“muy básico”

Ocupa el puesto n.º631 de 1.067 hoteles en Londres
San Sebastián - Donostia, España
“muy básico”
Opinión escrita el 17 junio 2008

creo que la culpa de todo fue que llegamos a las 2 de la mañana y nos dieron las habitaciones que no se deben dar a nadie y quedan libres.
quinta planta a pesar de lo cual la habitación es oscura con un ventanuco mínimo.
sobre el baño, sólo decir que creo que en los submarinos de la segunda guerra mundial, los baños eran mejores, desde luego, seguro que más amplios.
desayuno, muy basico, huevos revueltos, salchichas y café de maquina bastante malo, por lo menos había ketchup...
cierto, personal amable, no hay que quitar lo bueno.
bien situado y comunicado en relación a paradas de metro (pimlico y vitoria) y a buses a aeropuerto de stansted

• Me gustó — emplazamiento y personal agradable
  • No me gustó — lo demás
  • Se alojó en junio de 2008, viajó de negocios

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
madrid
Opinión escrita el 20 diciembre 2007

Despues de las fotos de hoteles k habia visto en esta pagina, me esperaba cualquier cosa, me decidi por este hotel pork las fotos de viajeros no estaban mal, pero ya alli, puedo decir k el hotel esta limpio, que para mi era lo mas importante, la habitacion no es muy gde. pero tiene su propio baño con ducha, (tambien limpio) aunk prefabricado y el suelo no es la tipica moqueta, es tarima.
El desayuno; salchichas, huevos revueltos y las judias blancas con tomate, tostadas, mermeladas, cafe, zumo, cereales...
En la habitacion hay un calentador de agua con sobres de cafe, te...
Vamos k para lo que cuesta, no esta nada mal.

• Me gustó — que estaba limpio y tenia ascensor
  • No me gustó — Habitacion pequeña
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó en pareja
ciudadano del mundo
Opinión escrita el 11 diciembre 2007

Este hotel deja mucho que desear en formalidad, limpieza, comida, espacio del baño etc. Contratamos por internet 5 habitaciones para 10 personas. Cuando llegamos a las 2'30 de la madugrada (habiendo avisado de la hora de llegada) no había habitaciones para todos, solo tenían 3 dobles y 1para 4 personas. Exigimos al recepcionista que nos buscara dos habitaciones dobles aunque fuera en otro hotel... imposible, todo completo. Tuvimos que acceder a compartir la habitación con la promesa que al día siguiente se solucionaría. Se solucionó, nos hicieron un ridículo descuento y la sensación de timo no nos la quito nadie.
Aunque las sábanas estaban limpias, las almohadas no; la manta no nos llegaba a los pies, en fin, las habitaciones no dan sensación de limpieza; el baño es de cabina de avión, a penas te puedes mover y cuesta mucho regular el agua caliente. Y el desyuno... huevos con salchichas ¡todos los dias! y el café, pésimo.
En definitiva, no lo recomiendo en absoluto.

• Me gustó — su ubicación
  • No me gustó — formalidad de la reserva, habitaciones (baño, limpieza...)
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

santiago
Opinión escrita el 4 enero 2007

El personal del hotel, en su mayoría indio o similar, es mas o menos amable. Hay que tener en cuenta como son los britanicos.
Lo curioso de los hoteles de Londres es cuando te dicen ensuite bathroom. En el caso de este hotel es realmente ridiculo. La superficie en la cual se meten lavavo, ducha y wc puede ser de 1 m2. Imaginate que solo cabe 1 sola persona en el mismo. El espacio es tan ridiculo que uno no se puede ni agachar y por supuesto ni lavarte la cara debido a lo estrecho que es. el hotel en si no es nada del otro mundo sobre todo si tenemos en cuenta los desorbitantes precios que pagamos. el desayuno mas bien ramplon. Lo unico bueno que tiene es la situacion del mismo respecto aVictoria street y las paradas de buses a Stansted.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — baños
  • Consejos/secretos — cuidado con los ensuite baths
  • Se alojó en diciembre de 2006, viajó con la familia
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Sidney Hotel London-Victoria

Información adicional sobre el Huttons Hotel

Establecimiento: Huttons Hotel
Dirección: 53-57 Belgrave Road, Londres SW1V 2BB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico
Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º631 de 1.067 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 257 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Huttons Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, HotelsClick, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Huttons Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Huttons Londres
Huttons Hotel London