“Muy buen hotel”

Millennium Gloucester Hotel London Kensington
Ocupa el puesto n.º508 de 1.089 hoteles en Londres
“Muy buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

El millennium es un hotel espectacular. Muy acorde a sus cuatro estrellas. Muy lujoso y comodo. Muy bien ubicado, a media cuadra de la estacion de metro Gloucester de Piccadelly Line, la cual te lleva a combinar con otras y asi llegar a cualquier lugar de la maravillosa Londres.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
ChrisvanDamGM, General Manager en Millennium Gloucester Hotel London Kensington, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Estimado CAQ67

Muchas gracias por su comentario.

Me alegra saber que estuvo satisfecho con nuestro servicio y los estándares, especialmente localización y el fácil acceso al metro. He pasado sus comentarios al resto del equipo del hotel.

Esperamos volver a tenerle con nosotros en un futuro cercano.

Saludos cordiales

• Tailandés primero
  • Turco primero
santa fe
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2013

Empecemos diciendo que del aeropuerto de Heathrow se comunica con la linea picadilly debiendo parar en la estación Gloucester Road, con un viaje de 45 minutos aproximadamente, muy cómodo para llegar y salir de Londres. Está en un exclusivo barrio londinense, muy cerca por metro de las zonas turísticas principales. Buena atención en todos los niveles, te regalan un boucher para consumición en el bar al ingreso al hotel. La mayoría de las empresas de turismo pasan a buscar sus pasajeros por este hotel. lo negativo no hay WI FI libre, hay que pagar o ir al bar y consumir por mas de 5 libras. No prestan adaptadores de corriente, los cobran a 5 libras. El desayuno cuesta 20 libras. Se puede comer en los lugares cercanos y vecino a la parada del metro, que está a media cuadras, hay un muy buen supermercado. La habitación es muy amplia y limpia y hay un juego de pava electrica con café y té muy útil. En resumen todo de alto nivel, lastima lo del WI FI. La ubicación lejos la mejor, la comunicación con el metro y el aeropuerto también.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Gracias, gaston jose leo... s
Danila J, Asistente de dirección en Millennium Gloucester Hotel London Kensington, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Estimado gaston jose leo... s

Muchas gracias por sus positivos comentarios sobre la localización y el trato recibido en el hotel. Con respecto al WIFI y el cargador transmitiré sus comentarios al correspondiente departamento para su consideración.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2013

Personal muy amable, hotel muy bonito, la habitación fenomenal y muy bien comunicado. Yo no desayuné en el hotel porque el desayuno no estaba incluido y hubiera tenido que pagar 12 Euros. Para el que come mucho este precio me parece razonable. Yo, como soy de poco comer me bastaba ir a una de las cafeterías que había al lado del hotel a tomar un café. Por eso, me pareció perfecto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Danila J, Asistente de dirección en Millennium Gloucester Hotel London Kensington, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimada Maria Dolores S,

Muchas gracias por sus positivos comentarios acerca de nuestro personal, las habitaciones y facilidades en general. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia en Millennium Gloucester Hotel.

Aparte del desayuno buffet, también puede encontrar opciones a la carta, pensadas para aquellas personas que comen menos por las mañanas. Quizás la próxima vez podría probar las especialidades de la mañana.

Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros en un futuro.

Cuenca, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2013

Nos alojamos en este hotel los primeros días de abril para visitar la ciudad. El hotel está muy bien situado y en una zona con gran variedad de restaurantes,supermercados...etc, además de estar justo al lado de la estación de metro Gloucester road. El personal impecable y las habitaciones completas, limpias y espaciosas, nos alojamos en la segunda planta.
Los desayunos muy ricos y variados para comenzar la visita a la ciudad con energía.
Recomiendo este hotel y volvería a alojarme en él de ir de nuevo a la ciudad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Danila J, Asistente de dirección en Millennium Gloucester Hotel London Kensington, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Estimado Jose S,

Muchas gracias por el comentario acerca de su experiencia en Millennium Gloucester Hotel.

Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Transmitiré al equipo sus positivos comentarios sobre la localizacion, las habitaciones y el trato recibido.

Esperamos volver a verle en nuestro Hotel en un futuro no muy lejano.

Girona, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Aunque la recepción del hotel es muy bonita, la habitación donde nos alojaron era sencilla, lejos de la categoria de 4 estrellas. El lavabo no disponia de secador, este se encontraba escondido en un cajón. No tienen servicio de wifi gratis, te hacen pagar 10 libras por dia! (hoy en día en cualquier sitio te dan wifi gratis). Pedimos un adaptador y también nos lo hicieron pagar (5 libras). Considero excesiva la relación calidad-precio.
Lo único bueno del hotel es la amabilidad del personal en general.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Danila J, Asistente de dirección en Millennium Gloucester Hotel London Kensington, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Estimada Cristina T,

Gracias por su comentario.

Lamentamos mucho que la habitación no se ajustase a lo que usted esperaba de un hotel de 4 estrellas. Gracias por el positivo comentario acerca de la amabilidad de nuestro personal. Transmitiré sus impresiones a los correspondientes departamentos.

Reciba un cordial saludo,

Danila Junglee
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Bailey's Hotel London
Crowne Plaza London Kensington
Crowne Plaza London Kensington
N.° 134 de 1.089 en Londres
4.5 de 5 burbujas 2.260 opiniones

¿Has estado en Millennium Gloucester Hotel London Kensington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Millennium Gloucester Hotel London Kensington

N.°312 de hoteles de negocios en Londres
N.°323 de hoteles de lujo en Londres
N.°338 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 293 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Millennium Gloucester Hotel London Kensington 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Millennium Gloucester Hotel London Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Millennium Gloucester Londres
Millennium Gloucester Hotel Londres