Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Buena ubicación, mal hotel!” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre St Giles London - A St Giles Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
St Giles London - A St Giles Hotel
Ocupa el puesto n.º608 de 1.078 hoteles en Londres
Leeds, Reino Unido
Colaborador de nivel
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buena ubicación, mal hotel!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi segunda estancia en este hotel y ahora ya tengo claro que no volveré. Es una verdadera lástima que un hotel con tanto potencial por su excelente ubicación se olvide de lo importante, el descanso y el trato al cliente.
Después de 5 noches vengo con la espalda fatal, el colchon era lo peor y no lo recordaba tan mal de la última vez!!! La persiana no se podia cerrar por lo que despues de las 6am ya no habia nadie quien durmiera. Y a partir de las 8 ya se empezaba a escuchar el ruido de las chicas de la limpieza. Y wifi 5libras la hora??? Pense que este año me encontraría con la sorpresa de que ya lo darían gratis!!!
Por el resto igual que el año pasado: habitación pequeña, casi sin luz ya que solamente cuentan con pequeña ventana, bano y habitacion limpias y la ubicación perfecta a pocos minutos andando o en metro de cualquier must see de londres. También congrats to the concierges you are wonderful! always helping people with any enquiries you can imagine about visiting London y no cobran por dejar las maletas.
Es una lastima que no tengan en cuenta que las personas tambien quieren descansar!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
¿Útil?
1 Gracias, hmeli
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

5.238 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    624
    2.000
    1.686
    587
    341
Ver opiniones para
857
1.833
326
806
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
    3 de 5 burbujas
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (57)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
30 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Habitaciones dobles decentes con baño por 100 libras, a 5 minutos de Picadilly, a la espalda del British Museum, enfrente de Oxford Street... Nosotros no encontramos nada más barato que no fueran albergues de 10 camas por habitación. Ciertamente, la ubicación es magnifica y el precio razonable.

Sobre la habitación, ninguna sorpresa desagradable. Obviamente, olvidate de lujos, pero todo estaba correcto y limpio. Aunque ojo con ir en verano, porque solo las habitaciones Executive tienen aire acondicionado. En cuanto a su tamaño, es cierto que no son muy grandes, pero tampoco son un zulo. Para nosotros eran suficientes.

Como puntos negativos, señalar que se nota que tiene sus años. Los pasillos son estrechos, los ascensores escasos (aunque nosotros no tuvimos problemas con ellos), no tienen wifi y a los baños se les ve el paso del tiempo.

He leído en otro comentario, que les cobraron por dejar las maletas en la conserjería. A nosotros no nos cobraron, además de que el señor que nos atendió a nuestra salida, fue muy amable y servicial, por lo que al final nos costó dinero, pero porque le dimos una propina, no porque nos pidiesen nada.

Consejo sobre las habitaciones: Solo las habitaciones Executive tienen aire acondicionado.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, muttenroy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador de nivel
32 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Estuvimos con mi familia desde el 07 setiembre del 2013, por 4 noches. Su excelente ubicación nos permitió movernos con mucha comodidad, por todo Londres, ya sea en subte (esta a 1 cuadra) como en bus e incluso caminando hacia todos los centros importantes de interés. El desayuno bueno, las habitaciones bien decoradas y limpias (chicas para un hotel pero nada distintas de las medidas de los departamentos de Buenos Aires) Dos defectos importantes:1) hotel muy grande, y su infraestructura interna no pareciera diseñada para tantas habitaciones, así que si te toca un piso alto, no la vas a pasar bien mientras te muevas dentro del hotel (Nosotros estábamos en el primer piso) 2) La mayoria de las habitaciones carece de aire acondicionado, por lo que presenciamos quejas importantes por el calor que debían soportar en ellas. Afortunadamente llegamos con temperaturas en baja, y no tuvimos ese inconveniente. Volvería a alojarme.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, chipale
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
159 opiniones
38 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 60 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Staff de recepcion y de conserjeria extremadamente antipaticos.
Servicios del hotel muy escasos (en pleno 2013 no tiene WIFI: cobran 5 libras por hora si quieres conectarte desde la habitacion y 1 libra por 10 minutos si usas las maquinas del lobby).
Habitacion y baños comodos (para lo habitual en Londres), pero cama viejisima e incomoda. Ademas entra muchisima luz por la pequeña ventanita de la habitacion.. La ubicacion del hotel es muy buena, pero estoy segura que debe haber muchos mejores hoteles en esa zona.
En la recepcion ni siquiera hacen el check-in de tu proximo vuelo y dicen que lo debe hacer uno mismo en las maquinas del lobby para uso de internet (20 minutos = 1 libra). Tambien te cobran por la pagina/s que debas imprimir...
Jamas me habia pasado eso en un hotel y menos uno que cobra 135 libras por noche y donde ademas, fumos huespedes durante 5 noches!!!.
Como regalo de despedida, tambien nos cobraron por dejar las valijas y bolso de mano en la conserjeria, desde la hora del check-out hasta la salida de nuestro tren (1 bolso = 1 libra).
No recuerdo nunca haber estado en un hotel con tan mala atencion !!!.
No me queje porque estaba segura que me iban a cobrar !!! Ademas, entiendo que esta debe ser la politica del hotel ya que la antipatia era absolutamente generalizada !!!
Si tienes otras opciones, consideralas especialmente ...

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Graceviajera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Juan, Argentina
Colaborador de nivel
48 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel gigante, con una gran cantidad de pasajeros en continuo movimiento. En general funciona bien, excepto los ascensores que resulta insuficientes. El desayuno es excelente, gran variedad de productos y todos de muy buena calidad. La habitación es chica pero muy limpia y funcional. No tiene aire acondicionado y tuvimos la, suerte o no, de que nos tocarán días de calor, hubiera sido realmente bueno poder contar con uno. LA UBICACION ES PERFECTA. Se encuentra a 5 minutos de picadilly (camiando) a metros de Oxford Street y más cerca aun del musical "we will rock you" el cual es por demás recomendable.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, Franco B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Bloomsbury
Grange Lancaster Hotel
Grange Lancaster Hotel
N.° 674 de 1.078 en Londres
3.5 de 5 burbujas 302 opiniones
Bloomsbury
The Bloomsbury
The Bloomsbury
N.° 54 de 1.078 en Londres
4.5 de 5 burbujas 2.863 opiniones
Soho
The Z Hotel Soho
The Z Hotel Soho
N.° 310 de 1.078 en Londres
4.0 de 5 burbujas 1.492 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Bloomsbury
My Bloomsbury
My Bloomsbury
N.° 360 de 1.078 en Londres
4.0 de 5 burbujas 902 opiniones
Bloomsbury
President Hotel
President Hotel
N.° 528 de 1.078 en Londres
3.5 de 5 burbujas 3.110 opiniones
Covent Garden
Strand Palace Hotel
Strand Palace Hotel
N.° 375 de 1.078 en Londres
4.0 de 5 burbujas 8.372 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en St Giles London - A St Giles Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St Giles London - A St Giles Hotel

Establecimiento: St Giles London - A St Giles Hotel
Dirección: Bedford Avenue, Londres WC1B 3GH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles con casino en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — St Giles London - A St Giles Hotel 3*
Número de habitaciones: 665
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, HotelsClick, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el St Giles London - A St Giles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Melia White House Londres
St. Giles Hotel & Leisure Club
Hotel St Giles Londres
St Giles Hotel Londres
Hotel St.Giles London
St Gilles
St.Giles Hotel London
London St Giles Hotel
St Giles London

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil