“NOS FALTO DINERO CAJA DE SEGURIDAD”

St Giles London - A St Giles Hotel
Ocupa el puesto n.º620 de 1.090 hoteles en Londres
Córdoba, Argentina
“NOS FALTO DINERO CAJA DE SEGURIDAD”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Tuvimos un gran inconveniente en el St Giles, la maniana que nos ibamos a tomar un tren para paris ya saliendo del hotel nos damos cuenta que al retirar las pertenencias de nuestra caja de seguridad NOS FALTABA dinero, bastante.

Lo denunciamos en recepcion, nos dijeron que esperaramos a que se fijaran quienes habian entrado en la habitacion durante los ulltmos dias de nuestra estancia con el sistema de tarjeta electronica pero ya estabamos con el tiempo justo para ir a la estacion y la verdad no podiamos perder el tren.

Nos dijeron que harian una investigacion y nos llamarian al hotel de paris o a nuestro mail y luego de varios dias todavia sin novedades y continuan sin responder a mis mails de respuestas a lo sucedico

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2012

Me he alojado en el hotel durante 3 noches por motivos de trabajo. Su principal atractivo es que es un hotel céntrico con buena relación calidad precio. Al entrar, la recepción del hotel transmite mejor aspecto que las habitaciones que son algo más normales, suficientes para dormir pero no para pasar mucho más tiempo ya que son algo pequeñas. El baño es un poco pequeño aunque es correcto. La limpieza en general es buena.
El hotel ofrece un servicio de gimnasio por 5 libras el día, se trata de un gimnasio que está justo al lado, con acceso desde el interior del hotel. No se trata de un gimnasio de hotel habitual, ya que es un gimnasio de varias plantas con piscina de 25 metros incluida (nota del gimnasio: 10).
Tiene dos restaurantes, uno para el desayuno, donde se ofrece el típico desayuno buffet (huevos revueltos, bacon, sachichas, cereales, bollería etc.), sin excesos pero más que adecuado. En cuanto al otro bar/ restaurante (en mi caso utilizado para cenar) tiene una carta con varios platos aunque su cocina no me ha gustado demasiado, por lo que es preferible salir fuera a cenar.
Mencionar que el acceso wifi a internet es de pago, cuando en otros hoteles es gratuito. El coste es de 10 libras por 24 horas.
En general es un hotel para volver si lo que se quiere es dormir en un hotel correcto y limpio a buen precio, sin tener que salir del centro de Londres( es posible incluso desplazarse andando a 10 min. del big ben). Yo volveria.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2012

Buena ubicacion (cerca de Oxfort Street ,el British Museum, soho y el metro). Habitaciones y baño no muy grandes pero sí cómodas y limpias. Las habitaciones cuentan con cafetera.
El desayuno es bueno y cuenta con: cafe, te, leche, maquina expendedora de chocolate, latte et, jugos varios, pan, medialunas, fruta, fiambres, quesos, huevo revuelto, chorizos, tortillas, panceta. Como el hotel es grande, hay mucha gente hospedada y el desayuno es multitudinario, por lo que recomiendo desayunar temprano.
El tema con los ascensores(4) en el horario pico no es facil. Cuanto mas alto estes alojado, es mas facil el tema ascensor.
El hotel cuenta con varios restaurantes. Nosotros probamos el italiano, que resulto bueno y una opcion muy comoda.
El servicio de conserjeria muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Mayormente no hablan español.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
buenos aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Buen hotel en Londres, por su ubicación y precio. Habitaciones y baño pequeños, pero bien con cafetera. No desayunamos en el hotel. Eso si es un gentío, por lo tanto hay que esperar los ascensores.
Es lo justo para una estadia en Londres de presupuesto normal, muy bien ubicado centrico con el metro a todos lados a un paso, zona comercial, a 100 m del Museo Británico.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son pequeñas, pero están muy bien de equipamiento, guardado y aseo.
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2012

El hotel esta muy bien ubicado, a dos cuadras de Oxford st., muy cerca del British Museum y del Soho.
Las habitaciones eran un poco chicas pero, al ser solo para dormir, estaban bien. El desayuno es multitudinario, recomiendo desayunar temprano para evitar la cola, y en cuanto a variedad tiene de todo para poder comer.
La atención en la recepción es excelente, te ayudan en todo lo que necesitas (como ir a los lugares, conseguir entradas de teatro, etc)
Lo recomiendo, es una muy buena opción para moverte en Londres!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Grange Lancaster Hotel

Información adicional sobre el St Giles London - A St Giles Hotel

Establecimiento: St Giles London - A St Giles Hotel
Dirección: Bedford Avenue, Londres WC1B 3GH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
N.°6 de hoteles con casino en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — St Giles London - A St Giles Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el St Giles London - A St Giles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia White House Londres
St. Giles Hotel & Leisure Club