“Buen sitio para quedarse y conocer Londres”
Opinión sobre Hanover Hotel Victoria

Hanover Hotel Victoria
Ocupa el puesto n.º258 de 563 hostales y pensiones en Londres
Opinión escrita 26 enero 2012

Estuve en el mes de noviembre pasando unos días en Londres. Como sabéis es una ciudad cara y es difícil encontrar un hotel que este bien sin pagar bastante por ello. Así que buscando encontré el Hanover. Esta situado en el céntrico barrio de Victoria a tan solo 3 min de la estación de autobuses y a 5 de la de metro. Las habitaciones son pequeñitas y la limpieza normal. El desayuno tipo continental es correcto, aunque el comedor es algo pequeño, no tuve que esperar ningún día. El trato del personal es agradable. Y el precio para tratarse de Londres no es nada caro. Yo si volviese no me importaría nada repetir, puesto que para ducharse y dormir no hace falta mas y es una forma económica de poder conocer la ciudad. La situación estupenda.

• Se alojó en noviembre de 2011
Hay nuevas opiniones acerca del Hanover Hotel Victoria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 agosto 2011

Primero debo decir que el hotel no es gran cosa y que tiene sus defectos como:
- el comedor donde se desayuna es muy pequeño y si no madrugas deberás guardar cola para entrar.
- la limpieza de la habitación no es su punto fuerte, aunque eran pequeños detalles.
- No hay ascensor, y si te toca un piso alto con todas las maletas a cuestas...

Pero a parte de eso debo decir que a pesar de todo yo repetiría en el hotel.
- El desayuno está muy bien, tostadas, zumo, cereales, queso, curasanes, café....
- La ubicación del hotel es fantántica, y no es difícil de encontrar
- El barrio es muy tranquilo y bonito ¡¡ precioso !!
- La gente del hotel muy amable, muy simpática y os van a ayudar en todo lo que necesitéis, aunque no hablan ni papa de español.

En general excelente, han colaborado un poco en que haya vuelto a valencia enamoradita perdida de londres.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 noviembre 2010

Es la cosa más espantosa en que me he alojado en vida.
Sucio.
E hedredón tenía manchas para investigar por el CSI, las camas además de no hacerlas, no cambian las sábanas.
La manta tiene exitencias de pelos desde la epoca de Tuttan Kamon.
No recomendable.
Las ventanas entrana el aire por todos los sitios.
Las toallas son rídículas.
El desayuno bufet, ni es desayuno ni es bufett.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2010

He estado 4 noches en el Hannover y...la verdad que bien. Es cierto que no hay ascensor pero la habitación triple y una sencilla estaban bastante bien y otra sencilla era pequeña pero con lo necesario para lo que se busca. Pasar el dia fuera e ir al hotel a ducharse y dormir.
Conmigo los recepcionistas y resto del personal han sido muy amables y nos hemos entendido en todo. Nos adelantaron la hora del desayuno y yo he estado agusto. Esta a 2 min de Victoria Station, el barrio muy tranquilo.
El desayuno lo necesario, no buscaba más. Tostadas que te traian a la mesa, croasanes,pan de bollo, mermelada y mantequilla, te, cafe, leche, zumo, queso, yogur, macedonia...más, mucho más de lo que desayuno en mi casa.
Lo unico que no me gusto o más bien que criticaría es lo de hacer la cama, que estiran nada más las sabanas.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2010

Es increíble el precio de los hoteles en Londres. Este hotel no estaba del todo mal, la habitación era pequeña, pero el baño estaba bastante bien y limpio, y las camas relativamente cómodas.
Puntos en contra:
- Nos tocó un cuarto sin ascensor, lo que supuso un auténtico infierno para subir las maletas, que por supuesto nadie nos ayudo a subir.
- El "breakfast" muy flojito, con zumo tipo "tang aguado" y café regulero. La sala del desayuno también bastante tétrica.
- Los de la recepción son indios, y te las ves y las deseas para hablar con ellos en inglés. Qué mal hablan! No entiendo como alguien que llevará posiblemente más de 5 años en el país sigué hablando tan mal inglés. Además a nosotros casi nos la lían porque vino un mensajero a dejar unas entradas para nosotros en el hotel, y el de la recepción les dijo que no estabamos hospedados en el hotel. Al final las conseguimos tener a tiempo, pero casi nos quedamos sin ellas, por culpa del amigo recepcionista.

En fin, más de 300 euros por 3 noches en una doble. La semana pasada estuvimos en un hotel en Gran Canaria, 4 noches por 200 euros con buffé en el desayuno incluido. Mil veces mejor que el Hanover londinense por supuesto.

Que le vamos a hacer, Londres es así. Ahora, Victoria es un barrio muy bonito y tranquilo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Huttons Hotel

¿Has estado en Hanover Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hanover Hotel Victoria

Dirección: 30-32 St. Georges Drive | Victoria, Londres SW1V 4BN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º258 de 563 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios: 79 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hanover Hotel Victoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hanover Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hanover Londres
Hanover Hotel London