Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo excepcional tiene su precio...”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
St Martins Lane London Hotel
Ocupa el puesto n.º77 de 1.077 hoteles en Londres
Certificado de excelencia
Opinión escrita 2 marzo 2012

El hotel es una maravilla, tranquilo, céntrico (desde la habitación se veía Trafalgar Square), a pocos metros de una estación de metro y con un buen servicio.

La habitación, era amplia, la cama tremendamente cómoda y el baño excepcional. Además, y esto es importante, todo estaba muy muy limpio.

Lo bueno... se paga; el precio, aunque alto creo que puede estar justificado por ser un hotel en pleno centro de Londres y de muy ata calidad.

Si te lo puedes permitir, sin dudarlo. (ojo con las ofertas de su página web; por ejemplo, ofrecía desayuno, exquisito, y Wifi incluido, que... merecía la pena)

  • Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, aluco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IsabelleFowkes, Guest Experience Manager en St Martins Lane London Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2016
Traducir con Google

aluco,

Thank you for your feedback from your stay St Martins Lane.

I am excited to let you know that since your stay with us we have had a stunning renovation and we now have a brand new bar, Blind Spot with bespoke cocktails and a hidden entrance. Asia de Cuba our iconic restaurant has had a make-over including a mouth-watering new menu and we also have a brand new cosy lounge area just off the lobby where you can enjoy a lovely coffee and game of chess.

I hope that we are able to welcome you back soon!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (2.807)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

25 - 29 de 2.809 opiniones

Opinión escrita 13 julio 2011

El hotel es precioso y tiene un diseño impresionante. Ofrece además detalles muy curiosos. Eso sí, las habitaciones son algo pequeñas. El desayuno y la cena son estupendos. Pero lo cierto es que los precios son astronómicos y para nada justifican lo anterior.

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, grx74
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IsabelleFowkes, Guest Experience Manager en St Martins Lane London Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2016
Traducir con Google

Thank you for your feedback from your stay St Martins Lane.

I am excited to let you know that since your stay with us we have had a stunning renovation and we now have a brand new bar, Blind Spot with bespoke cocktails and a hidden entrance. Asia de Cuba our iconic restaurant has had a make-over including a mouth-watering new menu and we also have a brand new cosy lounge area just off the lobby where you can enjoy a lovely coffee and game of chess.

I hope that we are able to welcome you back soon!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 1 abril 2011

Me gustó la decoración y la comida, pero tuve un desastre en el check-in y en el check-out con cantidades aleatorias de dinero que cargaron a las tarjetas de mis colegas y a la mía.
Con respecto a las cantidades deducidas nuevamente en el check-out, tardaron dos semanas después de la estancia en solucionarlo y en asegurarse de que no nos habían facturado dos veces.
A todo esto, la muy atractiva y elegante recepción nos hizo sentir que era nuestra culpa el que no habían sido bien formados.
Recibí un correo electrónico de la gestión una semana o así más tarde bastante desdeñoso después de haber presentado una queja por escrito.
Graciosamente, Simon Schama, uno de mis historiadores/autores favoritos, estaba manteniendo una discusión con recepción porque ellos le habían jodido su reserva, cuando hicimos el check-out.
Intercambiamos encogida de hombros y arqueo de cejas mordaces.
Lo mejor de la estancia.

Gracias, AndySmal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
victoriastewart, Hotel Manager en St Martins Lane London Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2011
Traducir con Google

Thank you for your feedback, you also kindly completed a Sterling review which is our in-house survey and I am sorry if you felt my response and explanation in relation to your credit card concerns did not fully answer your queries. As I mentioned in my email, I hope you will consider a return to stay and please contact me at that time.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 marzo 2011

Normalmente no suelo ir a hoteles de este tipo modernos y minimalistas, soy más de los tradicionales.Pero me dieron una sorpresa agradable con este hotel. Su situación es immejorable, muy céntrico. Y las habitaciones son muy cómodas, la cama con toda la cantidad de almohadas que ofrece y las luces graduables de colores son geniales. Debo resaltar la calidad de los productos de baño que ofrecen, magníficos champus de Malin & Goetz, espectaculares.

  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, VIAJANTECatalunya
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IsabelleFowkes, Guest Experience Manager en St Martins Lane London Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2016
Traducir con Google

Thank you for your feedback from your stay St Martins Lane.

I am excited to let you know that since your stay with us we have had a stunning renovation and we now have a brand new bar, Blind Spot with bespoke cocktails and a hidden entrance. Asia de Cuba our iconic restaurant has had a make-over including a mouth-watering new menu and we also have a brand new cosy lounge area just off the lobby where you can enjoy a lovely coffee and game of chess.

I hope that we are able to welcome you back soon!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 marzo 2010

Ubicación muy buena, a dos pasos de Picadilly Circus, metro muy cercana y comoda para ir al aeropuerto (es la misma Picadilly line que llega a Heatrow). Restaurantes , tiendas (Covent Graden’s ) y bares al alcance.
La entrada es espectacular, un diseño de lineas limpias, paredes blancas, la decoración pone un toque de color… sofá y tamburetes muy modernos acojen los turistas (fantasticas la piezaz de ajedréz gigantes). El personal es muy amable. Las habitaciones estándar son de un tamaño bastante reducido, pero la cama es muy comoda (por fin buenos colchones!), hay una serie de almohadas puestas de distintas textura (y esto también es bueno para poder descansar y elegir lo que mejor nos va), el baño tiene dimensiones normales, la ducha es muy grande. En la habitación todo es blanco, el color verde fosforito solo decora el interno de un arco de la pared que separa la entrada de la cama. Hay un mueble lacado blanco donde se esconde Tv de plasma, dvd…nevera …, se añade a todo una mesa de trabajo de marmol con luz debajo para iluminar.
Así que bueno….diseño de buena calidad…pero sencillo! Los amenitis son de una conocida marca de cosmetica natural, en la habitación hay un lector con altavoces para el iPod.
Lo que no me ha gustado: el secador de pelo lo tienen “escondido” dentro de un cajón, en el armario empotrado de la entrada… y después de ducharme entendí el por qué: el agua inunda literalmente el baño cuando te duchas, aunqué tengan mampara…así que la unica manera de no morir electrocutada es secarse el pelo en la habitación… donde hay enchufes (no hay ni uno en el baño!) lejano del espejo…
Mi reserva se hizo por bono (voucher)ya que hiba invitada por una empresa, así que no me preocupé de llevar tarjeta de credito ya que solo tenia que estar en Londres una noche! Pero bueno llevava mi visa electron y cash por si a caso! Resulta pero que al check in le tienes que dar una tarjeta de credito igual por “si coje alguna cosa del minibar” (cito textualmente) , a no tenerla, me pidieron una fianza de 200 libras….(el precio de una cena para 5 personas mas o menos!)….que no tenia debido siempre que para un dia en Londres a lo mejor llevo 100 libras en la cartera… y entonces aceptaron mi visa electron cargandome al momento 166 libras que me “devolverán dentro de 3 o 7 días” ¡ A pesar del hecho que me los devolvieron después de 10 días, me parece fatal que me cargas algo cuando vengo con un bono de una empresa (si quieres garantias pues pidaselas a ellos…) y sobretodo si es para el minibar y este solo se abre con llaves, pues no me dés las llaves! Por supuesto…entendí la petición de las 200 libras como fianza…si una agua de 33 cc vale 5 libras….
El precio on line de este hotel es de mas o menos 550/600€ por noche en solo alojamiento…pues siceramente no le he encontrado el encanto de un precio tan disparado!

  • Se alojó en marzo de 2010, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, maglia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IsabelleFowkes, Guest Experience Manager en St Martins Lane London Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2016
Traducir con Google

Thank you for your feedback from your stay St Martins Lane.

I am excited to let you know that since your stay with us we have had a stunning renovation and we now have a brand new bar, Blind Spot with bespoke cocktails and a hidden entrance. Asia de Cuba our iconic restaurant has had a make-over including a mouth-watering new menu and we also have a brand new cosy lounge area just off the lobby where you can enjoy a lovely coffee and game of chess.

I hope that we are able to welcome you back soon!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Covent Garden
Radisson Blu Edwardian Mercer Street Hotel
Fitzrovia
Sanderson London Hotel
Sanderson London Hotel
N.° 64 de 1.077 en Londres
1.897 opiniones
Soho
The Piccadilly London West End
The Piccadilly London West End
N.° 25 de 1.077 en Londres
660 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Trafalgar Square / Embankment
Amba Hotel Charing Cross
Amba Hotel Charing Cross
N.° 23 de 1.077 en Londres
4.015 opiniones
Bloomsbury
The Bloomsbury
The Bloomsbury
N.° 62 de 1.077 en Londres
3.360 opiniones
Soho
Radisson Blu Edwardian Hampshire Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en St Martins Lane London Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St Martins Lane London Hotel

Dirección: 45 St. Martin's Lane, Londres WC2N 4HX, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Covent Garden
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles para familias en Londres
N.°58 de hoteles de negocios en Londres
N.°62 de hoteles románticos en Londres
N.°73 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 222 € - 510 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — St Martins Lane London Hotel 5*
Número de habitaciones: 204
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Evoline ltd, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el St Martins Lane London Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
St Martins Lane Hotel Londres
Hotel St Martins Lane London Londres
St Martins Hotel London
St Martins Lane London Hotel London

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil