Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
DoubleTree by Hilton Hotel London - West End
Hoteles cercanos
263 US$
199 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
230 US$
223 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
66 US$
Travelodge
Ver oferta
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
132 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
350 US$
301 US$
Hilton
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
258 US$
241 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
90 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
PremierInn.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
PremierInn.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Bar/Salón
451 US$
432 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (3.345)
Filtrar opiniones
3.345 resultados
Puntuación de viajeros
1.022
1.291
624
263
145
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.022
1.291
624
263
145
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
40 - 45 de 3.345 opiniones
Opinión escrita 8 de enero de 2014

Un hotel muy centrico, con metro cerca, entendiendo que las distancias enLondres son grandes, esta muy bien situado, a escasos 200 metros del British museum.
Lei una oferta a un precio interesantisimo, y habiendo estado ya en otros dos hoteles en Londres de la misma cadena, no dude en hospedarme en él.
Las habitaciones, muy comodas, la que ocupabamos era exterior, en el segundo piso, sin que hubiera ruidos.
El personal atento y agradable, resolvian cualquier problema que pudieras tener, y los que hablen español, hay un empleado de Ecuador, muy atento.
La estancia ha sido, genial, y aunque Londres tiene fama de que los hoteles no son de calidad,excepto los muy caros, por otras opiniones que he colgado aqui, no tengo queja de ellos, y este es uno de los mejores que he estado en relación precio-calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las exteriores son muy agradables
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, anavase
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

Hemos estado en este mismo hotel años atras cuando no pertenecia a la cadena Hilton, volvimos a elegirlo porque esta bien ubicado, muy cerca del Museo Britanico y de una zona comercial, con tiendas y restaurantes. Como inconveniente resalto dos aspectos: que pocos empleados en la recepción hablan español (se compensa con que son muy atentos y con muy buen trato) y que la habitacion es muy pequeña y hasta nos resultaba dificultoso abrir nuestras valijas.
El desayuno es muy completo y la habitación además cuenta con un servicio de te y café.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
1  Gracias, Bettepanane
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de mayo de 2013

Hotel en excelente ubicación , muy central a pasos del metro o a pie de teatros, del rio, de Covent Garden y Oxford Street. Limpio, con buen trato del personal y muy buen desayuno. Internet pagada, pero con buen servicio desde la habitacion.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
1  Gracias, Ana G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de mayo de 2013

Estuvimos alojados desde el 30 de abril al 5 de mayo en este hotel, en la primer parada de nuestra luna de miel en Europa. Sinceramente estamos muy contentos de haber elegido este hotel para parar en Londres, ya que previamente no fue fácil elegir, tanto por diversidad de precios como ubicaciones.

Reservamos una habitación doble estándar, con desayuno incluido.
El hotel está bien ubicado, a 400 metros de la estación Holburn del Tube, lo que hace fácil llegar a cualquier lugar de Londres. Es un hotel viejo que fue refaccionado a nuevo. La habitación donde estuvimos, si bien no era excesivamente grande, tampoco era tan pequeña, y estaba bien equipada, con equipo de café y té, climatizador, LCD, alarma, calentador de toallas, plancha, caja fuerte, etc...Muy buenos los productos de limpieza personal (shower gel, shampoo, etc)
El desayuno es excelente, hay de todo para comer: yogur, frutas, cafés, tés, jugos (hasta jugo de zanahoria!!), quesos, fiambres, croissants, huevos revueltos, champignones, panceta, etc. No entiendo a quienes opinan que el desayuno no era bueno. ¿Qué más se puede pedir?
El personal, muy atento, siempre bien predispuesto.
La única contra que tiene, es que no ofrecen wi fi en la habitación. Cobran un cargo desproporcionado por un servicio que bien podría estar incluido. De hecho, hay wi fi en las zonas comunes. Realmente, no se entiende por qué no dan wi fi en la habitación.

Pese a esto último, recomiendo este hotel, sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación que no daba al frente, muy silenciosa!
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, TORTUyOSI
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de marzo de 2013

Recibimiento amable y cordial, personal muy agradable y buena disposición para atender, por supuesto siempre en inglés.

Habitación ejecutiva : cama pequeña- falta estanteria para ropa doblada-ventanas directas a la calle en planta baja .
Muchos ruidos desde el interior, ascensor, puertas, voces del personal.
Baño : a 0º, sin calefacción- ducha para discapacitados, se moja todo el baño al ducharse, las cortinas de la ducha,cortas.Espejo de maquillaje, colgando, secador de pelo en el armario y no hay enchufe para el mismo en el baño.Poca luz en el espejo.
Desayuno : lo justo, las mesas de 0,30cm de diámetro.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, graciela s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones