“Altibajos, lo mejor, la ubicación.”
Opinión sobre Hilton London Olympia

Hilton London Olympia
Ocupa el puesto n.º676 de 1.067 hoteles en Londres
Santander, España
“Altibajos, lo mejor, la ubicación.”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Estuvimos 2 personas, habitación doble.
En primer lugar, el check-in. Nos dieron una habitación y cuando fuimos a entrar estaba ocupada. La muchacha china se llevó un susto. Nos tuvieron que cambiar de habitación.
Segundo, el buffet del desayuno. Muy flojo, comparado con el otro Hilton (cercano), ni comparación. Estuvimos el año pasado.
Tercero, la selección de canales de la TV, de pena. Todos ingleses y de muy baja categoría. Parece mentira que en Londres, lleno de turistas, no tengan parabólica, con canales del resto de Europa.
Cuarto. El primer día, salimos de la habitación a las 10 de la mañana y regresamos a las 4:00 de la tarde. No habían limpiado la habitación y querían hacerlo justo cuando llegamos.
Total, bastante flojo...

• Indonesio primero
  • Turco primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 20 junio 2014

La única pega es que me cobraron algunas cosas del minibar y ni probé nada, lo dije en recepcion ya que me dejaron la factura por la mañana en un sobre bajo la puerta, en recepcion me dijeron que no las cobrarían y cuál fue mi sorpresa al mirar la factura emitida de la tarjeta de crédito en el banco y me aparecían como cobradas, en este sentido me defraudó, por lo que no voy a dar buena valoración.
Aparte había una chica borracha que se puso a chillar y a corretear por la planta en la que estaba, se avisó a recepción y nadie subió a ver que pasaba, se llevó como una hora dando guerra y eran las 4:30 am, así que esa noche poco descanso hubo...
Por lo demás estaba limpio, la cama cómoda, el personal de recepción muy amable, habia personal español. Wifi gratuito en la zona de sofás que hay en recepción, 10 minutos andando a dos paradas de metro cercanas y buena comunicación de autobuses.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Huétor Tájar, España
Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados durante 3 dias en abril. La habitación era muy amplia y limpa. La recepción muy simpática, nos dejaron un paraguas en los días de lluvia. Hay una parada justo enfrente del hotel y un costa coffee en la planta baja!

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
A Coruña
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Aunque al ser un Hilton nos imaginemos lujo por todas partes, lo bueno de este hotel es que, sin ser nada lujoso, cuenta con todas las comodidades necesarias para ser considerado un muy buen establecimiento. Además de secador, plancha, geles y champús y demás enseres, la limpieza de las habitaciones así como el trato del servicio hacen del Hilton Olympia un hotel muy recomendable para visitar Londres. El bus a 2 minutos, y el metro a 15 hace que las comunicaciones sean fáciles y cómodas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Estuve hospedado 2 noches en el hotel. La atención fue excelente. Tiene en recepción personal español. Las habitaciones son magníficas y muy limpias. El desayuno es continental, pero la atención de su personal es ejemplar. A pesar de que se encuentra un poco retirado del dentro, tienes una buena buena comunicación a través de líneas de metro y de autobús que tiene para en todo el frente del hotel. El metro lo tienes a escasos metros. En conclusión, volveré a hospedarme allí cuando vuelva a Londres.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Hilton London Kensington

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
N.°376 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 333 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton London Olympia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hilton EMEA, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton London Olympia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton London Olympia Londres
Hilton London Olympia Hotel London