“Excelente ubicacion”

ibis Styles London Gloucester Road
Ocupa el puesto n.º623 de 1.076 hoteles en Londres
Opinión escrita 25 octubre 2011

Muy buen hotel, la habitacion muy confortable, cero ruido, la cama muy comoda, el baño amplio, el servicio muy bueno. Lo principal es que esta frente a la estacion de Gloucester entonces el acceso al transporte en Metro es muy facil, o se puede tomar el bus en la puerta, el barrio es muy bonito y la zona comercial muy cerca, ademas del Museo de Ciencias, el Royal Albert Hall, etc. El personal nos parecio muy amable, nos entregaron la habitacion antes de la hora del check in y nos guardaron el equipaje hasta la noche el dia que salimos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.338)

Opinión escrita 17 septiembre 2011

Me aloje en The Cromwell en el mes de septiembre con mi pareja. El hotel se encuentra en la calle Cromweel Road en el refinado barrio de kensington. Restaurantes, cafeterias, tiendas, y a tan solo 10 mt el museo de historia natural y las galerias Harrods. El metro se encuentra a 50 mt del hotel. Nos ofrecieron una habitacion el la planta -1, que no era precisamente lo que esperabamos, pero a pesar de esto, la habitacion es muy amplia, agradable con muy buen mobiliario y la cama muy confortable para descansar. El desayuno era abundante y tenia buffet ingles con salchichas, bacon etc y por otro lado tostadas, bolleria, zumos, yogures, fruta etc. Nos dieron la habitacion tres horas antes de la entrada y el ultimo dia a la salida pudimos dejar las maletas para poder seguir disfrutando la ciudad antes de partir. En el hotel hay una persona gerente española, con lo cual para cualquier problema es muy confortador.
Nos sorprendio mucho a la llegada ver que el hotel no es de categoria 3 estrellas sino 4 estrellas. El hotel The Cromwell ha hecho nuestra estancia en Londres mas fantastica de lo que esperabamos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2010

Faltaría un poco más de amabilidad
Un salón un poco más amplio

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 31 octubre 2010

Este hotel está situado en South Kengsinton, a cinco minutos andando de Harrod's y el museo de ciencias naturales. Tanto el hotel como los edificios de la zona tienen un estilo victoriano, y los alrededores están llenos de supermercados,tiendecillas, pubs y restaurantes de todo tipo.
El hotel está recien reformado y aunque las habitaciones son muy pequeñas están muy límpias y en muy bien estado. Las camas son fantásticas y se duerme de maravilla.
Además, está muy bien comunicado con el centro de la ciudad. Hay un autobus en la puerta que te deja en High Park corner y la parada de metro Gloucester de la Circle line (amarilla) en la esquina.
La única pega es que los empleados no hablan español y el desayuno es muy caro. Si no está incluido en la oferta es mejor desayunar en la panaderia francesa Paul que está a 100m del hotel.
En fin, este hotel es absolutamente recomendable y para aquellos a los que no les importe caminar, el paseo hasta el centro (aprox.25 min) es muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2010

Estoy muy satisfecha. Viendo lo caro que es Londres, este hotel tiene una estupenda relación calidad-precio. El servicio y la atención de los empleados muy buena. La habitación limpia y es como un tres estrellas, además de que las fotos no engañan: es lo que ves en la web. La boca de metro al cruzar la calle. Nuestra habitación no incluía desayuno, pero cerca hay un par de supermercados para comprar lo que quieras, además de cafeterías, burger ling, Nando's, varios museos a tres manzanas, cerca de Hyde Park, Harrod's. Si volviera a Londres no me importaría volver a alojarme aquí.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Holiday Inn London Kensington Forum
Eden Plaza Kensington
N.° 665 de 1.076 en Londres

¿Has estado en ibis Styles London Gloucester Road? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ibis Styles London Gloucester Road

Dirección: 110-112 Cromwell Road, Londres SW7 4ES, Inglaterra (Previamente Best Western The Cromwell)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Kensington and Hyde Park
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º623 de 1.076 hoteles en Londres
Rango de precios: 87 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ibis Styles London Gloucester Road 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ibis Styles London Gloucester Road con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western The Cromwell Londres
Stuart Londres