“Precio razonable para algo normal”

Holiday Inn London Kensington Forum
Ocupa el puesto n.º501 de 1.081 hoteles en Londres
Opinión escrita 21 noviembre 2013

Hotel sin pretensiones, lo mejor: limpieza muy buena, atención y cercanía al metro.Lo peor: el tamaño de las habitaciones y un baño ridiculo.
Precio de la habitación aceptable (desayuno 22€) para Inglaterra y el precio del wifi se compensa con la cafetera en la habitación.
Recomendable solo por el precio y cercania al metro

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn London Kensington Forum, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Estimada Sofia_Ruiz1984,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Nos alegra saber que la atención de nuestro personal y limpieza cumplieron con sus expectativas. Lamentamos los inconvenientes que experimento por el limitado espacio de la habitación. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros productos y servicios.

IHGCare

Escribe una opiniónOpiniones (4.294)

Opinión escrita 17 noviembre 2013

El hotel esta en un barrio muy chulo, tranquilo pero con oferta de restauración. Tiene una parada de metro justo al lado. Aunque esta algo alejado del centro. Las habitaciones son normales, nada especial, pero limpio. Desayuno propio de un 3 estrellas. Y unas tarifas de wifi del siglo pasado.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas altas tienen muy buenas vistas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn London Kensington Forum, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimado Binniaco,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos contar con su preferencia en su regreso a Londres.

Opinión escrita 15 noviembre 2013

El hotel esta muy buen ubicado, al lado hay muchos restaurantes y pubs, por lo cual es muy agradable (encuentras desde bares, rest. de carnes, italianos, japoneses y oferta amplia. Desde las habitaciones del hotel se ve el London Eyes, el puente de Londres y el Big Ben. Tiene metro a unos pasos por lo cual es perfecto para moverse, la recepción va normal, el desayuno estaba muy bien, soy de bollería (croissanes, napolitanas, chocolate con leche y frutas, y todo rico, también han chow cooking y mis compañeros me comentaban que todo muy bien). Las habitaciones son muy pequeñas pero todo limpio y en su sitio (Londres es asi), el punto muy negativo se lo pongo al cuarto baño, la ducha del hotel es el horror, no sale agua suficiente y con presión para ducharse! (hab. 1605). No solo me pasaba a mi pero a todos mis compañeros, por lo cual es un problema del hotel. Las salas de reunión del hotel todo bien los almuerzos que proponen para grupos de trabajos son un poco peculiar (comida sana) pero gusto a todos aunque tenia toques de otros países. El pub del hotel es grande con buen ambiente, pero a 200 metros hay uno en una de las calles principales que es mas autentico y con mejor ambiente. El precio no es barato.

Consejo sobre las habitaciones: el tema de la ducha y de la presión del agua.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado Esteban S,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que disfrutó de nuestro desayuno y le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por el incidente con la ducha del baño. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Su ubicación es perfecta, al lado del Metro desde el que te puedes desplazar muy facilmente por todo Londres, con línea directa al aeropuerto de Hearthrow, en un barrio tranquilo y bonito.
Las habitaciones son un poco pequeñas para la categoria del hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn London Kensington Forum, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Estimada carmen20111130172,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos que nuestras instalaciones no hayan excedido sus expectativas. Sus comentarios son importantes para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

El hotel esta bien situado cerca de la estacion de metro Gloucester Road, todo es amplio. El personal es agradable, el desayuno esta muy bien.
Volvere a pasar fines de semana en Londres en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Holiday Inn London - Kensington High Street

Información adicional sobre el Holiday Inn London Kensington Forum

Dirección: 97 Cromwell Road, Londres SW7 4DN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
N.°320 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 107 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn London Kensington Forum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, IHG, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn London Kensington Forum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada London Kensington Forum
Hotel Holiday Inn London Kensington Forum Londres