“Hotel cómodo, céntrico y silencioso.”

Holiday Inn London Kensington Forum
Ocupa el puesto n.º495 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 4 enero 2014

Estamos en un hotel muy "americano" con unos desayunos magníficos ( A 12,50 libras por cabeza) y un servicio funcional y muy competente. Es bueno, céntrico, bien comunicado y las habitaciones están insonorizadas. Camas amplias, cómodas. Sólo una pega: el agua de la ducha escasea en las horas punta. Por lo demás, buen gimnasio, buen Pub y personal súper profesional. Recomendable, aunque algo caro 1600 libras la semana.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 enero 2014

Hotel de 4 estrellas europeo,nada que ver con lo que ofrecemos en España!xo para ser Londres no estaba del todo mal,la ubicación es bastante buena porque tienes parada metro Gloucester muy cerca que te permite coger líneas circle y picadilly que t conectan con todo el centro,tienes a pie los fantásticos museos de la ciudad, hyde park,...la habitación correcta,la limpieza nada que decir, precio para ser Londres bien y desayuno completito.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn London Kensington Forum, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimada Megaglobanet,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar los productos y servicios que ofrecemos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

El hotel es muy grande, bastante moderno, con instalaciones bien equipadas, una cafetería con productos Starbucks dentro, las habitaciones son amplias con vistas excepcionales a la ciudad porque es un edificio muy alto. La zona es fantástica, muy elegante y segura, llena de restaurantes de cadenas internacionales lo cual hace todo más fácil. El desayuno es caro pero hay Starbucks y otros similares a unos 100 metros. El metro, estación Gloucester Rd. está a pocos metros del hotel y conecta en 10 minutos con el centro de Londres. Se viaja desde y hacia Heathrow con una sola línea de metro sin necesidad de conectar. . Lo malo es que el wifi es pago y muy caro.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 noviembre 2013

Hotel sin pretensiones, lo mejor: limpieza muy buena, atención y cercanía al metro.Lo peor: el tamaño de las habitaciones y un baño ridiculo.
Precio de la habitación aceptable (desayuno 22€) para Inglaterra y el precio del wifi se compensa con la cafetera en la habitación.
Recomendable solo por el precio y cercania al metro

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn London Kensington Forum, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Estimada Sofia_Ruiz1984,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Nos alegra saber que la atención de nuestro personal y limpieza cumplieron con sus expectativas. Lamentamos los inconvenientes que experimento por el limitado espacio de la habitación. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros productos y servicios.

Opinión escrita 17 noviembre 2013

El hotel esta en un barrio muy chulo, tranquilo pero con oferta de restauración. Tiene una parada de metro justo al lado. Aunque esta algo alejado del centro. Las habitaciones son normales, nada especial, pero limpio. Desayuno propio de un 3 estrellas. Y unas tarifas de wifi del siglo pasado.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas altas tienen muy buenas vistas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn London Kensington Forum, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimado Binniaco,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos contar con su preferencia en su regreso a Londres.

IHGCare

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Holiday Inn London - Kensington High Street

Información adicional sobre el Holiday Inn London Kensington Forum

Dirección: 97 Cromwell Road, Londres SW7 4DN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
N.°316 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 103 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn London Kensington Forum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, IHG, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn London Kensington Forum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada London Kensington Forum
Hotel Holiday Inn London Kensington Forum Londres