Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No iba muy convencida, pero me gustó”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
St Martins Lane London Hotel
Ocupa el puesto n.º78 de 1.077 hoteles en Londres
Certificado de excelencia
Opinión escrita 11 marzo 2011

Normalmente no suelo ir a hoteles de este tipo modernos y minimalistas, soy más de los tradicionales.Pero me dieron una sorpresa agradable con este hotel. Su situación es immejorable, muy céntrico. Y las habitaciones son muy cómodas, la cama con toda la cantidad de almohadas que ofrece y las luces graduables de colores son geniales. Debo resaltar la calidad de los productos de baño que ofrecen, magníficos champus de Malin & Goetz, espectaculares.

  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, VIAJANTECatalunya
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IsabelleFowkes, Guest Experience Manager en St Martins Lane London Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2016
Traducir con Google

Thank you for your feedback from your stay St Martins Lane.

I am excited to let you know that since your stay with us we have had a stunning renovation and we now have a brand new bar, Blind Spot with bespoke cocktails and a hidden entrance. Asia de Cuba our iconic restaurant has had a make-over including a mouth-watering new menu and we also have a brand new cosy lounge area just off the lobby where you can enjoy a lovely coffee and game of chess.

I hope that we are able to welcome you back soon!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (2.831)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

28 - 32 de 2.831 opiniones

Opinión escrita 25 marzo 2010

Ubicación muy buena, a dos pasos de Picadilly Circus, metro muy cercana y comoda para ir al aeropuerto (es la misma Picadilly line que llega a Heatrow). Restaurantes , tiendas (Covent Graden’s ) y bares al alcance.
La entrada es espectacular, un diseño de lineas limpias, paredes blancas, la decoración pone un toque de color… sofá y tamburetes muy modernos acojen los turistas (fantasticas la piezaz de ajedréz gigantes). El personal es muy amable. Las habitaciones estándar son de un tamaño bastante reducido, pero la cama es muy comoda (por fin buenos colchones!), hay una serie de almohadas puestas de distintas textura (y esto también es bueno para poder descansar y elegir lo que mejor nos va), el baño tiene dimensiones normales, la ducha es muy grande. En la habitación todo es blanco, el color verde fosforito solo decora el interno de un arco de la pared que separa la entrada de la cama. Hay un mueble lacado blanco donde se esconde Tv de plasma, dvd…nevera …, se añade a todo una mesa de trabajo de marmol con luz debajo para iluminar.
Así que bueno….diseño de buena calidad…pero sencillo! Los amenitis son de una conocida marca de cosmetica natural, en la habitación hay un lector con altavoces para el iPod.
Lo que no me ha gustado: el secador de pelo lo tienen “escondido” dentro de un cajón, en el armario empotrado de la entrada… y después de ducharme entendí el por qué: el agua inunda literalmente el baño cuando te duchas, aunqué tengan mampara…así que la unica manera de no morir electrocutada es secarse el pelo en la habitación… donde hay enchufes (no hay ni uno en el baño!) lejano del espejo…
Mi reserva se hizo por bono (voucher)ya que hiba invitada por una empresa, así que no me preocupé de llevar tarjeta de credito ya que solo tenia que estar en Londres una noche! Pero bueno llevava mi visa electron y cash por si a caso! Resulta pero que al check in le tienes que dar una tarjeta de credito igual por “si coje alguna cosa del minibar” (cito textualmente) , a no tenerla, me pidieron una fianza de 200 libras….(el precio de una cena para 5 personas mas o menos!)….que no tenia debido siempre que para un dia en Londres a lo mejor llevo 100 libras en la cartera… y entonces aceptaron mi visa electron cargandome al momento 166 libras que me “devolverán dentro de 3 o 7 días” ¡ A pesar del hecho que me los devolvieron después de 10 días, me parece fatal que me cargas algo cuando vengo con un bono de una empresa (si quieres garantias pues pidaselas a ellos…) y sobretodo si es para el minibar y este solo se abre con llaves, pues no me dés las llaves! Por supuesto…entendí la petición de las 200 libras como fianza…si una agua de 33 cc vale 5 libras….
El precio on line de este hotel es de mas o menos 550/600€ por noche en solo alojamiento…pues siceramente no le he encontrado el encanto de un precio tan disparado!

  • Se alojó en marzo de 2010, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, maglia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IsabelleFowkes, Guest Experience Manager en St Martins Lane London Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2016
Traducir con Google

Thank you for your feedback from your stay St Martins Lane.

I am excited to let you know that since your stay with us we have had a stunning renovation and we now have a brand new bar, Blind Spot with bespoke cocktails and a hidden entrance. Asia de Cuba our iconic restaurant has had a make-over including a mouth-watering new menu and we also have a brand new cosy lounge area just off the lobby where you can enjoy a lovely coffee and game of chess.

I hope that we are able to welcome you back soon!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 22 febrero 2010

Al llegar nos recibieron con mi nombre, me agradó mucho el toque personal añadido. Alojado desde el 12 al 14 de enero de 2010. ¡Excelente check-in sin problemas!
El personal es muy agradable y el servicio al cliente excepcional. ¡¡Muy impresionados con habitación!!
¡La decoración era muy cosmopolita!
¡¡Cama agradable y muy cómoda!!
¡Fantástica ducha!!!
¡¡Entretenimiento!!
¡¡¡Limpieza de 5 estrellas!!!
¡Minibar bien surtido!
¡El servicio de habitaciones impecable!
¡Como las luces funky encima de la cama!
¡Muy guay!
¡La ubicación del hotel en sí!
¡¡¡Perfecto y a poca distancia del West End y de todo lo que Londres tiene para ofrecer!!!
¡¡Una experiencia muy atmosférica!!
¡¡Me encantó la música calmante y la iluminación en el ascensor!!
¡¡Nada era demasiado para pedir!!!
¡Disfrutamos de una estancia fabulosa y esperamos volver muy pronto!
¡¡¡Altamente recomendado!!!

Gracias, MissB87
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
NeilMcMillan, Director of Rooms en St Martins Lane London Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2010
Traducir con Google

Many thanks for such a great review, we’re so pleased you enjoyed the personal recognition as well as many other elements. Please do come back and enjoy the hotel again – and again!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 enero 2010

Si no tienes problemas de dinero y quieres disfrutar de mejor diseño de Phillippe Starck, quédate en este hotel. Las habitaciones son amplias y están muy limpias para ser Londres. El restaurante y el bar son una gozada. Pero eso sí, a la hora de pagar, es una auténtica clavada.

  • Se alojó en enero de 2010, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, hombre_libre
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IsabelleFowkes, Guest Experience Manager en St Martins Lane London Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2016
Traducir con Google

Thank you for your feedback from your stay St Martins Lane.

I am excited to let you know that since your stay with us we have had a stunning renovation and we now have a brand new bar, Blind Spot with bespoke cocktails and a hidden entrance. Asia de Cuba our iconic restaurant has had a make-over including a mouth-watering new menu and we also have a brand new cosy lounge area just off the lobby where you can enjoy a lovely coffee and game of chess.

I hope that we are able to welcome you back soon!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 noviembre 2008

Este es un hotel de diseño de arriba a abajo. En la puerta ni siquiera pone que es un hotel, de hecho mas bien parece un Club. El hall tampoco parece la recepción de un hotel, por cierto, el restaurante con cocina fusión Thai-Cuba es una pasada.

Los ascensores tiene musica chill-out y estan ilumninados unicamente por la luz de unas pantallas planas que muestran videos relajantes. Los pasillos estan muy bien acondicionados para aislar el ruido, pero lo mejor son las habitaciones.

Me quedè en la 634 en la última planta.
La habitación es un gran cubo blanco en el que una de las paredes es toda de cristal y da al exterior. Hay varias luces que se pueden atenuar para crear diferentes ambientes. La mesa es de marmol artificial y se ilumina junto con las luces relajantes de la cama, en las que se puede cambiar la gama de colores.

En definitiva, las habitaciones estan llenas de detalles, el mejor, la base JBL para escuchar musica con tu Ipod.

El único inconveniente fue la conexión a internet, que primero no funcionaba y luego era muy lenta. A pesar de esto, el personal del hotel se volcó para ayudarme y al final ni siquiera me cobraron el servicio de internet.

Un hotel muy recomendable.

  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, tripCarlo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IsabelleFowkes, Guest Experience Manager en St Martins Lane London Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2016
Traducir con Google

Thank you for your feedback from your stay St Martins Lane.

I am excited to let you know that since your stay with us we have had a stunning renovation and we now have a brand new bar, Blind Spot with bespoke cocktails and a hidden entrance. Asia de Cuba our iconic restaurant has had a make-over including a mouth-watering new menu and we also have a brand new cosy lounge area just off the lobby where you can enjoy a lovely coffee and game of chess.

I hope that we are able to welcome you back soon!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Covent Garden
Radisson Blu Edwardian Mercer Street Hotel
Trafalgar Square / Embankment
Amba Hotel Charing Cross
Amba Hotel Charing Cross
N.° 23 de 1.077 en Londres
4.065 opiniones
Soho
The Piccadilly London West End
The Piccadilly London West End
N.° 27 de 1.077 en Londres
670 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Soho
Radisson Blu Edwardian Hampshire Hotel
Fitzrovia
Sanderson London Hotel
Sanderson London Hotel
N.° 66 de 1.077 en Londres
1.910 opiniones
Covent Garden
The Hospital Club
The Hospital Club
N.° 29 de 1.077 en Londres
198 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en St Martins Lane London Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St Martins Lane London Hotel

Dirección: 45 St. Martin's Lane, Londres WC2N 4HX, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Covent Garden
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°58 de hoteles de negocios en Londres
N.°62 de hoteles románticos en Londres
N.°74 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 213 € - 516 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — St Martins Lane London Hotel 5*
Número de habitaciones: 204
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el St Martins Lane London Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
St Martins Lane Hotel Londres
Hotel St Martins Lane London Londres
St Martins Hotel London
St Martins Lane London Hotel London

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil