“Buen hotel peroooooooooo...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN The Cromwell

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste BEST WESTERN The Cromwell a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN The Cromwell
4.0 de 5 Hotel   |   110-112 Cromwell Road, Kensington, Londres SW7 4ES, Inglaterra (South Kensington)   |
Ocupa el puesto n.º605 de 1.059 hoteles en Londres
Valencia, Carabobo, Venezuela
“Buen hotel peroooooooooo...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Muy buen hotel... Cerca de una estacion del metro... cercano a supermercados y restaurants... La habitacion donde nos quedamos muy bonita pero pequeñiiiiiiiiiiita... a pesar de ser solo dos personas... habia un pequeño balconcito que daba al jardin pero nunca se usó por el frio londinense... hay minibar, asi que las compras hay que hacerlas afuera tambien... el hotel super limpio pero de pasillos super angostos y tipo laberinto... solo me perdi una vez... no es para exagerar... hay un chico que habla español... y todos eran muy cordiales... el hotel me parecio bastante bien... buena ubicacion y todo... pero tengo que sacarme esta espina que tengo... porque [...], me molestó mucho... todas las habitaciones tienen su aviso de "no molestar" que uno coloca en la puerta para que obviamente no seas molestado... habia una señora de limpieza que tocaba muy bajito repetidamente... uno tenia que salir a decir que estaba ocupada la habitacion... pero luego otra vez estabamos durmiendo y el aviso en la puerta... y estaba tocando... y llegó a entrar a la habitacion... eso me molesto muchisimo... para que se tiene el aviso en la puerta??? NO MOLETAR NO ENTRAR... otra cosa es que el wifi no entraba bien en la habitacion, tenia que estar sentado en la puerta para que llegara un poco la señal.. eso me tenia mal tambien... asi que pendiente con estas cosas... nunca desayune ahi dentro del hotel... recomiendo comprar las cosas en el super... se ahorra bastante si vas en plan economico XD

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño

• Coreano primero
Tegucigalpa, Honduras
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve por una semana en este hotel. La atención de las personas en recepción buena, no excelente. Estuvo malo el elevador principal como unos 4 días. Eso hizo que buscáramos el 2do elevador, lo cual se tenía que recorrer un laberinto. Cada vez que llegábamos o salíamos nos perdíamos. No vale la pena comer ahí, porque afuera hay un mini mercadito y si quieren café hay un Starbucks cerca. El calentador del baño casi nunca ejerció bien su función, ya que el agua era más fría que caliente. Mi habitación muyyy estrecha y a pesar que éramos dos personas y pedimos otro cargador de maleta, no nos lo llevaron. El internet funcionó regularmente. A veces había señal, a veces no. Lo bueno es que es un hotel limpio y en buena zona... Todo queda cerca: el metro, mercadito, currency exchange, parada de buses, café, etc.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

He estado unos días en Londres y decidí hospedarme en una zona distinta a la que ya había estado. Cerca de la parada de metro de Gloucester está el hotel Best WEstern The cronwell, una casa de estilo victoriano que acaba resultando absolutamente incómoda para estar alojado. De escaleras estrechísimas y empinadas, el ascensor no llega hasta el último piso por lo que las personas mayores no pueden o no deben alojarse en cualquiera de las estancias de arriba pues es complicado llegar allí con las maletas. En etsa ocasión, además, tuvimos la mala suerte de que se estropeara el ascensor, que estuvo sin funcionar los cuatro días que nos restaban de viaje. El hotel es además como un laberinto y las habitaciones, al menos algunas, son extraordinariamente pequeñas. Una de nuestras habitaciones era triple, algo más grande, pero la cama supletoria (un sofa) era de muy mala calidad. La limpieza fue pésima.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Buen hotel para alojarte en Londres. Justo al lado del hotel se encuentra la estación de metro de Gloucester Road con gran cantidad de líneas que te llevan a cualquier parte de la ciudad.
El barrio donde se encuentra el hotel, Kensington, junto a Chelsea que está pegado justo al sur, es de los pijos de Londres y se ven aparcados unos coches de escándalo.
En el radio de 15 minutos a pie se encuentra Hyde Park, Royal Albert Hall, el Museo de Historia Natural y Harrods.
El desayuno muy bien. No sirven las típicas marranadas británicas sino el típico desayuno de bolleria (recien hecha porque estaba caliente) y meemeladas, café etc.
Del precio no puedo opinar ya que iba invitado por una casa comercial a un congreso, pero Londres no es nada barata.
En resumen, un hotel con habitaciones pequeñas (londinenses) pero limpias y con un baño completamente reformado y moderno y una excelente ubicación dentro de Londres. Un plus es Juan, español de recepción, que te ayuda en todo que necesites.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Hotel renovado, muy bien situado y con una relación calidad/precio muy buena. Totalmente recomendable para quien busque un hotel con una horquilla media en cuanto al precio por habitación y noche. Justo al lado tiene una parada de metro, un supermercado, pubs y restaurantes. El desayuno en el hotel es aceptable para lo que puedes encontrar en hoteles similares. Mi experiencia se basa en cinco estancias en este hotel. Repito cada vez que voy a Londres.

• Se alojó el abril de 2012
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
BEST WESTERN Seraphine Kensington Gardens Hotel
BEST WESTERN Seraphine Kensingto...
N.° 574 de 1.059 en Londres
Rydges Kensington London
N.° 386 de 1.059 en Londres
4.0 de 5 estrellas 840 opiniones
BEST WESTERN Burns Hotel Kensington
BEST WESTERN Burns Hotel Kensing...
N.° 575 de 1.059 en Londres
3.5 de 5 estrellas 988 opiniones
The Park City Grand Plaza Kensington Hotel

¿Has estado en BEST WESTERN The Cromwell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN The Cromwell

Dirección: 110-112 Cromwell Road, Kensington, Londres SW7 4ES, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Kensington and Hyde Park
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°350 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN The Cromwell 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN The Cromwell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western The Cromwell Londres
Stuart Londres