St Giles London - A St Giles Hotel
  • Piscina
230 US$
223 US$
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
133 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
256 US$
Agoda.com
  • Piscina
  • Restaurante
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
90 US$
Priceline
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
PremierInn.com
  • Restaurante
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
PremierInn.com
  • Bar/Salón
453 US$
432 US$
6.700 resultados
Opinión escrita 6 de marzo de 2014

El hotel está ubicado a una cuadra del subte.El check in y el check out fueron rápidos.no así el uso de los ascensores.El desayuno era completo pero no variado.debías bajar temprano ya más tarde había cola.El wi fi era pago y la última noche pedimos que nos despertaron y nunca lo hicieron,la habitación muy chica.tenía una cafetera eléctrica con café y te.. A la vuelta hay un supermercado, la zona segura.también hay una tienda primark con excelentes precios.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de febrero de 2014

La ubicación del hotel es buena, es limpia, el desayuno también bueno. Pero no hay wi fi, la habitación es para dormir e irse, es tan chiquita que no se puede uno mover, ni siquiera acomodar el equipaje ni la ropa.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones básicas son inhabitables. Todo se paga extra: internet, acceso a la pileta. El Spa en realidad no sé cómo es, porque no pude ir
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de febrero de 2014

La ubicación de hotel es estrategica, esta muy bien localizado y a cuadras del Museo Británico, de Russel Square, Piccadilly Circus, 7 Dials, y a metros de la estación de subte Tottenham Court. La habitación fue muy confortable aunque pequeña, con un excelente baño y ducha, caja de seguridad y una pava eléctrica con café y té. Teníamos al frente un pequeño mercado para comprar algo para desayunar. Para los precios de Londres, este es un óptima elección basado en su precio/calidad y su buena ubicación. Nosotros lo elegimos para nuestro próximo viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Conviene la reserva a través de la web del hotel y con anticipación se obtienen descuentos.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de enero de 2014

El hotel ocupa un enorme edificio a metros de las Tottenham Court Underground Station y muy cerca del British Museum. Podés llegar a todos lados caminando –en nuestra visita nosotros sólo abordamos el tube en una oportunidad para vivir la experiencia-; nos alojamos en la categoría “executive suite” y la experiencia fue inmejorable, ya que estábamos en un piso muy alto, sin ruidos de calle, en una habitación muy amplia y luminosa (cama King, una sillón para ver la TV que estaba sobre una mesa giratoria) y en un expremo una especie de necessaire en el cual estaban los elementos de cafetería (muy completo) y figobar. El cuarto de baño muy grande con una TV flat en una de sus paredes (¿alguien mira TV en el baño?) y amenities aceptables.
El desayuno se sirve en la planta baja, en el restaurante japonés que funciona al mediodía y por la noche y es super completo, con un sector buffet / self service y con el servicio de mozos que asisten para la cafetería y platos calientes (huevos, salchichas, omeletes, tostadas, etc, etc).
Tanto el check in como el check aout fueron muy rápidos –debo aclarar que no fueron en horas pico-; leí algunas críticas que hablaban acerca de la cantidad de ascensores y alguna demora; personalmente no lo noté ni sufrí (hay que considerar que uno está de vacaciones, no?). Máquinas de hielo en la planta baja, 2 supermercados enfrente con horarios de apertura extendidos que hacen que no te falte nada. La mejor elección en hospedaje que pudimos hacer en Central London.
Si volvería? Por supuesto, y lo recomiendo 100%. Quizás pueda parecer que su precio es elevado, pero considero que por su ubicación, amplitud, pulcritud y servicio, es un precio acorde al producto que dá.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra experiencia en la executive suite fue perfecta; muy amplia, con varias amenities y todo lo necesario para una muy buena estancia
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de enero de 2014

Más que aceptable teniendo en cuenta que sólo fuimos a ducharnos y dormir. La habitación es diminuta y la ventana casi no se abre, pero para el tiempo que estuvimos en la habitación fue más que suficiente. Fuimos en régimen de solo alojamiento, así que de las comidas no puedo opinar.

La ubicación es perfecta, principal motivo de la elección.

Si vuelvo a Londres probablemente repita.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja