel London - West End? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel London - West End

Dirección: 92 Southampton Row, Londres WC1B 4BH, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°284 de hoteles de lujo en Londres
N.°320 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios: 145 € - 308 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel London - West End 4*
Número de habitaciones: 237
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel London - West End con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Park Inn London Russell Square
Park Inn Russel Square
Bonnington Bloomsbury Hotel
Bonnington Hotel London
Hotel Doubletree By Hilton West End Londres
Doubletree By Hilton London - West End Hotel London
Park Inn Russell Square

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil