“Buena ubicación, mal hotel!” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre St Giles London - A St Giles Hotel

St Giles London - A St Giles Hotel
Ocupa el puesto n.º608 de 1.078 hoteles en Londres
Leeds, Reino Unido
“Buena ubicación, mal hotel!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi segunda estancia en este hotel y ahora ya tengo claro que no volveré. Es una verdadera lástima que un hotel con tanto potencial por su excelente ubicación se olvide de lo importante, el descanso y el trato al cliente.
Después de 5 noches vengo con la espalda fatal, el colchon era lo peor y no lo recordaba tan mal de la última vez!!! La persiana no se podia cerrar por lo que despues de las 6am ya no habia nadie quien durmiera. Y a partir de las 8 ya se empezaba a escuchar el ruido de las chicas de la limpieza. Y wifi 5libras la hora??? Pense que este año me encontraría con la sorpresa de que ya lo darían gratis!!!
Por el resto igual que el año pasado: habitación pequeña, casi sin luz ya que solamente cuentan con pequeña ventana, bano y habitacion limpias y la ubicación perfecta a pocos minutos andando o en metro de cualquier must see de londres. También congrats to the concierges you are wonderful! always helping people with any enquiries you can imagine about visiting London y no cobran por dejar las maletas.
Es una lastima que no tengan en cuenta que las personas tambien quieren descansar!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

• Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Habitaciones dobles decentes con baño por 100 libras, a 5 minutos de Picadilly, a la espalda del British Museum, enfrente de Oxford Street... Nosotros no encontramos nada más barato que no fueran albergues de 10 camas por habitación. Ciertamente, la ubicación es magnifica y el precio razonable.

Sobre la habitación, ninguna sorpresa desagradable. Obviamente, olvidate de lujos, pero todo estaba correcto y limpio. Aunque ojo con ir en verano, porque solo las habitaciones Executive tienen aire acondicionado. En cuanto a su tamaño, es cierto que no son muy grandes, pero tampoco son un zulo. Para nosotros eran suficientes.

Como puntos negativos, señalar que se nota que tiene sus años. Los pasillos son estrechos, los ascensores escasos (aunque nosotros no tuvimos problemas con ellos), no tienen wifi y a los baños se les ve el paso del tiempo.

He leído en otro comentario, que les cobraron por dejar las maletas en la conserjería. A nosotros no nos cobraron, además de que el señor que nos atendió a nuestra salida, fue muy amable y servicial, por lo que al final nos costó dinero, pero porque le dimos una propina, no porque nos pidiesen nada.

Consejo sobre las habitaciones: Solo las habitaciones Executive tienen aire acondicionado.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Estuvimos con mi familia desde el 07 setiembre del 2013, por 4 noches. Su excelente ubicación nos permitió movernos con mucha comodidad, por todo Londres, ya sea en subte (esta a 1 cuadra) como en bus e incluso caminando hacia todos los centros importantes de interés. El desayuno bueno, las habitaciones bien decoradas y limpias (chicas para un hotel pero nada distintas de las medidas de los departamentos de Buenos Aires) Dos defectos importantes:1) hotel muy grande, y su infraestructura interna no pareciera diseñada para tantas habitaciones, así que si te toca un piso alto, no la vas a pasar bien mientras te muevas dentro del hotel (Nosotros estábamos en el primer piso) 2) La mayoria de las habitaciones carece de aire acondicionado, por lo que presenciamos quejas importantes por el calor que debían soportar en ellas. Afortunadamente llegamos con temperaturas en baja, y no tuvimos ese inconveniente. Volvería a alojarme.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Staff de recepcion y de conserjeria extremadamente antipaticos.
Servicios del hotel muy escasos (en pleno 2013 no tiene WIFI: cobran 5 libras por hora si quieres conectarte desde la habitacion y 1 libra por 10 minutos si usas las maquinas del lobby).
Habitacion y baños comodos (para lo habitual en Londres), pero cama viejisima e incomoda. Ademas entra muchisima luz por la pequeña ventanita de la habitacion.. La ubicacion del hotel es muy buena, pero estoy segura que debe haber muchos mejores hoteles en esa zona.
En la recepcion ni siquiera hacen el check-in de tu proximo vuelo y dicen que lo debe hacer uno mismo en las maquinas del lobby para uso de internet (20 minutos = 1 libra). Tambien te cobran por la pagina/s que debas imprimir...
Jamas me habia pasado eso en un hotel y menos uno que cobra 135 libras por noche y donde ademas, fumos huespedes durante 5 noches!!!.
Como regalo de despedida, tambien nos cobraron por dejar las valijas y bolso de mano en la conserjeria, desde la hora del check-out hasta la salida de nuestro tren (1 bolso = 1 libra).
No recuerdo nunca haber estado en un hotel con tan mala atencion !!!.
No me queje porque estaba segura que me iban a cobrar !!! Ademas, entiendo que esta debe ser la politica del hotel ya que la antipatia era absolutamente generalizada !!!
Si tienes otras opciones, consideralas especialmente ...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
San Juan, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel gigante, con una gran cantidad de pasajeros en continuo movimiento. En general funciona bien, excepto los ascensores que resulta insuficientes. El desayuno es excelente, gran variedad de productos y todos de muy buena calidad. La habitación es chica pero muy limpia y funcional. No tiene aire acondicionado y tuvimos la, suerte o no, de que nos tocarán días de calor, hubiera sido realmente bueno poder contar con uno. LA UBICACION ES PERFECTA. Se encuentra a 5 minutos de picadilly (camiando) a metros de Oxford Street y más cerca aun del musical "we will rock you" el cual es por demás recomendable.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Grange Lancaster Hotel

Información adicional sobre el St Giles London - A St Giles Hotel

Establecimiento: St Giles London - A St Giles Hotel
Dirección: Bedford Avenue, Londres WC1B 3GH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
N.°6 de hoteles con casino en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — St Giles London - A St Giles Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, HotelsClick, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el St Giles London - A St Giles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia White House Londres
St. Giles Hotel & Leisure Club