“Bien situado”

Copthorne Tara Hotel London Kensington
Ocupa el puesto n.º472 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 27 abril 2014

Hotel situdo en Kensington, a cinco minutos andando del metro y de la parada de bus, que te lleva hasta el centro de Londres, es una muy buena opción, su precio 133€ en Semana Santa habitación doble con desayuno, aunque el desayuno es muy básico y siempre dan lo mismo, pero es suficiente.
Támbien se puede cenar y no es excesivamente caro ya que con un plato tienes suficiente.
La habitación es agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones dan a las vias del metro, aunque no se oye apenas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Shahida S, PA to General Manager en Copthorne Tara Hotel London Kensington, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Dear Guest

Thank you for sending in your review. I am glad the location of Copthorne Tara was suitable to your needs to have an enjoyable Easter weekend and our facilities and services were to your expectation all good value for money.

I hope you will be visiting us again in the near future and we look forward to welcoming you back.

Hay nuevas opiniones acerca del Copthorne Tara Hotel London Kensington
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 abril 2014

Pese a que nuestra primera idea al viajar a Londres siempre es encontrar hoteles cerca de Victoria en esta ocasión nos desviamos un poco buscando algo de más calidad a un precio más aceptable. Mereció la pena.
El hotel está a escasos trescientos metros de la estación de metro de High Street Kensington. En la Circle Line (la amarilla). Al salir de la estación de metro se dobla a la izquierda y se baja por Wrights Lane. Al doblar se ve de frente el Kensington Close, este hotel es el de al lado. La línea amarilla pasa por Victoria y le lleva unos quince minutos. Si hablamos de aeropuertos; desde Gatwick tomando el Gatwick express que sale cada quince minutos, te lleva media hora más. Desde Heathrow se toma el metro y se baja en Gloucester Road, en la línea amarilla, que es la estación siguiente a High St kensington en dirección Victoria, otra media hora. Desde la Circle Line se puede acceder a cualquiera de los puntos de interés de Londres con gran facilidad. Añadiré que viajamos con nuestro bebe y que la opción más cómoda para entrar a la Circle Line es subir en Westmister, la entrada de metro al lado del Big Ben, que tiene acceso adaptado. La High St Kensington no lo tiene pero tampoco son muchas escaleras.
La habitación era amplia, 22 metros cuadrados. De hecho teníamos una cuna para el bebe y el carrito en la misma y aún así nos movíamos con comodidad. Estaba en la novena planta. Pese a que daba a la bahía de vías de la estación de metro, el sueño fue fantástico. Disponía de tetera, muy típico en Inglaterra, nevera, que no minibar, y plancha. Por supuesto TV ,aire acondicionado y wifi gratis( registrándote como cliente del hotel). No hay queja de la limpieza. También había espacio suficiente para las maletas y todos los trastos asociados a un bebe. El único pero es que el baño es un poco antiguo, no malo. Y la puñetera manía de los hoteles que parecen no ser consicientes que hoy en día todos viajamos con un móbil y una tablet como mínimo y siempre hay que acabar haciendo malabarismos para poder cargarlos, y no me refiero a que las tomas sean diferentes que ya es lo esperado. A la hora de movernos por el hotel disponía de unos ascensores, seis, amplios y rápidos.
El desayuno fue abundante y fresco, sobre 17 libras para los que no contraten el desayuno incluido. Había zumos variados, poca bollería (es desayuno inglés), unos exquisitos noddles de arroz, salchichas y todo lo demás.
El trato del personal fue exquisito. No sólo no tengo la más mínima queja sino que nos ayudaron en todo momento en lo que pudieron. Hablo inglés de modo que no puedo ser de ayuda cara a aquellos que no, pero en el hotel vi gente que ni papa y se manejaban perfectamente con el personal.
En definitiva, si bien puede parecer un poco caro es una opción que recomiendo y que, sin duda, repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel esta pegado a la estación de metro de High Street Kensington. Las habitaciones con número i...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Shahida S, PA to General Manager en Copthorne Tara Hotel London Kensington, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Dear Guest

Thank you for choosing Copthorne Tara Hotel for your place to stay on your recent visit to London, and for sharing your experiences on our excellent services and facilities to all travellers to London on your recent stay here with your baby. I am happy to see all was to your satisfaction as you have detailed to have a comfortable pleasant stay. Your positive comments and recommendations are well received by Management Team and Staff with much thanks and appreciation.

We all look forward to hosting you and your family again and hope you will be back to visit us soon.

Opinión escrita 23 abril 2014

Acabamos de llegar de pasar en Londres la Semana Santa, escogimos este hotel gastándonos un poco en las opiniones de los viajeros de tripadvisor, ya que siempre son realistas y ayudan mucho.
El hotel está impecable, no tiene ruidos en las habitaciones (íbamos con miedo porque habíamos oído que se oía el tren y demás), habitaciones amplias y superlimpias.Tienen, cortesía del hotel, tes y cafés para hacerte en la propia habitación.
El personal del hotel súper amable, hay bastantes españoles, nosotros coincidimos con dos recepcionistas y un conserje, que nos ayudaron y nos dieron todas las facilidades y recomendaron lugares.
Está el hotel a dos minutos caminando de la estación del metro, estación muy bonita por cierto, high street kensington.Tiene también parada de autobús donde el metro.
En la calle de la estación del metro hay farmacia-supermercados y un montón de tiendas de ropa y de comidas.
Donde la estación de metro esta bens cookies,recomendable probar su galletas,deliciosas.
El hotel está cerca de hyde park y tardas aproximadamente 50 minutos caminando a Buckingham Palace.
No cogimos desayuno y fuimos al lado del hotel a desayunar a un sitio precioso y riquísimo que ellos mismos nos recomendaron, the muffin man o algo así.
Sí volvemos, sin lugar a duda volveríamos al mismo sitio.fuimos 4 personas y las 4 opinamos igual.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Shahida S, PA to General Manager en Copthorne Tara Hotel London Kensington, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Dear Guest

Thank you your review following your recent stay and for sharing your positive experiences here at the hotel and the location suitable to your needs. I am happy to see we lived up to our high quality standard as is expected as all our services and facilities provided were to your satisfaction to make this an enjoyable and memorable stay. Our Hotel Team were all very glad to receive your compliments with many thanks.

I am sure you will choose Copthorne Tara Hotel on your next stay in London and we look forward to welcoming you back soon.

Yours Sincerely

Opinión escrita 23 abril 2014

Situado muy cerca del metro, y en pleno centro de londres, a un precio razonable, y muy limpio y buen servicio de habitaciones.
Para dormir perfecto, y la cama y baño muy bien.

Lo que deberían es de tener el wifi en la hall gratuito, no se puede cobrar 10 pounds por usar wifi, eso ya esta pasado de moda, en España el wifi es un servicio incluido en todos los hoteles que cuestan 120€/dia o mas, no tiene sentido. Eso no me gusto.

Cerca hay muchos sitios para desayunar o comer, así que solo tuvimos reserva de habitación.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Dear Guest

Thank you taking the time to send in your review following you recent visit at the Copthorne Tara Hotel and I am pleased overall you had a pleasantly remarkable stay. Our Management Team have taken note of your concerns and recommendations to review and take action for future improvements and I apologise any inconvenience caused.

I notice you say you will return to stay and wish to take the opportunity to extend a warm welcome back when you next travel to London.

Opinión escrita 8 abril 2014

El hotel está muy bien situado,el metro está muy cerca y también autobuses,si quieres andar hay un bonito paseo hasta el Big Ben,pasando por Hyde Park ,Buckingham Palace,.....
Las habitaciones cómodas y confortables,cierto que nos colocaron en el lado tranquilo del hotel.
Tulkass 83,dices que la cama es pequeña? pues a nosotros nos tocó la grande.
Quizá es un poco caro pero realmente comparado con otros hoteles de Londres es un buen precio.
Falta caja de seguridad,aunque puedes solucionarlo con el servicio en recepción.
Mención especial para Magdalena,la recepcionista,ella no habla español pero hizo todo lo posible para que con mi nivel de inglés nos pudiéramos entender.
Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Shahida S, PA to General Manager en Copthorne Tara Hotel London Kensington, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Dear Guest

I am pleased to read your positive review on your recent stay all was to your satisfaction, the location of the hotel was suitable to your needs, room comfortable, excellent customer services with special note Magdalena at reception and all good value for money. I have shared your compliments with our Management and Staff which was welcomed by all. Thank you for your compliments and recommendation to all travellers that Copthorne Tara is a 'good hotel in London.'

We look forward to hosting you again in the near future when you next visit London.

Yours sincerely

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Holiday Inn London - Kensington High Street
Holiday Inn London Kensington Forum

¿Has estado en Copthorne Tara Hotel London Kensington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copthorne Tara Hotel London Kensington

Dirección: Scarsdale Place, Kensington, Londres W8 5SR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Kensington and Hyde Park
N.°306 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 103 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Copthorne Tara Hotel London Kensington 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Copthorne Tara Hotel London Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Copthorne Tara Hotel London
Londres Hotel Copthorne Tara London Kensington