“Buena ubicacion pero hab. mejorables”

Holiday Inn London Kensington Forum
Ocupa el puesto n.º485 de 1.088 hoteles en Londres
Palma de Mallorca, España
“Buena ubicacion pero hab. mejorables”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El hotel esta muy buen ubicado, al lado hay muchos restaurantes y pubs, por lo cual es muy agradable (encuentras desde bares, rest. de carnes, italianos, japoneses y oferta amplia. Desde las habitaciones del hotel se ve el London Eyes, el puente de Londres y el Big Ben. Tiene metro a unos pasos por lo cual es perfecto para moverse, la recepción va normal, el desayuno estaba muy bien, soy de bollería (croissanes, napolitanas, chocolate con leche y frutas, y todo rico, también han chow cooking y mis compañeros me comentaban que todo muy bien). Las habitaciones son muy pequeñas pero todo limpio y en su sitio (Londres es asi), el punto muy negativo se lo pongo al cuarto baño, la ducha del hotel es el horror, no sale agua suficiente y con presión para ducharse! (hab. 1605). No solo me pasaba a mi pero a todos mis compañeros, por lo cual es un problema del hotel. Las salas de reunión del hotel todo bien los almuerzos que proponen para grupos de trabajos son un poco peculiar (comida sana) pero gusto a todos aunque tenia toques de otros países. El pub del hotel es grande con buen ambiente, pero a 200 metros hay uno en una de las calles principales que es mas autentico y con mejor ambiente. El precio no es barato.

Consejo sobre las habitaciones: el tema de la ducha y de la presión del agua.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn London Kensington Forum, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Esteban S,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que disfrutó de nuestro desayuno y le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por el incidente con la ducha del baño. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

• Tailandés primero
  • Turco primero
Villaviciosa de Odon, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Su ubicación es perfecta, al lado del Metro desde el que te puedes desplazar muy facilmente por todo Londres, con línea directa al aeropuerto de Hearthrow, en un barrio tranquilo y bonito.
Las habitaciones son un poco pequeñas para la categoria del hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn London Kensington Forum, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimada carmen20111130172,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos que nuestras instalaciones no hayan excedido sus expectativas. Sus comentarios son importantes para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
París, Francia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel esta bien situado cerca de la estacion de metro Gloucester Road, todo es amplio. El personal es agradable, el desayuno esta muy bien.
Volvere a pasar fines de semana en Londres en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2013

El hotel esta bien situado (zona1) y la habitación esta bien aunque el baño es pequeño. Como detalle del hotel te ponen una tetera y cafe que renuevan todos los dias, lo negativo es que el wifi es de pago. Recomiendo desayunar en Paul enfrenté de la estación de gloucester road y sacaros la Travelcard si vais una semana porque los transportes son súper caros. Cerca de la estación también tenéis un supermercado 24x7 abierto. También tenéis el autobusN74 que circula por la noche por sí os hiciera falta.

• Se alojó en julio de 2013
Aguascalientes, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

Muy buen hotel, excelente servicio, cómodo, bien situado y muy limpio. El desayuno es bueno aunque no está incluido en la tarifa. El Internet tiene un costo adicional. Muy amables, el Concierge te ayuda en todas tus dudas, autobuses, metro, sitios turísticos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Holiday Inn London - Kensington

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
N.°319 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn London Kensington Forum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, IHG, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn London Kensington Forum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada London Kensington Forum
Hotel Holiday Inn London Kensington Forum Londres