“Recomendable”

Ocupa el puesto n.º630 de 1.068 hoteles en Londres
Montevideo, Uruguay
“Recomendable”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Hotel muy grande. Habitaciones pequeñas y la ducha más pequeña aún. Excelente ubicación y ese fue el principal motivo para elegirlo. El desayuno bueno, con chocolate caliente lo cual es un plus para mi porque no tomo café. Te aconsejan que bajes a desayunar antes de las 8 porque despues se llena, lo cual es cierto. Volvería al mismo sin problemas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
Berga, España
Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy grande y caotico. Lo unico bueno es la ubicacion cercana al centro de londres i principales atractivos.
Las habitaciones son extremadamente pequenas. El armario solo me entraron 2 trajes y 1 camisa. El resto lo tuve que dejar en la maleta. El bano es todo de plastico y la ducha minuscula. Tampoco se puede regular la calefaccion, y no tiene aire acondicionado. No es comodo ni acogedor.
El desayuno es lo peor. Sale mas a cuenta ir al Starbucks o Pret a Manger que hay a 2 calles.
El personal es el menos profesional que he visto nunca. A la llegada no te saludan y se limitan a pedirte los datos y darte la llave. Ni info de servicios, ni del desayuno ni nada.
Cargaron a la salida la estancia a mi tarjeta de credito sin preguntar y resulta que iba a pagar con la tarjeta de empresa por lo que tuvieron que hacer la devolucion y nuevo cargo. Ademas, se equivocaron al entrar el precio de la reserva y me querian cobrar 12 GBP de mas! Hay que revisar la factura para ver que no te cobren de mas!
El WiFi es de pago, y si necesitas un adaptador te lo venden en vez de prestarlo con un deposito como en muchos otros hoteles de londres.
Para nada recomiendo este hotel!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Opinión escrita el 14 noviembre 2013

La ubicación es lo único bueno de este hotel, mejor casi imposible.La recepción muy mala atención, por suerte los conserjes son muy amables. Las habitaciones son tan chicas que en la primera que nos toco nos chocábamos. Hay que tener abierta la pequeña ventana para un poco de aire.Conseguimos un cambio también detestable, no teníamos deseos de volver para descansa. El desayuno pasabLe, no bueno, simplemente pasable. No lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: No ir a este hotel averiguar otros
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Leeds, Reino Unido
Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi segunda estancia en este hotel y ahora ya tengo claro que no volveré. Es una verdadera lástima que un hotel con tanto potencial por su excelente ubicación se olvide de lo importante, el descanso y el trato al cliente.
Después de 5 noches vengo con la espalda fatal, el colchon era lo peor y no lo recordaba tan mal de la última vez!!! La persiana no se podia cerrar por lo que despues de las 6am ya no habia nadie quien durmiera. Y a partir de las 8 ya se empezaba a escuchar el ruido de las chicas de la limpieza. Y wifi 5libras la hora??? Pense que este año me encontraría con la sorpresa de que ya lo darían gratis!!!
Por el resto igual que el año pasado: habitación pequeña, casi sin luz ya que solamente cuentan con pequeña ventana, bano y habitacion limpias y la ubicación perfecta a pocos minutos andando o en metro de cualquier must see de londres. También congrats to the concierges you are wonderful! always helping people with any enquiries you can imagine about visiting London y no cobran por dejar las maletas.
Es una lastima que no tengan en cuenta que las personas tambien quieren descansar!!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Habitaciones dobles decentes con baño por 100 libras, a 5 minutos de Picadilly, a la espalda del British Museum, enfrente de Oxford Street... Nosotros no encontramos nada más barato que no fueran albergues de 10 camas por habitación. Ciertamente, la ubicación es magnifica y el precio razonable.

Sobre la habitación, ninguna sorpresa desagradable. Obviamente, olvidate de lujos, pero todo estaba correcto y limpio. Aunque ojo con ir en verano, porque solo las habitaciones Executive tienen aire acondicionado. En cuanto a su tamaño, es cierto que no son muy grandes, pero tampoco son un zulo. Para nosotros eran suficientes.

Como puntos negativos, señalar que se nota que tiene sus años. Los pasillos son estrechos, los ascensores escasos (aunque nosotros no tuvimos problemas con ellos), no tienen wifi y a los baños se les ve el paso del tiempo.

He leído en otro comentario, que les cobraron por dejar las maletas en la conserjería. A nosotros no nos cobraron, además de que el señor que nos atendió a nuestra salida, fue muy amable y servicial, por lo que al final nos costó dinero, pero porque le dimos una propina, no porque nos pidiesen nada.

Consejo sobre las habitaciones: Solo las habitaciones Executive tienen aire acondicionado.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
My Bloomsbury

Información adicional sobre el St Giles London - A St Giles Hotel

Establecimiento: St Giles London - A St Giles Hotel
Dirección: Bedford Avenue, Londres WC1B 3GH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
N.°6 de hoteles con casino en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 220 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — St Giles London - A St Giles Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el St Giles London - A St Giles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia White House Londres
St. Giles Hotel & Leisure Club