“Los servicios no son de 4 estrellas”

Millennium Gloucester Hotel London Kensington
Ocupa el puesto n.º531 de 1.075 hoteles en Londres
Opinión escrita 1 abril 2013

Aunque la recepción del hotel es muy bonita, la habitación donde nos alojaron era sencilla, lejos de la categoria de 4 estrellas. El lavabo no disponia de secador, este se encontraba escondido en un cajón. No tienen servicio de wifi gratis, te hacen pagar 10 libras por dia! (hoy en día en cualquier sitio te dan wifi gratis). Pedimos un adaptador y también nos lo hicieron pagar (5 libras). Considero excesiva la relación calidad-precio.
Lo único bueno del hotel es la amabilidad del personal en general.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Danila J, Asistente de dirección en Millennium Gloucester Hotel London Kensington, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2013

Estimada Cristina T,

Gracias por su comentario.

Lamentamos mucho que la habitación no se ajustase a lo que usted esperaba de un hotel de 4 estrellas. Gracias por el positivo comentario acerca de la amabilidad de nuestro personal. Transmitiré sus impresiones a los correspondientes departamentos.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 16 enero 2013

Muy buen hotel para su categoría. Las habitaciones son cómodas, el baño era chico, pero equipado y aceptable. La atención del personal muy atenta y profesional, tiene parking propio. Destaco su ubicación, por un lado, en la misma zona del hotel hay muchos restaurantes, supermercados, cafés, farmacia y comercios diversos; por otro, esta a 100 metros de la estación de metro Gloucester Road que pasan tres líneas de Metro, Picadilly, Circle y District, por lo cuales perfecto para moverse y visitar Londres. Recomiendo comprar la Oyster Card o la London Pass si se va a estar varios días en londres, porque el ahorro en viajes es muy importante. Volvería a alojarme en este hotel sin duda.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Danila J, Asistente de dirección en Millennium Gloucester Hotel London Kensington, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2013

Estimado Sergiogrod,

Muchas gracias por su fantástico feedback.

Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria. Le agradecemos sus positivas observaciones sobre nuestras habitaciones y nuestra buena ubicación. Transmitiré sus buenas sensaciones a todo mi equipo.

Opinión escrita 16 enero 2013

Estuvimos en este hotel en el puente de Diciembre 2011 un hotel fenomenal andando a 2 minutos de los museos u a cinco Harrod el metro esta justo enfrente lo recomiendo, los desayunos fenomenales y muy amables y serviciales, nos buscaron transfer privado hasta el aeropuerto perfecto para estar alli

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado marian g,

Muchas gracias por su fantástico feedback.

Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria. Le agradecemos sus positivas observaciones sobre nuestra buena ubicación, nuestros desayunos y el servicio ofrecido en cuanto al transfer privado hasta el aeropuerto. Transmitiré sus buenas sensaciones a todo mi equipo.

Opinión escrita 6 enero 2013

Este hotel de negocios es apropiado para todo tipo de publico. Solo a 100 Metros de la estacion de subterraneo que conecta a cualquier lado de Londres y en el distrito de los museos este hotel es una muy buena opcion para explorar Londres. Habitaciones grandes y comodas. Tiene Parking en el mismo hotel si se esta conduciondo, 37 Libras, si, pero esto es Londres. Me quede impresionado con la amabilidad y profesionalismo de todo el personal, especialmente la recepcion y el Concierge. Se ve que la gerencia esta haciendo un muy buen trabajo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Danila J, Asistente de dirección en Millennium Gloucester Hotel London Kensington, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2013

Estimado FerdieGordon,

Muchas gracias por su fantástico feedback.

Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria. Transmitiré sus buenas sensaciones a todo mi equipo.

Opinión escrita 10 mayo 2012

Hotel que merece la pena. La habitacion es bastante grande con un sillon y una mesa pequeña ademas de la mesa escritorio y su silla. La tv era de pantalla plana y de 28". La cama bastante grande,king size, aunque el colchon dejaba algo que desear ya que estaba un blando. El baño esta bastante bien, gran bañera y espacioso. La recepcion y el hall de entrada acorde con la categoria de 4 estrella y los trabajadores muy bien. Es una zona muy tranquila para poder descansar por las noches con el metro a la vuelta de la esquina del hotel.Pasan tres lineas por lo que puedes ir a cualquier lugar de Londres sin casi trasbordos.Tambien nada mas bajar del hotel hay tiendas,restaurantes, bares, panaderias,.... Muy buena eleccion para ir a Londres

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Danila J, Asistente de dirección en Millennium Gloucester Hotel London Kensington, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2012

Estimado Sergio813,

Muchas gracias por dejar su comentario en Tripadvisor.

Me alegro mucho que haya disfrutado de su estancia en el hotel. Le agradecemos sus comentarios tan positivos acerca de nuestras habitaciones y localización.

Sentimos que el colchón no fuese del todo cómodo para usted, por favor acepte mis disculpas.

Esperamos poder volver a verle en el futuro!

Saludos cordiales,

Danila Junglee

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Bailey's Hotel London
N.° 62 de 1.075 en Londres
Park International Hotel
Park International Hotel
N.° 350 de 1.075 en Londres

¿Has estado en Millennium Gloucester Hotel London Kensington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Millennium Gloucester Hotel London Kensington

Dirección: 4 - 18 Harrington Gardens, Londres SW7 4LH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington
N.°296 de hoteles románticos en Londres
N.°312 de hoteles de negocios en Londres
N.°328 de hoteles de lujo en Londres
N.°338 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios: 114 € - 255 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Millennium Gloucester Hotel London Kensington 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Millennium Gloucester Hotel London Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Millennium Gloucester Londres
Millennium Gloucester Hotel Londres