4.240 resultados
Opinión escrita el 11 de febrero de 2019

En la recepción no hablaban español, la habitación muy bien, la botella de vino que dejan como regalo de bienvenida muy malo, no se puede beber. En general muy bien, la cama muy comoda, la habitación limpia y los recepcionistas muy gentiles y educados. No puedo quejarme de nada mas. Lo mas importante en un hotel de esta categoría es el idioma. Gracias

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Arpan G, General Manager en Park Grand London Kensington, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de febrero de 2019

Dear Inspire56554367547,

Thank you ever so much for having taken the time to share this wonderful review following your recent stay with us at Park Grand Kensington.
I am thrilled to see that the quality of the service , as well as the clean and comfortable rooms all contributed positively to an enjoyable stay and you feel comfortable recommending us on Tripadvisor.

I hope to have the pleasure of welcoming you back here in the not too distant future.

Kind Regards,
Arpan Ghosh

Opinión escrita el 1 de enero de 2019

Cerca del metro y con buenos lugares para cenar. El desayuno bueno aunque bastante básico. El personal de recepción muy amable y cordiales.
El lugar es muy tranquilo, Con arquitectura típica inglesa, algunas boutiques muy agradables y de diseño.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel la verdad es que estaba muy bien y cerca del metro. Mi queja es en el pago de este, yo realicé reserva mediante booking y dos días antes de ir al hotel me cargaron 140€ una pequeña parte del pago total. Nada mas llegar al hotel me hacen el cobro de la estancia y mi sorpresa llega cuando me cargan el importe total de lo contratado y no descontándome los 140€ ya pagados. Se lo comento al hotel y me dicen que eso será devuelto a la salida del hotel. Pues desde el día de la salida que fue el 2 de Diciembre hoy día 21 me han devuelto los 140€ tras una reclamación sin respuesta al hotel y al final fue mediante reclamaciones de mi banco como conseguí que me devolvieran el dinero 19 días después. Aclaro que el dinero no estaba retenido como el hotel decía sino descontado del dinero de mi cuenta.

Por esta razón no lo aconsejaría a nadie, es muy desesperante no saber si te van a devolver un dinero que no tendrían que haber cobrado de más.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel 3 estrellas, ubicado excelentemente en barrio de Kensington. Está a solo 100 metros de la estación de metro Earl Courtney, la cual te conecta directamente desde el aeropuerto.
Respecto al barrio, es muy tranquilo y típico barrio londinense con muchas opciones para comer y comprar, y cerca de muchas atracciones. Las habitaciones pequeñas, pero cuentan con heladera y microondas.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Arpan G, Front Office Manager en Park Grand London Kensington, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2018

Dear DamianBendi,

Thank you for writing such an amazing review of the Park Grand Kensington.

I am delighted that you highlight our fantastic location and access to public transport. I am thrilled that you loved our well appointed rooms. I shall be glad to provide a spacious room on your next visit.

I hope to have the pleasure of welcoming you back again in the future.

Warm regards,
Arpan Ghosh

Opinión escrita el 25 de octubre de 2018

Hotel perfecto para pasar unos días en Londres. Al lado del metro y de numerosos restaurantes. Personal muy amable y habitación muy espaciosa. Estuvimos en una habitación de la quinta planta con cama supletoria

Consejo sobre las habitaciones: Quinta planta. Con cama supletoria
Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Arpan G, Front Office Manager en Park Grand London Kensington, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de octubre de 2018

Dear Juanorara,

Thank you for taking the time to post your review after your recent stay with us and for your excellent comments on the way you felt the staff were very friendly and on your spacious room and our location.

We look forward to welcoming you back on your next stay.

Best regards
Martine