Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Milestone Hotel and Residences
Hoteles cercanos
186 US$
Novotel
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
65 US$
Travelodge
Ver oferta
  • Restaurante
330 US$
275 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
258 US$
Hilton
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Strand Palace Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
146 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 168 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Citadines South Kensington(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
190 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
144 US$
108 US$
HIExpress.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
277 US$
225 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
578 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (2.125)
Filtrar opiniones
2.125 resultados
Puntuación de viajeros
1.924
152
43
3
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.924
152
43
3
3
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
24 - 29 de 2.125 opiniones
Opinión escrita 5 de agosto de 2013

Estuve alojado 6 noches en julio y las referencias que tenia eran muy buenas.
La ubicacion es muy buena , el servicio es excelente, toallas y ropa blanca de gran calidad.
El unico punto flojo son las habitaciones.
En realidad no se si son chicas o existe un exceso de mobiliario, en nuestro caso habiamos reservado una habitacion de luxe studio (2 adultos y 1 menor) y teniamos 2 sillones que quedaban pegados a la cama y no permitia el movimiento comodo dentro de la habitacion.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, rodolfo g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de noviembre de 2012

Antes que nada desearles felices fiestas a Pedro Anto,una persona maravillosa que nos hizo sentir en el Hotel como en casa y ademas nos mostró un Londres diferente.A Patricio el Doorman,una persona de una amabilidad pocas veces vista,como así también todo el personal del Milestone,todo impecable y el trato de excelencia.
La ubicación muy buena y el edificio victoriano esta en perfectas condiciones,a la habitación no le falta nada.
Volvería!!!

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, joseenrique c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de enero de 2012

Una de las estancias más placenteras que hemos tenido en nuestros viajes. Todo es apropiado: la ubicación, el barrio, tan cerca de los jardines de Kensington, de los almacenes Harrods o de la preciosa zona de los Museos.
Muy tranquilo y acojedor. los detalles son sinceramente espléndidos, todo tiene buen gusto, calidez, calidad. La cocina y la bodega excelentes y el servicio, INMEJORABLE. Es como estar en familia. Te llegas a sentir parte de una gran familia, en la que se preocupan del huésped con profesionalidad y simpatía.
ALTAMENTE RECOMENDABLE.
Volveremos en cuanto nos sea posible.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, Eugenio F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Milestone_Deputy_GM, Manager en The Milestone Hotel and Residences, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2012

Revisor querido

Gracias por su buena revisión. Me alegra leer que haya disfrutado de su estancia. Espero que te volveré a ver en el futuro.

Un cordial saludo

Geoffrey Wild
Director General Adjunto

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de julio de 2011

mi estancia en el milestone hotel fue muy muy agradable. la verdad es que a este hotel no le falta nada, fue una de las notas mas positivas de mis vacaciones.
sobretodo el "service" merece 5 estrellas, algo que en esta ciudad es dificil encontrar.
mi habitacion era muy grande y sobretodo muy limpia, y esta es otra coda dificil de encontrar en Londres.
espero volver pronto, porque es sin duda un hotelazo

  • Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, viche
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de diciembre de 2009

El título creo que resume la crítica. Vamos por partes.
1) Ubicación, arquitectura: edificio victoriano en Kensington, enfrente de los jardines y palacio del mismo nombre (donde vivió Lady Diana) y de Hyde Park. Al lado de una parada de metro y de autobús. Perfecta situación.
2) Llegada: transfer del hotel, puntual y perfecto. A la llegada al hotel Pedro Anto (butler, asistente) nos recibió como si estuviéramos en un verdadero palacio. Nos enseñó todo el hotel, nuestra habitación...... perfecta recepción por su parte. Verdaderamente la impresión inicial es muy importante y Pedro la mejora.
3) Habitación: muy bonita (509) algo pequeña, nos cambiamos a los dos días con todas las facilidades por parte de Pedro y del hotel. Pasamos a la 402 con una decoración diferente (no hay ninguna igual) y rompedora. La mano de la propietaria de la cadena (Beatriz Toolman) se nota en multitud de detalles en todo el hotel.
4) Instalaciones, salas comunes: es un hotel "pequeño" (57habitaciones) pero con mucho encanto. La biblioteca, el restaurante, el bar, el gimnasio .....
5) Desayuno: excelente, servicio excepcional.
6) Restaurante: el servicio excelente ( se nota la mano de Agustín, Jefe de Sala), la cocina correcta pero francamente mejorable.
7) Servicio: sin duda marca la diferencia. Conserjería funciona a la perfección (ya en mis comunicaciones previas por e-mal Patricio estuvo sensacional. Cuando quieres un taxi salen a la calle a pararlo ellos mismos, están siempre dispuestos para cualquier reserva etc.)
Capítulo aparte merecen dos personas: Pedro Anto (butler-asistente podríamos traducirlo-) y Neil Anderson (gerente de servicios al cliente) realmente hemos estado en muchos hoteles de 5 estrellas y en muy pocos hemos recibido este trato y dedicación. Es una mezcla perfecta: como si estuvieras en casa y todos tus deseos fueran posibles. Felicidades y gracias a ambos, realmente la hostelería de nivel tiene que ir por este camino y esto es válido para cualquier país.
En resumen, hotel muy acogedor con un servicio excepcional y desde luego recomendable para una estancia inolvidable en Londres.
Gracias a todo el personal del hotel.

  • Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
8  Gracias, JuanAntonioAguilera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones